24Nov

'Revista Cuore': Sara Carbonero, Robert Pattinson y sus sueldos millonarios

Thedc1809

 

Fuente LaVozLibre  Via DiarioTwilightBlog

 

 

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/11_NOVIEMBRE%202010/24%20noviembre%202010/cuore.jpg

 

Esta semana la revista ‘Cuore’ ha querido sacar a la luz, en su portada, la cantidad de dinero que ganan las estrellas más famosas a nivel nacional e internacional. La publicación desglosa lo que se gastan y lo que gananCristiano RonaldoRobert PattinsonKristen StewartAngelina Jolie oJennifer López. Pero entre tanto personaje internacional, se cuela una española, Sara Carbonero. 


‘Cuore’ ha añadido a la novia de Iker Casillas en la lista y ha destacado como en apenas dos años ha pasado de ser una mileurista a todo una millonaria, todo gracias a sus múltiples colaboraciones en diferentes programas y a prestar su imagen a marcas como Puma Pantene. Por se r la imagen de ésta última, Sara Carbonero se ha endosado 120.000 euros.


Pero aún así, su hucha es mucho más pequeña que la de las estrellas de ‘Crepúsculo’. El trio protagonista, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, cobrarán por la cuarta entrega de la saga cerca de 33 millones de euros. Una cifra muy superior a la que conseguirán Ashley Greene y Kellan Lutz, que a punto estuvieron de no participar en la última de las películas, que rondará los 3.600.000 euros.


De los famosos que más cobran y que son más solidarios la revista destaca a Angelina Jolie, que donó los 15 millones de euros que recibió tras vender la exclusiva del nacimiento de Siloh y de sus mellizos.


‘Cuore’ también dedica sus páginas interiores para hablar sobre el sorprendente divorcio de Tony Parker Eva Longoria tras siete años de relación. La revista ofrece un resumen de esos años con sus mejores y peores momentos y además explica los motivos de su separación.


Además la publicación ofrece también las mejores fotos del concierto deShakira en Madrid, las fotos de la entrega de los American Music Awards, el cumpleaños del actor de ‘Tierra de Lobos’, Álex García, y las imágenes más románticas de Berta Collado y su nueva pareja, Ernesto Sevilla.

2843 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14443364 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios