02Feb

¿Quien de ellas tiene que a estar en 10 años?

Isabella1987

Fuente:EW  Via:robwardandkrisella2

Las chicas de portada de Vanity Fair : ¿Quien de ellas tiene que a estar en 10 años?
La edidion de marzo de Vanity Fair cuenta con nueve frescos, rostros pálidos de Hollywood en su portada. Ellas son, de izquierda a derecha, Abbie Cornish de Bright Star, Kristen Stewart de Twilight, Carey Mulligan, Amanda Seyfried de Dear John, Rebecca Hall de Frost / Nixon, Mia Wasikowska de Alice in Wonderland, Emma Stone de Zombieland, Anna Kendrick de Up in the Air, y Evan Rachel Wood de The Wrestler.

Ellas son "el nuevo Hollywood" para una nueva década, de acuerdo con la línea de la portada. Pero, ¿De cuál vamos a seguir hablando en el 2020? Esa es la pregunta, junto con la razón por la que Kendrick nominada al Oscar es relegada al interior de la portada. (Porque no puede tener dos actrices Twilight en la portada principal y ¿es porque Kristen es la mayor vendedora? O porque el pelo castaño de Anna era necesario para equilibrar la imagen? Sólo tenía que mirar la foto de siete veces antes de que detecte el patrón de color de pelo ... Lo que hace realmente equilibrar la foto, ¿no?) Poll!
Para votar da click AQUI
1073 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

JulianaV22, 02/02/2010 20:31:49Quote

Es una encuesta dificil, tengo 4 favoritas, empezando por Kristen, Evan Rachel, Mia Wasikowska y Amanda Seyfried.


IsaCullen, 03/02/2010 09:37:12Quote

Kristen!! y va ganando!!



Usuario   




 
14428564 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios