17Oct

"Por qué Rob asistió a la Premiere de la Dance Project Los Angeles"

Lesten

Fuente: Vogue           Via: CSI_RobstenAlice_inTwiland  | robpattinsonlife

Como cualquier otra gran bailarina, Benjamin Millepied sabe cómo hacer una entrada. Para el estreno mundial de su nueva colaboración, Project LA Danza, en el Walt Disney Concert Hall noche del sábado, el ex New York City Ballet coreografiado director de una velada espléndida (junto con el co-anfitrión de Van Cleef & Arpels), completado con una cena VIP íntimo, un bullicioso después de la fiesta, e incluso un avistamiento Robert Pattinson. "Vivo cerca de Natalie [Portman] y ella me invitó a venir", dijo la estrella de Twilight, que conversó con su colega los huéspedes Dita Von Teese y el rey Jaime valientemente y posó para las fotos de seguidores.

 

 

 

Desde The Hollywood Reporter

Ante una multitud que incluía a Dita von Teese, Chris Evans, filántropa Wallis Annenberg y Robert Pattinson (bebiendo Coronas y utilizar un cigarrillo electrónico) , LA Millepied compañía Dance Project realizó tres piezas, incluyendo una nueva pieza por Millepied (con vestuario de Rodarte) y un trabajo oscuro, sombrío por el fallecido legendario coreógrafo Merce Cunningham que no se había realizado en 50 años. (...) Portman y Millepied, además de von Teese, Pattinson y cerca de 120 otros invitados, asistieron a una cena pre-actuación en Disney Concert Salón patrocinado por Van Cleef & Arpels y luego juntaba todo para la fiesta post-evento en un lugar en el vestíbulo principal. Pattinson - que es amigo de Portman y Millepied y se dice que vive cerca de ellos en Los Angeles - dijo a THR que amaba a las actuaciones, pero no puede verse a sí mismo alguna vez bailando en una película: "Me he inspirado, pero conozco mis limitaciones . " Si hubiera tenido que bailar para un papel, "Yo no lo habría conseguido."




Desde @ KTLTran

Para todos los fans de Robert Pattinson: él está usando Gucci y beber Amstel Light @ cenar esta noche vancleefarpels en el Disney Hall


Sede

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Rob Smiley en el fondo Twitpics versión más ligera de la foto de Rob y Dita Von Teese

imagebam.com imagebam.com 


imagebam.com imagebam.com 



imagebam.com

2966 Visitas1 Comentarios
TAGS: Premiere, Robert Patitinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

katy88, 17/10/2012 20:53:32Quote

jajajajajajaa que buen motivo!!! fue porque vive cerca de natalie portman ajajjaajaajaj me mata



Usuario   




 
14413960 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios