09Abr

'Welcome To The Rileys' Obtiene Varias Nominaciones En el Festival Internacional de Milán

Krocolombia

Fuente: Foforks, Team World Italia, La Saga Robsten, Peliculas a Fondo      Adaptación: Luna Nueva Meyer

'Welcome to the Rileys' es una de las peliculas mas importantes y mas comentadas en la Carrera actoral de Kristen Stewart, Nuestra Bella.

Su actuacion tanto instrional como Emocional fue bastante aclamada por las criticas y por el publico, y no es un error afirmar, que ha sido una de sus mejores peliculas pues se nota su crecimiento como actriz.

El Festival Internacional de Cine de Milán acaba de anunciar los nominados de este año y entre ellos la Pelicula 'Welcome To The Rileys' Recibio 3 nominaciones: Mejor Pelicula (Jake Scott) , Mejor Actriz (Kristen Stewart), y Mejor Actor (James Gandolfini).

Este Festival se llevara a cabo del 4 al 14 de mayo en Milán, Italia, asi que esperemos que Kristen gane, pues se lo merece, Aqui te dejamos la Sipnosis de la Pelicula por si no la has visto ni conoces de su existencia.

Sipnosis:

Hace ocho años que la pequeña Emily fue asesinada, pero su madre, Lois (Melissa Leo), todavía no lo ha superado. Sigue encerrada en casa, apenas tiene contacto con el exterior y sólo habla con su hermana y con el pastor de la iglesia local. Mientras tanto, su marido, Doug (James Gandolfini), busca refugio en el sexo con una camarera (Eisa Davis).

Poco antes de emprender un viaje de negocios a Baton Rouge, Doug se entera de la muerte de su amante y entra de nuevo en depresión. Una vez en su destino, una chica de 16 años llamada Mallory (Kristen Stewart) le propone una noche de pasión a cambio de dinero. Doug la rechaza y le propone un trato: pagarle 100 euros por cada día que le haga olvidarse del sexo.

Al cabo de unas horas, Doug llama a Lois para decirle que no piensa volver a casa.

 

2958 Visitas5 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Welcome To The Rileys, Festival Internacional de Cine de Milán

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Sawyer, 09/04/2011 06:51:06Quote

Ojala ganen todos o por lo menos alguno de los premios, esa pelicula me pareció muy buena y por encima de todo conmovedora.


MirellaCullen, 09/04/2011 14:06:47Quote

a mi me gusto... Kristen dio una beuna actuacion ahi


yacris, 09/04/2011 15:46:49Quote

eso es Kristen a callar a los que dicen que no actuas bien.....eres la MEJOR BELLA que pudimos haber tenido....FELIZ CUMPLEAÑOS


Luana, 09/04/2011 16:36:46Quote

si!!

se merec ganar!!

todos! buenas vibras para kisten!!y un feliz cumple!


krisrenesmee, 09/04/2011 22:58:59Quote

wauuuuuuuuuuuu q feliz soy por esta nominacion es esa pelicula kristen actua muy bien esperoo q ganeeee como mejor actriz pork se lo mereceeeee =D



Usuario   




 
14439689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios