20May

Alfred Molina se une a Taylor Lautner en 'Abduction'

Dulce_Caramelo

Fuente: cinequo

13

El reconocido actor Alfred Molina es el nuevo rostro del thriller Abduction, él cual cuenta como principal demanda la presencia del actor Taylor Lautner, conocido por su papel en Crepúsculo como Jacob Black, Luna Nueva, Ecplise y Amanecer respectivamente. Además el filme también contará con la joven actriz norteamericana Lily Collins.

Todos ellos trabajarán bajo la dirección de John Singleton en un thriller que nos habla de un joven que, por pura casualidad, encuentra su foto en la internet, y concretamente en una web de bebes desaparecidos. Ese será el primer momento en el cual se le abrirá un gran abanico de interrogantes en su vida.

Alfred Molina en parte llega el fin de semana a la pantalla grande con su nueva cinta, “El Príncipe de Persia: Las arenes del tiempo” adaptación del conocido videojuego. Vale aclarar que además estará en “Aprendiz de Brujo”, superproducción protagonizada por el actor Nicolás Cage.

Por otra parte Taylor Lauter estrenará el día 30 de junio la película Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo. En donde comparte el estrellato con la pareja amorosa Robert Pattinson y Kristen Stewart. Además desde el próximo mes de octubre, se meterá de lleno en la filmación de las dos nuevas películas de Amanecer.

2294 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431164 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios