31Mar

¿Qué otros personajes son dignos de su propia novela?

Dulce_Caramelo

Fuente: MTV Traducción: Dulce_Caramelo

jnj.jpg picture by airam_malo

Después de obtener todos los gritos y la emoción por el hecho de que Stephenie Meyer anunció que lanzaría un nuevo libro, vayamos al grano. A pesar de que la novela todavía no se ha lanzada a la venta, queremos más, más, más! Stephenie anunció en el pasado que podría trabajar en novelas a partir de "The Twilight Saga", y ahora sabemos, gracias a un post en su sitio web, que ella estaba trabajando en la historia de Bree Tanner durante la edición de "Eclipse".

En ese momento, la gente habló a nombre de sus favoritos, los fans de Alice Cullen, Leah Clearwater, Riley y Renesmee como los personajes dignos de contar su propia historia. Pero, después todo el alboroto, hemos llamado a algunas otras opciones para las historias que consideramos mucho más dignas (e interesantes).

Jasper Hale

Claro, tenemos su historia en "Eclipse", pero el es el hombre más torturado de todos (sí, más que Edward,) del clan Cullen. No sólo tiene el momento más difícil, al tener que controlar su necesidad de sangre humana, pero también nos morimos por leer desde su perspectiva lo que siente al querer matar a Bella cada vez que entra en la habitación sin su amor incondicional que le retiene. También sería divertido ver a donde él y Alice se van al final de "Breaking Dawn" desde su perspectiva, ya que fue uno de los mayores ¡¿Qué carajos?! momentos de la serie.

Jane

Los Volturis sólo aparecen en la historia un par de veces durante el curso de la "Saga",  pero las pocas veces que lo hacen son de nuestros momentos favoritos. Nos encantaría ver en las travesuras en que se meten los Volturi en Italia, desde su perspectiva, además de cómo se sienten cuando ven a Edward / Bella (duo dinámico) por primera vez. Además de que da a Dakota Fanning la oportunidad de protagonizar su propia película.

Jessica Stanley

Nosotros realmente no comenzamos a amar al personaje de Jessica hasta que vimos la representación de Anna Kendrick en las películas, pero OME (Oh my Edward), si ella no es una de nuestras partes favoritas de las películas. Tal vez Anna debe ser el de la pluma en esta historia al incorporar algunas de sus narraciones, porque nos encantaría ver la historia de Bella través del punto de vista de uno de los seres humanos. Porque, para cualquier persona en el exterior que no sabe algo sobre lo sobrenatural que está pasando, tiene que ser una de las historias de amor más extrañas de leer.


Quil Ateara

Excepto por el hecho de que Jacob era miserable durante la segunda sección de "Breaking Dawn", nos gustó cómo la historia fue contada desde una perspectiva de hombre-lobo. Aunque Quil no puede parecer lo más interesante de la tribu Quileute a primera vista, es del tipo que va al grano. Bella y Bree son bastante suaves en la superficie, pero eso hace que sea más fácil para el lector tomar conciencia por su propia cuenta. Además, Quil fue uno de los últimos en ser un hombre lobo y no está atascado con el papá-drama como Seth y Leah Clearwater, y eso hace más fácil de leer y entender su historia.

Carlisle Cullen

Esto no sería una simple historia, salida de 'Twilight', si no más bien sería una epopeya. Carlisle tiene una de las mejores historias en el libro, y se remonta a un tiempo muy largo. Algunas partes de su historia es contada en las novelas, pero no tenemos ningun problema en la lectura de 2.000 páginas para verlo todo desde su perspectiva. Por alguna extraña razón, no creo que los fans tengan algún problema.

¿Que estrella de 'Twilight Saga" te gustaria que tuviera su propia novela? Comentanos y/o también puedes votar aquí.

3016 Visitas33 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 31/03/2010 12:52:42Quote

como dije ayer quiero una novela sobre Esme y Carisle... y otra sobre Renesmee estaría bien (sin Jacob por supuesto)


Klex, 31/03/2010 14:20:32Quote

Renesmee!!!!!!!!!!! Definitivamente!!...me gustaria una de Emmett, desde su punto de vista tan carismatico seria divertido ver como piensa jeje


Gabisita, 31/03/2010 15:09:12Quote

D los q stan ahi m gustaría una historia de Jasper y si m preguntan de otro sería de Renesme quisiera saber q pasa después pero contado x ella q pasa con los Vulturis y Jacob y todo eso.


belu_cullen, 31/03/2010 16:02:07Quote

me encantaria una de ROSALIE!!!!!! 

 

ahumque muy pocos la quieran

 

 

TEAM ROSALIE!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pattzlove, 31/03/2010 18:37:23Quote

Pss todas las historias son buenas pero nuse.....me gustaria la de jane jejeje a poco no les gustaria conocer un poco mas de como se fueron frmando uno por uno y la historia de cada uno!!!!

aunqe jasper tambn seria buena elecion!!


Deniiisze, 31/03/2010 19:35:02Quote

aaa de ROSALIE!!!

me enqantaria saber thoda su histhoria!!

sii i de Jasper aaa ii Emmeth!!!

bueno si se puede de thoeo el clan Cullen!!


NessiJake, 31/03/2010 20:24:20Quote

Alice seria una historia buena..... Emmett me encantaria.... La historia de Esme tambn... Y la de algunos lobos cm Embry, Quil pq no solo son los vampiros...


carov91, 31/03/2010 21:56:02Quote

me gustaria una d alice seria interesante o d edward antes d llegar a fork o cuando era humano je je... y mejor todavia!!!! una del clan cullen como fue q empezo todo desd carlisle hasta jasper y alice!!!!!


Jane, 31/03/2010 22:22:07Quote

Chicas, no borren mis comentarios cuando no le falté el respeto a nadie.
Solo fui honesta, si serían fans aceptarían saber más sobre CUALQUIER personaje, de eso se trata ser fan, querer saber más y más sobre los personajes de la saga que tanto amamos.


Dulce_Caramelo, 31/03/2010 23:44:11Quote

 

Mensaje de Jane:

Estoy muy indecisa.
Amo a los Volturi, y quiero saber todo sobre ellos...así que tal vez si se contara una historia debería comenzar con el...perdonen que lo diga en inglés...Romanian Coven, como fueron derrocados por los Volturi, y en adelante sobre ellos.

Pero nadie hace ese tipo de cosas...además no sé si Meyer escribiría una historia desde el punto de vista de narrador, es decir...que no escriba en primera persona...

También me gustaría saber sobre Jane y Alec, con las propias historias que cree sobre ellos no me basta...

De Alice ya se sabe bastante, pero no vendría mal saber más sobre ella.

Jane aquí se no borran los comentarios, tu puedes comentar libremente bss♥


Dulce_Caramelo, 31/03/2010 23:45:30Quote

Ese comentario está en la pagina 1 de los comentarios (:


Elii, 01/04/2010 07:56:59Quote

los Volturi rompen con todo. Además, con 3000 años de vida, qien  no tendria historia para contar? Aice tmb, seria muy interesante, y Leah, por supuesto.


stephanietwiligh, 02/04/2010 04:46:56Quote

una sObre Carlisle y Esme O tal vez Rosalie y Emmett jeje


Más Comentarios


Usuario   




 
4 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10212 usuarios