27Sep

A Anne Rice le gusta ver los DVD de Crepusculo!

Saruchis

fuente diariotwilight

En una nueva entrevista para  publico.es la escritora pionera de la fiebre vampirica,  menciona que le gusta ver vampiros por television y ver los DVD de Crepusculo!

Anna habla sobre lo que piensa sobre la iglesia catolica y dice  “es sectaria y corrupta, y está politizada”. Para la escritora, “la mezcla de cristianos conservadores y política es muy tóxica para EEUU”.

Tambien  comenta que decidio tomarse un descanso de escribir sobre vampiros, y que ahora  disfruta de los vampiros en la televisión,  por ejemplo dice que su actor  favorito es Antonio Banderas en Entrevista con el Vampiro (1994)  , y creo que el de muchas de nosotras tambien!

 

Tambien le gusta curiosear los libros y los DVD de Crepúsculo, y menciona lo que piensa de Twilight:  “Creo que son geniales, si eres capaz de olvidarte del hecho absurdo de que un vampiro vaya al instituto, claro”, asegura mientras estalla en una carcajada, aunque, cuando se calma, confiesa que ella también se ha dejado seducir por sus personajes: “A todas las mujeres nos encantaría creer que el chico del que estamos enamoradas es un misterioso vampiro”.

La ultima obra de Anna es Crónicas angélicas, donde son ahora los angeles los que protagonizan la historia, esperamos que pronto vuelva a escribir algo sobre nuestros chupasangres ya que sus vampiros sensuales nos encantan!

2175 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 27/09/2010 22:54:05Quote

La reina de los vampiros hablo!!!! jajajaja, bueno al menos acepta a los vampiros de Twilight, ajjajaj, aunk siempre es un pokito raro que un vampiro este en el instituto, ajjajaja, pero igual menencanta!!!!!!! Y si, me gustaron sus libros, ojala que vuelva a escribir


LizPattz, 30/09/2010 05:58:42Quote

Que bueno que le gusten :)



Usuario   




 
14413388 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios