23Ago

¿Que Vestido de Novia Elegirias Para la Señora Cullen?

Emilie

Gracias a muerdemeedward

Fotos: Google, Pronovias

Llegado casi el momento del rodaje de la primera parte de Amanecer, nos preguntamos como vestirán a Kristen Stewart para el día de su boda como Bella. Aquí os dejamos preciosos vestidos para que déis vuestra opinión sobre cuál os gustaría más para ella. Estamos seguros de que será el secreto mejor guardado de la primera entrega del último libro, y que hasta el año que viene no podremos admirar la cara que se le queda a Edward cuando la ve con el vestido. Así que por el momento, vayamos soñando...

 

bella-los-nueve-vestidos


 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

11 

 

12

 

13 

 

14

 

15

 

16

17

18

19

20

 

21

 

22

 

23

 

24

5360 Visitas49 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

saryswan, 24/08/2010 18:32:03Quote

waoo todos están divinoos!! que ilucioon!! *.* uno de los que más me gustó fue el 16 =)


AdiccionTwilight, 24/08/2010 18:34:30Quote

el 17 y el 18 me encantarón. A mi me encantan las cosas estravagantes, pero creo qe estos vestidos son mas para la personalidad de Bella, por su carácter.

Como otras chicas ya lo dijieron, es difícil elegir cuando hay tantos vestidos bonitos.


Gala, 24/08/2010 19:30:15Quote

el 12 me encantaaaaaaaaaaaaaaaa


bellavampira, 24/08/2010 20:05:55Quote

el 16 -17 - 18 son los mejores para bella swan cullen ...


VILTRY, 24/08/2010 22:23:24Quote

17 y18


neycel, 25/08/2010 00:29:10Quote

aa mee encantaro todos epeo el qe mas me encantii fuuee

17 18 19011


neycel, 25/08/2010 00:33:46Quote

 

Mensaje de Amada:

 

Mensaje de AndreaLopez:

Ciertooo :(

Pero todos estan hermosos. Algun día usaré uno así con mi Edward Kiss

Mensaje de Silmo:

Todos están hermosos  peeeeeeeeeeero  recuerden que en el libro dice que su vestido esta inspirado en  Edward (o sea finales de 1800 principios de 1900 aprox.)  por lo que ninguno de estos vestidos podría ser....  lástima porque todos están lindos 4, 11, 19, 18. 

Lo que si no cabe duda es que será Espectacular y con la ayuda de su cuñada Alice no es para menos.  Lo unico TERRIBLE es que faltan mas de 450 dias para ver a la Sra. Cullen de novia.   P A C I E N C I A!!!!!!!

 

 

 < /p>

 


jhennycullen, 25/08/2010 01:26:20Quote

yo opino que el 13 o el 18 o el 20 o posiblemente el 21 acuerdense que es estilo de 1901 porque en esa fecha se basa todo (segun rene,se basa en el anillo de compromiso pero es en el mismo edward) jajajajajaja

es fantastico poder recordas aun partes del libro...

saludos chicas y yo opino que esas serian grandes opciones... ademas de pareser de ese siglo son muyyyyyyyyyyyyyyy hermosos