14Jun

Articulo: Robert Pattinson juega con Bear en Toronto

Dulce_Caramelo

Fuente: impre 

Puedes ver las demás imagenes aqui

 

Robert Pattinson se encuentra en Toronto filmando Cosmópolis, pero eso no quiere decir que su vida sea puro trabajo y no tenga tiempo para divertirse.

Ayer Robert fue visto en el balcón de su residencia en Toronto junto a su fiel mascota Bear y dos amigos.

El pasado viernes por la noche Robert salió a divertirse a un nuevo club en Toronto llamado Crown Bar & Lounge.

Kristen por su parte se encuentra en Los Angeles por unos días antes de regresar a Londres a continuar la filmación de su nueva película "Blanca Nieves y el Cazador."

Lo que nos extraña es que no se encuentre junto a Robert ya que había mencionado que pasaría el verano junto a él. Pero en fin, tal es la vida de un actor, nunca saben cuando serán llamados o necesitarán hacer alguna promoción, ensayo etc.

Es bueno ver como los dos se turnan al cuidar de Bear. Así nunca está solo. Además es buena práctica para el futuro.

 

2817 Visitas13 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Cosmopolis, Toronto

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 14/06/2011 03:31:13Quote

para el futuro??? minirobstens???? jajaja, eos queiro ver dentro de un apr de años, ajaj, aun son demaisado kovenes como para algoa si, aunk, tiene una muy beiuan relacion... serian hermoso no creen??? me da ternurita de solo iamgianrlo, epor hayq eu darle tiempo al tiempo, y por cierto es muy tierno como jyuega RObert con su perrito, yo tmabein amo a los animales!!!


AniCullen17, 14/06/2011 03:50:33Quote

Que es Tiernooooo ! me encanta es un Hombre P E R F  E C T O ! ! !

 

Robstensitos? Serian hermosos , ajajaj pero es muy Pronto, aunque ellos tienen que tomar sus decisiones :)


CamilaP, 14/06/2011 04:39:01Quote

<3 <3


meiru, 14/06/2011 04:42:07Quote

practica para el futuro eh?!!! q lindo suena eso!!! jajjajaj

q lindo rob con su perrito awwww! super tierno!!


Yosmar, 14/06/2011 04:50:55Quote

el futuro??? si que se ve lindo con su perrito


pamelita13lsr, 14/06/2011 06:39:41Quote

jaja ya se kieren adelantar demasiado con robstensitos kien sabe, pero creo q seria pero ufff mas adelante los dos son jovenes aun q disfruten su vida, pero q sigan juntitos!!! mmm y me lo como a rob tan tierno con bear lo AMOOO!!!!


maacri_cullen, 14/06/2011 07:31:12Quote

awrrrr!!!! seria super genial qe hubiera robstensitos! qe lindurita!


mtcullen96, 14/06/2011 07:36:08Quote

Amo su dedicacion, para mi los animales son hermosos !!! yo tngo una perrita a la q amo cn todo mi corazon !! y protego siempre a los perros ! super lindo q ellos se preocupen tamb :))

Y practica para el futuro ?? Aw x Diios !! mini roberts, mini kristens !!! awwwww muero d ternuura !!!! ya me ilusione !!! seria suuper lindo !!*_* :3


TAMYVZLA, 14/06/2011 18:25:47Quote

LES QUIERO VER LA CARA A MUCHO CUANDO ROBERT CUANDO ROBERT DEJA A LA GOLFA DE KRIST POR OTRA ACTRIS MAS SIMPATICA Y MENOS ENRROYADA Q LA KRIS, ALGO ASI COMO LA HISTRIA DE BRAT PIT Y ANGELINA JOLI JJEJEJE SE IMAGINAS??? Q BUENO SERIA ESO!!!!


marie10, 14/06/2011 18:59:40Quote

ay dios es hermoso ese perro y ni se diga ROBERT!!!!!!!! anoche soñe con el


Dannyhsp, 15/06/2011 07:14:48Quote

Yo te quiero ver la cara a ti cuando veas que ellos siguen, aunque te joda. Que la envidia te siga comiendo ;) ah, y mejor consiguete novio propio (o preocupate de el y tu vida) y deja de crearte historias en tu cabecita, si?

Mensaje de TAMYVZLA:

LES QUIERO VER LA CARA A MUCHO CUANDO ROBERT CUANDO ROBERT DEJA A LA GOLFA DE KRIST POR OTRA ACTRIS MAS SIMPATICA Y MENOS ENRROYADA Q LA KRIS, ALGO ASI COMO LA HISTRIA DE BRAT PIT Y ANGELINA JOLI JJEJEJE SE IMAGINAS??? Q BUENO SERIA ESO!!!!

 


ticad, 16/06/2011 00:47:48Quote

que hermosoo!! me encanta este hombre lo juro..<3

 

 

y dannyhsp: tranquila, este tipo de gente como la tal tamy, solo anda de envidiosa por la vida tratando de llamar la atencion, tan solo ignorenla y ya


Luana, 16/06/2011 00:53:56Quote

uww!!

que lindoo

me muero por el!!



Usuario   




 
14449154 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios