20Feb

25 Estrellas Mas Aplastantes Menores de 25 Años

VictoriaMarie

                 Fuente: crushable. Viay Traduccion: robandkrislatinoamerica.

 Image and video hosting by TinyPic

La web de crushable.com, nos trae un artículo con las 25 estrellas más impresionantes, brillantes, y más frescas de hollywood menores de 25 años, y por supuesto se encuentran en la lista Dakota Faning, Kristen Stewart, y Anna Kendrick. Miralo a continuación:



  • Dakota Faning, 15: No muchos chicos son capaces de dar el salto a la fama de adultos. Dakota promete ser una de pocos en lograrlo. Ella nos dio un atisbo de su crecida mala cara de chica en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, interpretando a un miembro de la realeza vampirica. Y su papel como una estrella de rock adolescente en The Runaways, promete catapultar su monstruoso talento de niña-prodigio a la estrella de Hollywood en pleno derecho.

  • Anna Kendrick, 24: Anna tuvo un gran 2009. En primer lugar, se graduó de compañera de escuela con Kristen Stewart en las películas de Twilight, e interpreta a la compañera de George Clooney en Up In The Air. Como si trabajar con George no era suficiente, esto también le valió un gesto a los Oscars, con la nominación a mejor actriz de reparto. (Anna ya tiene alguna experiencia con programas de premiaciones. A la edad de 12 años, obtuvo una nominación al Tony por su papel en el musical de Broadway High Society). Su próximo proyecto, Scott Pilgrim vs The Word con Michael Cera, no es exactamente un cebo para el Oscar, pero estamos planeando hacer cola para los billetes de todos modos.

  • Kristen Stewart, 19: Kristen se caracteriza por interpretar a chicas inquietantes, enigmáticas y difícil des de precisar. Lo mismo podría decirse sobre sí misma. Ella no es el tipo de actriz que se abren a su vida personal (R-Patz: ¿son o no son?) Y que nunca pareció cómoda con la euforia de los fans de Twilight. Así que estamos deseando ver su turno en las películas más afiladas, donde parece que pertenecen. Ella será la estrella rockera, interpretando a Joan Jett en The Runaways y luego interpreta a una prostituta que entabla amistad con un hombre casado (James Gandolfini) en Welcome to the Rileys. Pero no se preocupen, compañeros Twihards. Eclipse y Amanecer también están en el camino.

1707 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

viviPatCullen, 20/02/2010 15:40:15Quote

http://tweeter.faxo.com/Harry_Potter_vs_Twilightfaltan 2 dias y estamos perdiendo voten!



Usuario   




 
14413493 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios