01Ago

Aidan Quinn Aconseja a Robert Pattinson Siempre Progresar como Actor

Aliciiaa

Fuente: netjoven
robert pattinson


El rompecorazones de la década de 1980, Aidan Quinn, se alcanzó la fama al estelarizar junto con Madonna en 'Desperately Seeking Susan'. El actor ha logrado mantener estable su carrera actoral durante todo este tiempo, por lo que tiene algo importante que decirle a Robert Pattinson.



El actor de 51 años de edad indicó que lo mejor es escoger buenos proyectos fílmicos y siempre estar desafiándose a uno mismo como actor para impulsarse siempre más lejos. Asimismo aconseja que comience a producir sus propios materiales, ya que poco a poco podrían dejar de buscarlo.

'Trabaja y escoge buenos proyectos', aconsejó Aidan Quinn a Robert Pattinson, 'Haz lo que quieras que te ayude a progresar como actor. Sé inteligente, diviértete y empieza a producir tu propio material, porque la fama dura en raras ocasiones. Llegará el día en que el teléfono no sonará tanto como solía hacerlo'.

1800 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

diamondheart, 01/08/2010 16:48:53Quote

Buen consejo Aidan es un muy buen actor mas alla de lo que se lo halla visto en pantalla!


nueva, 01/08/2010 17:01:52Quote

 

Mensaje de diamondheart:

Buen consejo Aidan es un muy buen actor mas alla de lo que se lo halla visto en pantalla!

si es muy bueno dando consejos, espero que rob los siga al pie de la letra y llegara lejos... aunque ya lo hace!


pashi, 02/08/2010 01:54:02Quote

Me encanta que actores apoyen a Rob y demuestren lo bueno que es, genial que lo aconsejen.. y se que rob llegara muy lejos :)


Black_Swan, 02/08/2010 13:33:30Quote

pero lo ha aconsejado en una entrevista, en persona, lo ha dicho simplemente a la gente q tuviera delante? en cualkier caso espero q Rob siga teniendo una gran carrera!


SofiaCullenSwamVultu, 02/08/2010 15:15:41Quote

PERFECTO COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO ADOROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!Kiss


BeaCullen, 02/08/2010 16:44:42Quote

tiene razon aidam aunk rob ya sabe k hacer por si solo pero lla ayuda siempre viene bien



Usuario   




 
14413662 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios