10Mar

10 segundos del Trailer de Eclipse + screencaps + capturas en HQ (RE-ACTUALIZADO)

Isabella1987

Fuente:OfficialTwilightFilm,PattinsonLadies,RobPattinson   Via:JettStewFan,todotwilightsaga, portaltwilight

GIFS

Capturas en HQ (clic en las imagenes para verlas mas grandes)

Screencaps

 

Edward: Se las consecuencias de las decisiones que estas tomando.

Jacob: Pelearé por ti, hasta que tu corazón deje de latir.

14121 Visitas121 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

K_zayy, 10/03/2010 18:56:07Quote

arrgg nO salee jasper,,, qee caszzO tiienee

ashh sOloo salee esee triO dee estupidos!!

asshhh!!

OdiO estO!!

 


stephanietwiligh, 10/03/2010 18:57:57Quote

vOii a mOriir de la emOciiOn eestaa G-niiaaal

iia QiierO ver el trailer completo


ZaidaPattinson, 10/03/2010 19:01:49Quote

QUE ASCO EL CABELLO DE BELLA!!!!!!!!! :(


majoo_5, 10/03/2010 19:10:42Quote

DIOS MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUYERO MUEROOOOO


Lessliscita, 10/03/2010 19:23:27Quote

OMG... OMG...  estoy en Shock acabo de ver el trailer.. y está simplemnte fantástico ... sin palabras...

Dios !! I Love Robert...


Lorenitha_Cullen, 10/03/2010 19:27:17Quote

Es impresionantte como con 10 segundos nos volvemos locas y le sacamos el mayor provecho posible. Quiero ver que pasa mañana con 90 segundottes !!!! Love u Twilighters !!!


Lorenitha_Cullen, 10/03/2010 19:27:19Quote

Es impresionantte como con 10 segundos nos volvemos locas y le sacamos el mayor provecho posible. Quiero ver que pasa mañana con 90 segundottes !!!! Love u Twilighters !!!


Klex, 10/03/2010 19:33:39Quote

ahhhhhhhhhhhhhh me muerooooooooooooo!!!!!!! que mortificacion!!!!!!!, no lo soporto necesito masss!!!!!!!


kriscullen89, 10/03/2010 19:59:08Quote

Dios me encanto los 10 seg que vi como a todas, no puedo esperar a ver el trailer de mañana!!!...

Con respecto a la PELUCA DE BELLA, si esta media feita.. pero si se fijan bien, en la escena que sale con Edward en el Prado y en la Habitacion, esta bien,no se ve que es una peluca!...no la veo despeinada!...

Acuerdense que la parte donde sale con Jacob es la de la pelea si no me equivoco, se supone que la noche anterior  estaba tapada completamente, (incluso la cabeza) por el frio que hacia esa noche en la Carpa, ( todas sabemos Quien mas tarde le brindaria su calor),y creo que en las circunstancias que se encontraba BELLA,(tenia una manada de vampiros persiguiendola para matarla) andar trayendo un peine en ese momento, es lo de menos!!...

Pero bueno a esperar y ver el trailer de mañana!...


CarmenCullen, 10/03/2010 20:13:11Quote

Ohhhhh Dios... esta padre... espero ver un poco mas del trailer mañana.

Con respecto a la peluca de Bella, en la escena con Jacob es mas q obvio y se veo fea!!!! en las escenas con Edward (q me imagino es donde pusieron mas retoque por ser la pareja protagonista) no se nota... awww pero bueno, espero q sea menos notorio en todo lo q falta de pelicula.


roxxi, 10/03/2010 20:36:09Quote

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Q GRAN EMOXXXIONNNN!!!!!!!!!!!!!!!111 JEJEJEJEJE Y ES MUY CIERTO LO DE LA PELUCA....SE VE FATAL.... PERO BUENO......... ESPEREMOS EL RESTO .......................................................................................... ..............................................................


JimenaLautner, 10/03/2010 21:02:48Quote

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

HE MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MI AMOR JACOOOB TE AMO!


MARP, 10/03/2010 21:53:22Quote

chicas se que no tiene nada que ver con la noticia pero tengo una pregunta; alguna de ustedes sabia que rob salio con taylor swift hara como 4 o 5 meses atras que rompieron supuestamente. por dios que alguien me aclare el panorama si sabe algo. gracias.


marian, 10/03/2010 21:54:20Quote

Sigo sin entender como le dejaron cortarse el pelo!! Esa peluca distrae y la afea, no entiendo porque no le pusieron al menos, extensiones o una peluca de mejor calidad, da la sensación que no les importa nada


giiannii, 10/03/2010 22:27:50Quote

 

Mensaje de MARP:

chicas se que no tiene nada que ver con la noticia pero tengo una pregunta; alguna de ustedes sabia que rob salio con taylor swift hara como 4 o 5 meses atras que rompieron supuestamente. por dios que alguien me aclare el panorama si sabe algo. gracias.

quee?? de donde sakastte esooooo? :S


Ariblack, 10/03/2010 22:59:33Quote

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo puedo kreer, estoy impaktada. no puedo kreer ke solo 10 segundos hagan ke me ponga tan pero tan feliz.. TAYLOR TE AMO. JACOB MI JACOB TE AMO..........

TEAM JACOB


MARP, 10/03/2010 23:18:05Quote

 

Mensaje de giiannii:

 

Mensaje de MARP:

chicas se que no tiene nada que ver con la noticia pero tengo una pregunta; alguna de ustedes sabia que rob salio con taylor swift hara como 4 o 5 meses atras que rompieron supuestamente. por dios que alguien me aclare el panorama si sabe algo. gracias.

quee?? de donde sakastte esooooo? :S

taylor lo publico en una pagina que tiene y no se que pensar pues trato de buscar fotos y cosasde ellos 2 juntos pero nada. supuestamente salieron por meses despues de que ella se peleo con el tal jonas.


Más Comentarios


Usuario   




 
14436623 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios