10Feb

Alemania: Gana entradas para asistir a la after party de 'Bel Ami' en la Berlinale

Catalina

Vía Spunk-Ransom | ToR

Vías: TodoTwilightSaga /La sagarobsten /diariotwilight

Para todos los afortunados fans que residan en Alemania, se ha organizado este concurso para ganar un par de entradas y asistir a la after party de Bel Ami que se celebrará en la Berlinale. Si tienes la oportunidad de asistir sigue leyendo y mucha suerte :)

Será sin ninguna duda una de las películas más destacables de la Berlinale 2012: El 17 de febrero, Robert Pattinson, Uma Thurman y Christina Ricci se pasearán por la alfombra roja de su nueva película Bel Ami.

 

 

Se sepera que cientos de fans estén apoyando a la estrella de Twilight — pero el punto más destacado te espera: GLAMOUR sortea dos entradas para la fiesta que se organizará después de la premiere de Bel Ami. Estar allí cuando las estrellas y las estrellitas se dan la mano, bebiéndose sus copas de champán y disfrutando al máximo de la última noche de la Berlinale.

¡Participad y ganad.

¿Cómo puedes ganar tickets para la Berlinale? Participa en nuestra “Glamoury” clickeando en nuestro enlace e ingresa tus datos en nuestro formulario para la competición. La fecha másxima para participar es el 16 de febrero de 2012. ¡GLAMOUR os desea buena suerte!

 

 

 

3865 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Bel Ami, Alemania

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

pattsi, 10/02/2012 21:44:51Quote

Ayy no puede ser nosotras las latinas nunca tenemos oportunidades como estas :( ... Pero igual suerte para todas las chicas alemanas , este concurso vale la pena participar 



Usuario   




 
14436322 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios