14Mar

¿Será Agua para Elefantes el Gran éxito de Robert Pattinson?

Saruchis

Fuente: Hollywood News Traduccion: diariotwilight

http://27.media.tumblr.com/tumblr_li0ybjYegi1qhzyhno1_500.jpg

Sé lo que estás pensando: Robert Pattinson ya es una gran estrella. Pero, podría “Agua para elefantes” hacerle aún más grande? Las opiniones están divididas sobre si “The Twilight Saga” fue sólo el comienzo para Pattinson, o si interpretar a Edward Cullen fue el principio del fin.

De acuerdo a los fans de Pattinson, los talentos actorales de la estrella puede sobrepasar lo que ha demostrado a través de su interpretación de Edward Cullen en las peliculas de  “Twilight ” . Los mismos aficionados creen que su llegada como uno de los actores más respetados de Hollywood es sólo cuestión de tiempo.



Sin embargo, otro grupo que goza de Pattinson en las peliculas de  “Twilight”  , es más prudente,  incluso optimista. “Remember Me” no lo hizo tan bien como se esperaba en la taquilla, a pesar de la popularidad oportuna de Pattinson. Un número tan mediocre podría poner en peligro la carrera de Pattinson si tal ejercicio se convierte en una tendencia. Si a eso añadirmos   el inevitable encasillamiento, esto  causará que Pattinson deje de ser tenido  en cuenta para ciertos papeles, y la estrella podía dejar de alcanzar la longevidad.

Sin embargo, “Agua para elefantes” podría salvar el día para Pattinson al exponer su talento a un grupo demográfico más amplio. La novela de Sara Gruen sigue siendo un best-seller, y el público sera  mucho más maduro. Añadiendo el hecho de que los ganadores del Oscar Christoph Waltz y Reese Witherspoon puede atraer aun mas publico que  Pattinson interesados ​​en la película, y “Agua para elefantes” podría ser el único tipo de película apta para dar a Pattinson la credibilidad que se merece.

2979 Visitas3 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Water For Elephants

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 14/03/2011 16:59:31Quote

ojala sea asi y q rob puede salir del encasillamiento en q lo metieron unos cuantos, y es verdad q reese y christoph ayudan muchisimo a la pelicula, espero verla con ansias y ojala pueda taparle la boca a unos cuantos q ya me tienen podrida jjajjaja!!!


MirellaCullen, 15/03/2011 00:28:06Quote

uyyy, esto em preocupa un poco, peor yo croe que relamente RObert tiene mucho talento! o al emnos eso em parece, incluso me gusto asm como Jacob que como Edward (nunca pense decir algo asi) pero creo que Jacob le brinda mas versatilidad de mi queridisimo Edward.... asi que espero que en la pelicula salga bien.... pero no pueod decir si es estupendo o malo.... cuandos e estrene y la vea, solo ahi sabre que podria pasar con el... aun asi, detesto que traten de predecir, me ponen mas ansiosa!!! pero espeor que salga bien, de todas formas yop ire a ver la pelicula.... claor ya no estare rodeada de mujeres de mi edad(15) quizas rodeada de persoans mayores, de todas formas la vere.... Reese y Cristoph pueden ayudar, ya que ellos por si solos tambein atraen... RObert aprendio de ellos, tmabein, es un chico listo


gracullen, 15/03/2011 02:49:39Quote

DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE PARA UN ACTOR HACER UNA CARRERA ACTORAL DURADERA LE LLEVA BASTANTE TIEMPO. ROBERT ES UN MUY BUEN ACTOR DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SOLO QUE AHORA GRACIAS A CREPUSCULO SE HIZO MUCHO MAS CONOCIDO. PERO HAY CREO ALGUNOS PROBLEMAS QUE LOS PRODUCTORES ESTAN ENFRENTANDO CON ESTA POPULARIDAD POR LA FRANQUICIA DE CREPUSCULO QUE ESTA TENIENDO ROBERT, POR QUE DE OTRO MODO NO SE EXPLICA QUE NO HAYAN ESTENADO SIN LIMITES DONDE ROBERT HACE DE DALI, YO VI LOS AVANCES EN INTERNET Y SE LOVE GENIAL, PERO NO ESTRENAN LA PELICULA Y NO SE QUE ESTA PASANDO CON BEL AMI, CUANDO LA PODREMOS VER EN ARGENTINA, POR EJEMPLO. YO CREO QUE DE A POCO ROB IRA GANANDOSE AL PUBLICO, GANARA UN OSCAR, LO VAMOS A VER AGRADECIENDOLO, SOLO HAY QUE BAJAR LA ANSIEDAD Y TENER PACIENCIA, ROBERT ES UN ACTORAZO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.



Usuario   




 
14439977 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios