18Sep

Artículos sobre Sils Maria y Kristen en la Revista Online Blick.ch (Suiza)

MABELITA

Fuente: 1 2             Transcripcion: @KStewandRpatz     Traducción: LaSagaRobsten       Via: LaSagaRobsten / LunaNuevaMeyer

La vampira viene a las Montañas Bündner
 
Kristen Stewart graba una nueva película
 
SILS MARIA - Una brisa de Hollywood está soplando en las montañas Bündner. La estrella de Twilight Kristen Stewart graba en Engadin a finales de Septiembre.
 
La grabación de la película estadounidense "Sils Maria" ya está de camino. Ahora, el equipo de la película, incluyendo a la estrella de Hollywood Kristen Stewart (23), se trasladan a Engadin.
 
 
Empezando a finales de septiembre, las últimas y más importantes escenas se grabarán en el pequeño y pintoresco lugar que le da a la película su nombre, Sils Maria GR. "9 días de grabación están programados", dice Géraldine Rod de la compañía de producciones CAB Production SA. "Principalmente, haremos grabaciones en localizaciones y grabaremos escenas donde el personaje da paseos (fuera). El maravilloso paisaje de las montañas es el mejor lugar para eso", dice.
 
En el resort de Bündner Sils Maria, la emoción por la gran aparición de Hollywood es palpable: "La industria turística de Sils Maria está inmensamente feliz de que grabemos en el lugar donde se inspiró la película. Los guiones, así como el cast tan elegante se ven muy prometedores", dice Stefan Sieber, el diputado y director de la organización de turismo de Sils Maria.
 
A donde sea que la estrella de Twilight Kristen Stewart aparezca, sus fans no están muy lejos. Los fans de la saga de vampiros son conocidos por querer estar tan cerca de sus estrellas como sea posible, e incluso están deseando acampar delante de cines, locaciones de películas y alfombras rojas. Sin embargo, la compañia de producción parece bastante relajada con eso: "Esta mañana estaba nevando en Engadin. Esos significa que definitivamente hace demasiado frio para acampar ahí fuera", dice Rod.
 
La película "Sils Maria" va sobre una actriz mayor (Juliette Binoche, 49), cuyo papel le es dado a una colega mucho más joven y competidora. Ahí es cuando se desarrolla una obsesión real y viaja a las montañas suizas, junto a su asistente (Kristen Stewart).
 
Incluso aunque la película tiene lugar en Suiza, sólo un actor suizo es parte de la producción: la estrella de "Lüthi und Blanc" Giles Tschudi (56). Interpreta al alcalde de Zurich Marcel Gutzwiller.
 
Las escenas de Tschudi se grabaron todas en Berlin. Y con respecto a Kristen Stewart, de quien se dice que es bastante difícil, él solo tiene cosas buenas que decir: "Ella siempre fue amable y modesta. Creo que ella es una chica muy normal".
 
_________________________
 
La estrella de "Lüthi & Blanc" Gilles Tschudi (56) habla sobre grabar con la belleza de Twilight Kristen Stewart (23)
 
"Una chica muy normal"
 
La estrella de televisión Gilles Tschudi grabó unas escenas con Kristen Stewart para la película "Sils Maria". La estrella de Twilight estaba lejos de ser difícil.
 
En Berlín, la estrella de "Lüthi & Blanc" Giles Tschudi trabajó junto a la estrella de Hollywood Kristen Stewart, grabando escenas en inglés para una producción estadounidense. "Una película realmente buena", dice Tschudi, "aunque sólo tengo un papel pequeño. Pero el trabajo con el equipo internacional fue genial y absolutamente profesional".
 
En el drama, Tschudi retrata al alcalde de Zurich Marcel Gutzwill, que presenta un premio a la exitosa actriz Maria Enders, interpretada por Juliette Binoche, en el Stadhaus (en la película: Schloss Grunewald en Berlin). La californiana Kristen Stewart interpreta a la asistente de Binoche, Valentine.
 
El actor de Basel está delirando por sus populares colegas femeninas: "Juliette Binoche es una actriz maravillosa". Y Kristen Stewart, sobre quien mucha gente dice que sería difícil, fue una estrella sin grandes aires, dijo él. Incluso aunque ella tenía un tráiler para sí misma mientras los otros actores tebían que compartir uno en parejas. "Pero a parte de eso, ella no tuvo ningún requerimiento especial, siempre fue muy amable y modesta. Creo que ella es una chica muy normal".
 
"Estábamos realmente centrados en grabar las escenas. Y", añade sonriendo, "el tiempo libre que tuve no lo pasé con ella". Mientras tanto, Giles Tschudi ha vuelto a Zurich. Sin su compañera de rodaje Kristen Stewart. El equipo, dijo él, se trasladaba a Sils Maria GR, donde terminarán de rodar la película. Hasta la última toma.

 

2048 Visitas1 Comentarios
TAGS: Articulo, Kristen Stewart, Sils Maria, Online Blick.ch

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
13610357 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10203 usuarios