23Abr

¿Podría Ser Kellan Lutz He-Man en la Próxima Versión de "Masters of the Universe"?

I_love_rob

Fuente: People           Via: Todotwilghtsaga        Traduccion: EdwardYBella

SE BUSCA: El hombre más poderoso del universo. Debería ser musculoso. Rubio, sería un plus. Necesita ser experto en los Secretos de Grayskull e inmune a las malas fuerzas de Skeletor. Muchas horas, bien pagado. Se requiere algo de desnudez.

Eso es, al menos, como uno se imagina el casting para el personaje de He-Man en la próxima película de “Masters of the Universe”, basada en la exitosa línea de juguetes de Mattel- lanzada el 1982- y la inspiración para el largometraje de 1987, “Masters of the Universe”, protagonizada por un musculoso, rubio y casi desnudo Dolph Lundgren como el guerrero más grande de Eternia y archienemigo de Skeletor.

La versión propuesta para el 2011 será dirigida por John Stevenson, quien co-dirigió “Kung-Fu Panda” y cuyos créditos incluyen las películas de “Shrek”. Pero aún hay algo disponible: El papel protagonista de He-Man.

Kellan Lutz, 25. El nativo de Dakota del Norte manda hecha carreras de pulso como su personaje en la Saga Crepúsculo, Emmett Cullen – para no decir nada de sus imágenes tan reveladoras de la ropa interior de Calvin Klein. Un antiguo modelo de Abercrombie & Fitch, Lutz ya ha entrado en el terreno de los superhéroes- como un moderno Poseidon, el trascendental Dios griego del Mar, en la película fantástica de acción y drama, “Inmortals”.

Chris Evans, 28: Con su asombroso look y su cuerpo entusiasta, la Antorcha Humana de la saga de “Los Cuatro Fantásticos”, se podría adaptar fácilmente a las peticiones para convertirse en He-Man. Lo que podría ser un golpe contra él, es que ya ha sido llamado para darle vida al héroe de los cómic de Marvel, el Capitán América en la próxima película, “Captain America: The First Avenger”, que también será lanzada el año que viene.

Alexander Skarsgard, 33: Este nativo de Estocolmo (y antiguo marino antiterrorista sueco), es ya un amo del universo: dirige. El año pasado apareció en el video musical de la canción “Paparazzi” de Lady Gaga. Pero los fans de la serie “True Blood” de HBO lo conocen mejor como Eric Northman, un sheriff vampiro tan sexy que nadie se puede resistir a sus colmillos. Imaginad lo que podría hacer con el manejo de la espada.

Channing Tatum, 29: El chico de Alabama quien comenzó su carrera como un irradiante y exótico bailarín, de cachondez silenciosa, y que hizo que el lejano “Dear John” fuese tolerable tan sólo para sus escenas de playa. También encendió cabezas en tierra seca con “G.I. Joe: The Rise of Cobra”. La única cosa que podría interponerse entre él y Eternia: compromisos con “G.I. Joe 2″ y “The Eagle of the Ninth”.

 

2793 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LadyPau, 23/04/2010 22:41:53Quote

obvio que siiiiiiiiiiiiiiiii


karenyarc, 24/04/2010 00:10:39Quote

x las faciones creo que seria mas adecuado chris, me encanta el, pero kellan no se queda atras, el seria una muy buena opcion x su glorioso cuerpo :P pero a los otros dos si no los veo en ese papel



Usuario   




 
14431290 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios