09Abr

"Todo en nuestra vida nos ha traído a este momento ..." Cosmopolis

Lesten

Fuente: vinecagray   Via+Traduccíon:  PattinsonWorld   Via: La Saga Robsten | Lunanuevameyer

 

 
"Toda su fama es como la flor del verano que florece y muere. Porque el resplandor soleado que da a luz, luego mata con el poder abrasador" Dante Alighieri
 
 
La ola de calor que ha definido el verano de 2012 ha reconocido su derrota a esta bella ciudad de Toronto. Recompensado con salas de proyección con aire acondicionado, bañadas en la comodidad de las tinieblas, los discípulos de frialdad se deslizó en el interior del santuario, del icónico del Cine de Toronto, El Cine Carlton (recientemente rebautizado como Cine Rainbow) por unas cuantas noches, como audiencia a Cosmópolis.
 
Toronto ama el cine más que a la mayoría de las cosas.

Photo / Vineca Gray
 
Cartel de la película Cosmopolis Toronto 2012
Propiedad lista para demolición
 
Cargada de elegante representación literaria de Don DeLillo de la condición humana, esta adaptación cinematográfica empuja abrir las compuertas de la frialdad del siglo 21.
 
Mientras DeLillo sentó las bases para esta representación de la Pasión distópico, tomó el genio indomable de David Cronenberg para cincelar profundamente en un maravilloso diamante en bruto - Robert Pattinson - para producir una película de actuación épica, nos envuelve y nos arrastra.
Mark Rothko nº 61 nos lleva a Cosmópolis. Se trata de Cronenberg 'apuntando'. Aquí comienza la historia.
 
Sin esfuerzo rechazando las películas de Hollywood fórmulas hechas con la única intención de $ 200 millones de declaraciones de dólares en la taquilla, Cosmópolis es una película producida de forma independiente, que nos lleva por un camino muy personal, donde un hombre se las arregla para destrozar nuestra alma colectiva. Estamos devastados por Eric Packer (Robert Pattinson) en su pulcritud estética original y multimillonario. Los Arquetipos recayeron, revelan a un hombre que puede amar profundamente algo, si puede sentir el éxtasis el tiempo suficiente para poseerlo.
 
Cosmopolis se estrenó en Cannes a principios de este año, inmediatamente recogido por lanzamiento independiente, y después de pruebas de detección exclusivas en Toronto, cuenta con distribución en ciudades selectas de todo el continente. Filmada en Toronto, bajo el disfraz de una hemorragia de Wall Street, se trata de una venganza personal de David Cronenberg, su elenco completamente comprometido, y la tripulación increíblemente creativa. Esta es una película importante, en más de un sentido. Cosmopolis nos envuelve y nos deja agotados.
 
(...)
Cosmopolis es volátil. Es expresivamente abstracta y no se entiende por completo. Sin embargo, nos sentimos atraídos hacia la llama, se nos invita a presenciar la iluminación, es revelador, es el final de algo y el comienzo de otra cosa completamente distinta.
 
Tienes que ver la película.
 
Leer el libro.
2991 Visitas0 Comentarios
TAGS: Cosmopolis, Robert Patitinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413309 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios