26Feb

¿¿?Video Detras de Escenas de Eclipse???

VictoriaMarie

                              Fuente: youtube  Gracias a: .twifans.

     

1616 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Gabisita, 26/02/2010 10:09:14Quote

Quien se supone q sta n l video??? s q no la o lo reconozco.

Será qando estan entrenando los Cullen y el Wolf Pack???


Yurika, 26/02/2010 10:11:04Quote

Ni si quiera se ve quien es el que salta


Kat, 26/02/2010 10:21:04Quote

fijense pareciera que fuera ash, osea alice pero se ve como con la ropa de beisbol de twilight. nosé eso veo yo, dios con estas cosas quien no se desespera más por el trailer; o incluso mucho más con la película *.*


Gabisita, 26/02/2010 11:25:23Quote

Si Kat a mi también m dió esa impresion d q era Ash/Alice con la ropa de beisbol de Twilight pero igual no se distingue muy calro q digamos.


JulianaV22, 26/02/2010 12:10:03Quote

Pues es una camara de celular.. no se puede esperar una buena calidad del video.. Me da la impresion que es Ashley o en su defecto Nikki.. pero simplemente ensayando.. no veo equipo de grabación..y no es ningun doble tampoco. Es alguna de las dos actrices.

Y si, la ropa es muy similar a Twilight.. lo cual me hace dudar un poco de la veracidad del video. Creo que podría ser un video de las grabaciones de Hardwicke, nunca antes visto con alguna idea de una supuesta pelea, si altero toda una pelicula porque no podría alterar una escena más.

 


Elii, 26/02/2010 12:22:24Quote

debe ser un ensayo, aparte, tiene la ropa de la escena de basebal.

jajajaj julianav, pobre hardwick! si hablas de la adaptacion, en todo caso hay qe agarrarsela con melissa rosenberg. esa fue la qe se mando todas las cagadas u.u


JulianaV22, 26/02/2010 13:23:04Quote

Mmmm yo culpo y seguire culpando a Hardwicke.. a Rosemberg la libro de toda culpa, porque creo que Chris Weitz nos demostro que los guiones pueden ser llevados al cine, con una historia muy similar al libro. Y ademas tuve la oportunidad de leer el supuesto guion de Eclipse que perdio Jackson y tambien fue una adaptación similar a lo escrito por Meyer.. Segun mi punto de vista cada director, maneja su película a su antojo, es solo que si Meyer tiene imaginación, Hardwicke se gana el  premio guiness, arruino por completo Twilight aunque millones de fans sigan alabando su trabajo. Lo unico valioso que resulto del trabajo de Hardwicke fue la elección del cast.

Creo que mi problema con Hardwicke es su personalidad, llena de energía, con su mentalidad de crear una pelicula de suspenso o terror y nunca se detuvo a pensar en detalles, alterando las escenas escritas. De por si el arduo trabajo de Melisa es bastante obvio, porque los actores nisiquiera tienen la necesidad de usar guiones, el guion practicamente lo hizo Meyer, los dialogos estan en los libros, asi de facil.

En conclusion la culpa es de Meyer que le vendio su historia a Summit quien no tiene experiencia haciendo films de fantasía, y de Summit por contratar a Hardwicke para que dirigiera la primera pelicula de la saga.


JulianaV22, 26/02/2010 14:25:41Quote

New Moon no tiene ni la tercera parte de errores que tiene Twilight, y a decir verdad no he tenido el displacer de ver una pelicula con mas errores que Twilight.. Hardwicke se merece otro guiness por esto!.

 

De referencia, te dejo el link para que veas el numero de errores de cada pelicula

Twilight --> http://www.moviemistakes.com/film7525

New Moon --> http://www.moviemistakes.com/film8049


Elii, 26/02/2010 15:16:37Quote

bueno, veo qe para gustos estan los helados... yo lei el guion ese de eclipse y qise ir a qemarle todo a rosenberg, la  verdad no me gustan sus guiones. el guion de luna nueva era para llorar. sacando alguna que otro escena, era para llorar de lo distinto de libro qe era, digamos qe chris lo qe hizo fue levantarlo.

hardwick creo qe hizo todo lo qe se pudo hacer con el guion ofrecido por rosenberg.


roxy_cullen, 26/02/2010 17:58:28Quote

Bueno la verdad no se quien esta saltando, puede que sea uno de los neofitos, o de repende nisiquiera es de al peli, la verdad nose que puede ser!!!

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431042 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios