05Sep

Ashley de Cena con Miley Cirus en Paris

VictoriaMarie

Fuente:xtalkischeapxVia:team_ash

Recordamos que las dos se encuentran filmando escenas de LOL en Paris.

http://pics.livejournal.com/brookebanks/pic/000e0xwx

http://pics.livejournal.com/brookebanks/pic/000e1pwd


4751 Visitas46 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

IsaCullen, 06/09/2010 04:00:21Quote

es necesario que a las dos se les vea el sosten?

al menos ash es mayor, pero miley?tiene 17 .. donde estan sus padres!


IsaCullen, 06/09/2010 04:01:16Quote

se me olvidaba...a miley le quedan grandes los pantalones!


MirellaCullen, 06/09/2010 04:41:06Quote

Uyyy!!!!  EMERGENCIA DE MODAS!!!!!!!!!!!! A ls dos se les ve el corpiño!!!!!!!!! Miren eso, a Ashley, bueno, la blusa es demasiado trasparente, pero es mayor, en cambio Miley!!!! Esa remera esta hecha para usar una camiseta o un top debajo!!!! Es una blusa hecha de encaje, se le todo!!!!!!! Es una niña, tiene 17 y sale asi.... donde stan sus padres??? Lurgo sale que solo es para sus presentaciones, no soy fan de Miley, pero realmente eso se ve muy mal.... y tampoco es que yo sepa muxo de moda, pero se que jamas debes hacer lo k hizo MIley con esa blusa


Clauditta, 06/09/2010 05:11:25Quote

Que hOrrOr cOn todO eL venenO que suelTan cOntra Ashley & Miley....DebO conFesaR que nO soy Fan de ninguna de Las 2.... Miley me cae comO paTada al higadO y ashley.....ella me cae super bienn!!pero de esO a insultarlas y decirles que son unas zOrras xk se le ve el Brasiere pfff ¬¬' oseaaaa no entiendO a las fannns!!Kristen ha salidO peOr y no dicen nadaaa!!cada quien se viste como quiere y como se sienta comOdaaa!!y sinO les gusTa lo q ven pues saltense la nOtaaa!!


BitterSweetSymphony, 06/09/2010 05:31:31Quote

Una cosa es usar una remera medio transparente y otra muy distinta es usar eso que lleva Cirus que ni se como llamarlo! :|

A mi parecer, Miley con esa "ropa" se paso un "poquito", a parte que tiene 17 años. Yo llego a salir asi a la calle y mis viejos me dan una patada en el ort***! xD (tengo su misma edad)

Pero por que le dicen a Ashley "zorra"? CLAUDITTA tiene razon, Kristen mas de una vez ha usado remeras transparentes o ha salido mostrando el corpiño, mucho peor que Ash y no dicen nada... Por que no le dicen zorra a ella tambien?.... Que hipocritas que son... ¬¬


Reyfelitahh, 06/09/2010 05:40:27Quote

DioOs como Miley puede vstir asi .... creo q sus padres son muy permisivos con ella .. es una niña y ya anda x la calle con camisas ( si asi se le pude llamar a lo q lleva puesto ) q ni la tapan ...la camisa de ashley es medio transparente pero no se le ve mcho y otra cosa los pantalones a mìley le kedan muy grandes 

Miley necesita urgentemente a una Madre q le enseñe a como vestirse para la edad q tiene .... sino en unos años la vamos a ver como otra Britney spear o Paris Hilton 

P.D: me gustan los zapatps de Ashley 


nereablack, 06/09/2010 05:47:46Quote

madre mia vaya par enseñando la ropa interior! aunque Miley es peor, a parte de ser menor de edad (17) va vestida de una forma mucho mas ... transparente que ashley! y despues quiere ''aparenta'' buena imagen, no? lo que no entiendo es como tiene fans :S canta mal, porque canta mal la chica, la cancion de overboard con Justin la destrozo por completo en un concierto donde debia haber cantado Jessica Jarrel, no ella, pero enfin! y las otras canciones (las suyas) tmbn las destroza cuando canta en directo, actuar ... bno, hacer el ''penoso'' lo sabe hacer muy bien, pero para cosas serias no es buena (la peli de la ultima cancion se le quedo grande a Miley, no estuvo a la altura de la situacion, cn lo bnita que es la historia joder!) y encima es put* ! es que no entiendo como tiene fans, lo siento, pero es lo que pienso! bno, quiza sea porque sus canciones son suyas ... hasta que hace un concierto y las destroza ;) y las series y pelis que ha hecho son muy buenas ... y tmbn las ha acabado destrozando! vaya joyita de chica! por lo menos ash actua bien!


Lunniis, 06/09/2010 06:46:38Quote

ok, dejando aparte a Miley (pfff).. como raioz le hace Ashley para ponerse ese tipo de ppantalones... tan... pegaditos?

 

PD: me encantan sus zapatos, y se ve hermosa ^^

PD de la PD: que onda con Miley?? se ve amm, no ayo la palabra indicada :S, no es por criticar, cada quien tiene su forma de vestir, pero por dios, tiene que... 17 años? no se ve bien :(


CrisAbp, 06/09/2010 09:45:27Quote

Sinceramente a mi tampoco me parece super escandaloso como mencionan comentarios más arriba, peor sería que fuera con un super minitraje y un escote super marcado donde se le saliera todo por fuera, pero contra, solo lleva una camisa de encaje y un sujetador debajo, osea que no se le ve NADA, el sujetador bien podría ser un bikini.


diana, 06/09/2010 10:41:01Quote

chicas osea a algunas las apoyo con lo de q mailey se paso con lo de usar el sosten solamente pero por lo menos no salio denuda pero tambn se paso siendo solo una chica de 17 ademas con ashley es aceptable porque la camisa en negra un poco transparente y todo pero les digo algo con ella es mas aceptable como dicen algunas es mayor pero miley apenas tienes 17 y quiere parecer de 23 o mas y osea no me gusta nada su estilo de ahora lo lamento pero parece una pu** la preferia como cuando comenzo con su carrera pero ahora esta mostrando demax y sus ropas como digo casi no dejan nda a la imajinacion asi que bueh q mas les puedo decir!


issabellaCullen645, 06/09/2010 11:03:59Quote

Ash nose, pero la verdad me gusta la ropa de las dos (yo la usaria) pero para alguien mayor de edadFoot in mouth no para una niña de 17 dios mio!!!!

No culpo a Ashley, ella esta grande es una mujer madura y sabe lo que hace, pero MILEEEYY!!!! por dios qe se tape! si tuviera algo qe enseñar tan siquieraxD pero es una niña!

 

TEAM ASHLEYWink


roci19, 06/09/2010 12:13:44Quote

yo lo k verdaderamente no entiendo esk miley dice barbaridades de todo el mundo, especialmente de la saga... ySALE A CENAR CON UNA DE LAS ACTRICES DE LA SAGA???? NO LO ENTIENDO  y otra kosa , una cosa es vertirse para ir a cenar y otr kosa muy distinta es vestirse para k se te vea asta el alma....


roci19, 06/09/2010 12:19:20Quote

miley es la tipika niña k a empezado desde pekeña en la tele y aora es su epoka de adolescente k se piensa k tiene 20 años  para ponerse lo k kiera vosotras veis normal komo va vestida?? yo no, eso da una  imagen negativa para sus fans(kien sea fan de ella pork yo no) pork alomejor una fan de 16 años ve a miley kon esa ropa y alomejor dentro de dos dias la lleva esa cria o con ropa similar.


Marta_T, 06/09/2010 12:34:06Quote

Perdón, pero me parece una estupider decir que Miley es menor y que se tape, y que como Ashley es mayor va genial, no, van las dos enseñando demasiado... (bueno, Miley más). Pero que cada una haga lo que quiera, si no hubiesen tantos paparazzi siguendolas no lo sabríamos, porque eso es de su vida privada...

Pero eso si, tengo que decirlo: no son mas guapas ni sexys por enseñar mal ¬¬


aliciiaa, 06/09/2010 14:58:10Quote

Os estais pasando..esque no podeis opinar sin insultar ni ofender? No se quien es mas niñita en ese sentido eh! Para empezar, Miley no me cae nada bien pero no estoy para nada de acuerdo con vuestros comentarios. Es una camiseta de encaje, muchas chicas se ponen camisetas asi con sujetador debajo y nadie le dice nada, ella ya tiene casi 18 años y tiene un cuerpazo, si puede..porque no lucir? y en cuanto a Ash, se ve guapisima como siempre, me encanta esta chica y de zorra no tiene un pelo, la envidia es maliisima!! Por cierto, os habeis parado a pensar que esos looks lo mas probable (seguro) es que tengan que ver con la pelicula que estan grabando juntas?? Nunca se las ha visto vestidas asi, ni de forma parecida..y van con el mismo estilo!

Cambiando de tema, si es cierto eso de que Miley no podia estar con Ash por malas influencias, que hacen juntas? Eso debio de ser un falso rumor como muchas otras cosas que leemos..insisto, Miley me cae fatal, pero no por eso voy a dar la razon a segun que comentarios irrespetuosos y maleducados!!


aliciiaa, 06/09/2010 15:00:12Quote

yo no lo se, lo siento! pero podrias probar en el foro, creo que hay mas posibilidades de que te contestenWink

Mensaje de PaulaCullen:
UNA COSA AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:

por cierto alguien sabe donde puedo descargar la casa the cold creek manor de kris

por megaupload en 1 o dos partes mejor 1 en español castellano porfa es super urgente

me podeis pasar 1 link porfa!!!

que un amigo y yo la queremos ver juntos y no la tenemos!

PORFAS SI PODEIS PASADME UN LINK

ES MUY URGENTE

 

 


KRR9086, 06/09/2010 15:11:59Quote

 

Mensaje de aliciiaa:

Os estais pasando..esque no podeis opinar sin insultar ni ofender? No se quien es mas niñita en ese sentido eh! Para empezar, Miley no me cae nada bien pero no estoy para nada de acuerdo con vuestros comentarios. Es una camiseta de encaje, muchas chicas se ponen camisetas asi con sujetador debajo y nadie le dice nada, ella ya tiene casi 18 años y tiene un cuerpazo, si puede..porque no lucir? y en cuanto a Ash, se ve guapisima como siempre, me encanta esta chica y de zorra no tiene un pelo, la envidia es maliisima!! Por cierto, os habeis parado a pensar que esos looks lo mas probable (seguro) es que tengan que ver con la pelicula que estan grabando juntas?? Nunca se las ha visto vestidas asi, ni de forma parecida..y van con el mismo estilo!

Cambiando de tema, si es cierto eso de que Miley no podia estar con Ash por malas influencias, que hacen juntas? Eso debio de ser un falso rumor como muchas otras cosas que leemos..insisto, Miley me cae fatal, pero no por eso voy a dar la razon a segun que comentarios irrespetuosos y maleducados!!


totalmente de acuerdo contigo y con CrisAbp.... tanto lio porque se les ve el sujetador?? O.O eso es algo malo acaso? y decir que Ashley es una zorra?? parece se que hay que ir tapada hasta arriba y no acercarse a ningun hombre.... ¬¬ no soy fan de Miley pero le hace daño a alguien por vestirse como quiera?? le hace daño Ashley a alguien por irse con los chicos que le de la gana?? mucho puritanismo pero cuando hay fotos de Rob o Taylor los comentarios son bien subidos de tono...... y estas chicas por vestirse con algo transparente ya son tachadas de zorras......

por cierto... al comentario de arriba de que a Kristen no se la critica por su foma de vestir.... hay que criticar que se vista como quiera?? porque cada unos nos vestimos como queremos, ella no puede?? que ya esta bien... cada uno que haga con su cuerpo y ropa lo que le venga en gana, que es muy facil llamar zorra a otra.. luego nos quejamos de que los hombres nos descalifican, normal... le damos pie nosotras mismas a que lo hagan...... ¬¬


nueva, 06/09/2010 15:24:07Quote

no pasa nada k se lesvea el sujetador y ademas van vestdas =les( casi)


SofiaCullenSwamVultu, 07/09/2010 16:25:00Quote

DIOS ESTO NO ME GUSTA NADA DE NADA........


roci19, 07/09/2010 21:24:23Quote

jesica t voy a decir una cosa muy clara aki ninguna de nosotras somos ni estupidas ni ridiculas  simplemente cada una tiene su opinion y la dice, vale k no se deba insultar a nadie en eso estoy de acuerdo de exo yo no lo ago pero a nadie, repito a NADIE  se le puede decir riducula y estupida por tener una opinion distinta ati pork sino APAGA Y VAMONOS , yo simplemente no me cae nada bien miley, ash me kae mu ben y la apoyo y yo dije lk las dos iban un poko... indecentes k kada uno puede acer lo k kiera CLARO pero es una opinio, una OPINION Y CADA UNA TENEMOS UNA DISTINTA Y NO POR ESO TIENES EL DEREXO DE INSULTAR!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14436058 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios