20Ene

Anna Kendrick sera presentadora en SAG Awards 2010

VictoriaMarie

Fuente: .celebrity-mania Traduccion: VictoriaMarie

                      'Twilight' Actress Anna Kendrick to Present at 2010 SAG Awards

Anna Kendrick no vendrá a la 16th Annual Screen Actors Guild Awards sólo como candidata de este año, sino también como una de las estrellas a entregar los premios. El martes, 19 de enero, el Jessica Stanley de la saga de "Twilight", ha sido añadida a la alineación de presentadores en el show.

A los 24 años de edad, fue anunciada junto con otros presentadores adicionales, Justin Timberlake, Sigourney Weaver, Kyra Sedgwick, Ray Romano, Jeremy Renner, Carey Mulligan, Anthony Mackie, Felicity Huffman y Brian Geraghty. Ella se une a los presentadores previamente designados que incluyen Alec Baldwin, Sandra Bullock, George Clooney, Anna Paquin y Meryl Streep.

Anna Kendrick ha sido nombrada entre los nominados a la Mejor Actriz de Interpretacion en un papel favorable en 2010 Premios SAG. 
Para el título, que estará compitiendo contra compañeros "Up in the Air" de estrellas Vera Farmiga, así como otras actrices, Penélope Cruz, Mo'Nique y Diane Kruger.

El 16th Annual Screen Actors Guild Awards se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Shrine de Los Angeles el sábado, 23 de enero. El evento especial en sí será transmitido en vivo simultáneamente a las 8 PM ET / PT a través de TNT y TBS. Los nominados se ha anunciado el 17 de diciembre por la mañana con Michelle Monaghan, Chris O'Donnell y el Screen Actors Guild presidente Ken Howard lectura de la lista.

2078 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430819 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios