04May

2 Nuevos stills de Bel Ami en HQ

Dulce_Caramelo

Fuente: collider Via: RPLife Traducción: todotwilightsaga

(Da clic en la imagen para ver en HQ)

Las primeras imágenes oficiales de Bel Ami protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci y Colm Meaney han sido liberados y los tenemos en alta resolución después del salto. La película que también la protagoniza Philip Glenister y Holliday Grainger fue filmada en localizaciones de Londres y Budapest durante unas once semanas de rodaje. Este concluyó (el rodaje) el 22 de abril.

Dirigida por Declan Donnellan y Ormerod Nick, la película es una historia erótica cargada de ambición, poder y seducción. Georges Duroy (Robert Pattinson), viaja a través de 1890 en París, viajando por los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, de un abrazo de prostituta a citas apasionadas con bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios compiten por la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión.

Aquí hay más información sobre la película:

Uma Thurman (Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy) es Virginie, Christina Ricci (Monster) es Clotilde, Colm Meaney (The Damned United) Rousset, Philip Glenister (Life on Mars) es Charles Holliday Grainger y (Scouting Book for Boys) es Suzanne.

El guión es de Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant. Uberto Pasolini (The Full Monty) es el productor y Simon Fuller es el productor ejecutivo. El director de fotografía es Stefano Falivene (Carmel); Attila Kovacs F. (Sunshine) es Diseñador de Producción; Trajes diseñados por Odile Dicks-Mireaux (An Education), Cabello y Maquillaje es de Jenny Shircore (The Young Victoria) y el editor es Masahiro Hirakubo (The Duchess).

PD: No nos hacemos responsables de posibles desmayos :P

3686 Visitas25 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

PattzLove, 04/05/2010 23:25:11Quote

la peli es de un libro¡¡?? yop porqe no sabia??? Dios qe ignorante jejej xd plis a mi tambn me harias el gran favor de decirme donde peudo leerme el libro¡¡?? mi correo es: anmatoto@hotmail.com

Gracias!! :DD


LyNZiTa, 05/05/2010 01:45:13Quote

q sea para mayOres de 18 xfa!!!! asi si pOdremOs ver el despligue de tOas las virtudes escOndidas de Robert!!!!!! ahahahahah zq ste hOmbre es tan pero tan SEXY!!!!! y nO importa con q se vista siempre... sta ai de WOW!!!!! ia stoi babeando wajajajaja!!!


alepatz, 05/05/2010 03:31:53Quote

HOT HOT HOT!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14431906 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios