06Mar

Actriz de "Remember Me" confiesa que no conocía a Robert Pattinson

Dulce_Caramelo

Fuente: netjoven

Emilie De Ravin dijo que no tenía idea de la fama de Pattinson hasta antes de la filmación.


La estrella de la película 'Remember Me', Emilie De Ravin, confesó que ella no tenía la más remota idea de quién era su coestrella Robert Pattinson antes de que empezaran a grabar la película.

Emilie De Ravin de 28 años, quien también ha interpretado a Claire en el drama estadounidense 'Lost', admitió que no sabía sobre el nivel de fama de Robert Pattinson antes de que comenzara el rodaje.

Ella dijo: '¡Realmente yo no sabía de quién se trataba! Yo soy lectora de periódicos o una persona que sigue a otra que está yendo a comprar algo a la tienda'.

Emilie De Ravin agregó: 'Filmar junto con Robert Pattinson en Nueva York fue una locura. Había chicas trepándose sobre él, lo cual hacía las cosas más difíciles.

'Él ya ha pasado por todo eso, pero para mí era completamente nuevo. Debido a que la mayoría de las fans eran chicas adolescentes, me dije a mí misma, '¡Oh, Dios, seguro todas me odian!''.

4724 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

crepusculonov2, 06/03/2010 19:36:44Quote

jajajajajajajaa como es posible? No puede ser, se lo paso a Deniro que esta en la edad pero ella?


team_suiza, 06/03/2010 20:35:04Quote

no es por nada pero la mayoria te odia:)


Yurika, 06/03/2010 20:47:51Quote

 

Mensaje de team_suiza:

no es por nada pero la mayoria te odia:)

seeeeeee


allycullen, 06/03/2010 22:13:59Quote

donde vive debajo de una roca como es posible que diga que no conocia a rob.


JulianaV22, 06/03/2010 22:38:08Quote

Lo de la roca no esta muy lejos de ser verdad.. ella vive en hawai o al menos alla pasara la mayor parte del tiempo .. debido a que es la locación de Lost. Se debe entender que Robert Pattinson no es el centro del mundo. El echo de que miles de jovencitas lo conozcan no significa que los actores de todo el mundo lo hagan.


MAYCULLEN, 07/03/2010 13:53:25Quote

Chicas todo bien, pero si a mi viejo le digo el nombre Robert Pattinson tampoco tienen ni idea de quien es. A lo que voy es por ejemplo como dice Juliana, ella estaba grabando los capitulos de Lost, totalmente sumergida en su mundo, con sus cosas, como la gran mayoria de los profesionales haya y en cualquier lado y ni se enteran de lo q pasa afuera, a nivel cholulaje. Asi q pobre, no la ataquen. Ojo no es q soy fan de lla ni nada. Y si, soy Robsten. Pero cuando las cosas son como son no me gusta que mi fanatismo me lleve a decir cosas sobre las cuales la realidad es otra. No quiero que nadie se enoje ni nada, si eso pasa desde ya perdon. Pero lo digo ahora porq veo que cualquier persona q se acerque o hable de nuestros chicos/as de nuestra saga preferida enseguida siente odio por esa persona. Lo digo tambien porq ya me imagino que cuando salga Bel Ami van a empezar a odiar Uma...

Nada, es solo una opinion que espero que nadie la tome para mal y no va dirigida para nadie en especial.

Besos&Paz!



Usuario   




 
14430994 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios