28Ago

Articulo De Ashley Greene En La Premier de The Apparition En Hollywood

Lesten

Fuente: elmulticine                       Via:  objetivofamosos | DTwilight

Ashley Greene en la premier de La Aparición en Hollywood

La actriz Ashley Greene asistió a la premier de la película de terror ‘La Aparición‘, desarrollada en Hollywood. El filme, en el que comparte pantalla con Sebastian Stan y Tom Felton, tardó cerca de dos años en encontrar su espacio en las carteleras internacionales.

 

Greene llegará próximamente a nuestros cines con ‘Amanecer 2‘, final de la saga Crepúsculo en la gran pantalla. Por ahora los fans estadounidenses podrán verla en ‘La Aparición‘, película de terror de corte paranormal en la que podemos ver a la actriz envuelta en una trama de fenómenos parapsicológicos, posesiones y escalofriantes recursiones del género.

Ashley Greene también llegará hasta nuestros cines con ‘Butter’ (Mantequilla), comedia en la que también podremos ver a Hugh Jackman, Jennifer Garner y Olivia Wilde.

El argumento oficial de La Aparición se presenta así: Cuando una serie de aterradores eventos comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja formada por Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan), descubren que están siendo perseguidos por una presencia, la cual fue conjurada por accidente durante un experimento de parapsicología efectuado en su universidad.

La horrible aparición se alimenta de sus miedos y tormentos. No pueden escapar de ella. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda parece que es demasiado tarde para salvarse a sí mismos de dicha fuerza terrorífica.

2362 Visitas0 Comentarios
TAGS: Ashley Greene, Hollywood, The Apparition

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430666 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios