03Dic

3 Formas en las que "Twilight" Hubiera Sido Diferente si Michelle Trachtenberg Hubiera Sido Bella

I_love_rob

Fuente: Zimbio Via: Team-Twilight Traducción: MundoCrepMex

Kristen Stewart saltó a la fama cuando formo parte del elenco como Bella Swan en las películas de Twilight, pero Michelle Trachtenberg recientemente reveló que ella podría haber obtenido el papel.


“No había duda del interés aquí y es porque hay solo algunas chicas pálidas en Hollywood,” dijo la actriz de 16 años a US Weekly cuando asistio al gran estreno de LOLA en New York City la noche del miércoles.

“Conocía a [directora] Catherine Hardwicke desde la película Thirteen,” agregó. “Se suponía en realidad que la protagonizaria, pero estaba en Buffy en ese tiempo.” Hardwicke, por supuesto, dirigio la primera película de Twilight film y eligio a KStew en el muy codiciado papel de Bella.

Trachtenberg dijo que su horario de filmaciones de Buffy fue la razón principal del porque nunca interpreto a Bella Swan. Pero si las estrella hubiera alineano sus horarios, aquí hay tres razones por las que pensamos que la Saga Crepúsculo y  y toda la histeria que la rodea hubiera sido diferente.

1. No Robert Pattinson

Después de que Hardwicke eligiera a Kristen Stewart como Bella, la actriz tuvo que leer con todos los aspirantes a Edward Cullen. Cuando Hardwicke tuvo problemas con su decisión final, Stewart presionó por Rob para conseguir el papel. “¿Me estás tomando el pelo!? Es una opción tan obvia!” ella relató diciendo Hardwicke. “No podría haber sido mejor. Fue una especie de perfección.”

En cuanto a Rob, él no podría haber llegado incluso a la audición si no hubiera sido por Stewart. “Kristen es la mejor actriz de nuestra gneración y eso es el porque quise hacer esta película,” dijo a MTV News en 2008. “No se porque lo es. Ella es mejor que cualquier otra.”

2. Taylor Lautner Podría haber sido Eliminado del Elenco

Después de Twilight, los rumores eran desenfrenados sobre el papel de Jacob Black, el mejor amigo hombre lobo de Bella, habria un nuevo cast. Imposible que pueda parecer ahora, se pensaba que Taylor Lautner era demasiado joven y demasiado delgado para someterse a la transición de Jacob de chico a hombre Lobo.

Trachtenberg de 26 años es siete años mayor que Lautner, mientras que KStew es solo dos años mayor. Esa diferencia de 5 años de edad podría hacer toda la diferencia del mundo cuando los productores consideraran si Lautner de 16 años era el hombre adecuado para la película de Luna Nueva. Imagina un mundo sin las abs duras como rocas de Taylor Lautner. Tragico, no?

3. Una Saga de Crepúsculo Menos Exitosa

Las novelas de Twilight ya eran unos bestsellers altamente popularescuando las películas fueron hechas, así que la franquisia de películas siempre sería exitosa. Pero el romance encubierto que floreció entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en el set de Luna Nueva  (y si crees en los rumores, incluso probablemente antes que eso) ciertamente puso a la máquina de publicidad a toda marcha.

Cada tabloide del mundo quiere una pieza desu amor de vampiros secreto y fotos de las estrellas de Twilight estaban por todas partes. Esa clase de publicidad es absolutamente inapreciable, y las películas de Twilight sin duda, han cosechado los beneficios del deseo insaciable del público para ver a Rob y Kristen (como Edward y Bella) hacerse ojitos el uno al otro. Las películas aún habría tenido mucho éxito si Michelle Trachtenberg hubiera sido Bella, pero no creo que sería tan enorme-mente asombrosa.
7702 Visitas16 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Bella, Twilight, Michelle Trachtenberg

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

HellenCullen, 03/12/2011 06:15:15Quote

Concuerdo al 100 con este analizis, Kristen era la mejor e indiependientemente que haya Robsten, su quimica de ambos en la pantalla es extraordinaria, y que dicen de Robert que esa inseguridad que lo caracteriza hace que sea el Edward perfecto, no puedo concebir a dos personas mejores para el papel, yo ni siquiera hubiera visto las pelis la vdd.


HellenCullen, 03/12/2011 06:31:03Quote

Ahora resulta que porque ella no pudo hacer el papel por su apretada agenda tuvieron que escoger a Kristen jajajajajajajajaja ay no en serio me hizo reir esta mujer, asi o mas ardida porque no la escogieron "ya superaloooo ya pasaron añossss desde la primera peli y sigues sin superarlo, que patetica "


vani, 03/12/2011 06:57:08Quote

no hubiera sido lo mismo sin kristen, no le llega ni a los talones.

 


ximesy, 03/12/2011 07:16:55Quote

Pues efectivamente no hubiera sido lo mismo, por mi parte a lo mejor ni siquiera hubiera visto las peliculas ni hubiera leido los libros.

Porque yo primero vi la pelicula y ya ahi me enamore de la historia y tambien de los actores y la quimica de los protagonistas, ya cuando lei el libro me imaginaba a los actores, osea que yo nunca eche a volar la imaginacion porque para mi ya tenia un Edward (Rob) y una Bella (Kris) y todos los demas personajes, y eso hizo mas perfecto los libros;en conclucion por mi parte ni siquiera estuviera en una pagina de estas comentando y me alegra de que todo este como ahora.


danita_cullen, 03/12/2011 18:39:48Quote

 

Mensaje de Love.:

Ni Kristen Stewart, ni Michelle Trachtenberg. Emily Browning hubiese sido la Isabella Swan perfecta, inclusive Meyer lo dijo.

No estoy de acuerdo contigo¡ KRISTEN ES Y SERA SIEMPRE LA ISABELLA SWAN PERFECTA¡ 


maacri_cullen, 03/12/2011 18:40:00Quote

awrr!  Estoy de acuerdo con tigo XIMESY!


aledeuruguay, 03/12/2011 22:13:51Quote

 

Mensaje de ximesy:

Pues efectivamente no hubiera sido lo mismo, por mi parte a lo mejor ni siquiera hubiera visto las peliculas ni hubiera leido los libros.

Porque yo primero vi la pelicula y ya ahi me enamore de la historia y tambien de los actores y la quimica de los protagonistas, ya cuando lei el libro me imaginaba a los actores, osea que yo nunca eche a volar la imaginacion porque para mi ya tenia un Edward (Rob) y una Bella (Kris) y todos los demas personajes, y eso hizo mas perfecto los libros;en conclucion por mi parte ni siquiera estuviera en una pagina de estas comentando y me alegra de que todo este como ahora.

totalmente de acuerdo!...además del hecho de que siempre seguí la carrera de Kristen y me emocionó la idea de que encarnara el papel de bella...así que ni michelle, ni Michelle ni Emily ni la vecina de al lado...KRISTEN ES Y SERÁ SIEMPRE BELLA...le pese a quien le pese...paciencia!!!!


MAYCULLEN, 04/12/2011 01:38:16Quote

A mi me cae bien, muy bien esta chica. Y no tiene 16, tiene 26 (como después lo dice). Y 2º esta muy claro que esta "entrevista" es cualquier cosa, ya que Buffy (la serie) terminó en el 2003... Seguramente dijo que no pudo protagonizar "Thirteen" (que si fue filmada en el 2003). Y todo lo demás está tan manipulado como para que la odien (y por lo q leo, lo gran) que me causa mucha gracia.

En fin, es una actriz que respeto ya que es muuuy buena, y aparte tiene un punto a favor por haber estado en Buffy que fue la mejor serie sobre vampiros. Lejos.


keymi72, 04/12/2011 08:35:55Quote

rob es perfecto para el papel de edward por que es lindo y se ve peligroso como dijo meyer y kristen es muy pero muy talentosa y el papel le queda perfecto por que resalta siempre que ella es muy paresida a bella y deverdad lo ase notar y mas yo solo la vi por que estava ella! al ver en the messenger


karlisisset, 05/12/2011 03:06:35Quote

es muy cierto q esto sera un tema de controversia, porque somos muchas las que decimos que Kris no tiene facciones casi siempre son los mismo y estoy de acuerdo con lo que dijo Love en esto ultimo que si vuelven a leer los libros con las movies NINGUNA concuerda, no obstante yo sime enamore de los libros, y yo espera a que salieran las movies en dvd para verlas, porque la verdad como digo el libro me fscino mucho mas que las movies, y solo vi la movie en el cine y fue a ver Breaking Down y digo qme gusto pq SI tomaron mas enserio el libro y hicieron un poco mas de lo q es el libro, y s vio proyectado....Pero caa quein tiene su forma de expresar, tambien dijo que esta chica es muy buena actriz y si hubiera sido una buena isabella quien sabe.... Igual el amor entre estos dos chicos no viene de esta movie como siempre se ha sabido... En fin.... 


BELLSGLOOM, 06/12/2011 01:08:17Quote

Tiene razon en la nota y fuera de la discusion interna que hay entre si que kristen es la mejor o se parece o no a bella (y eso que soy fan de ella xD) si esta michelle hubiera sido bella no tendriamos a "Flightless bird, American Mouth"!!!!! :D no creen??


Más Comentarios


Usuario   




 
14435109 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios