07Dic

¿Podría Kristen buscar nominación al Oscar 2013?

RbBlack

Fuente: Esmas | Vía: EdicionesTwiSaga - MundoCrepMéx

Kristen Stewart desfiló por la alfombra roja de los Governors Awards, evento paralelo a los premios Oscar, con un elegante vestido con sus ya acostumbradas transparencias.

Los Governors Awars son entregados por la Academia de Cine de Hollywood, sus galardonados no encuentran cabida en las ternas tradicionales de los premios Oscar.

Kristen Stewart no fue presentadora del evento, simplemente acudió a él con un vestido de Talbot Runhoff, del cual resaltó su escote de encaje; complementó su look con zapatos Christian Louboutin, claro, sin su infaltable cabello perfectamente despeinado.

Algunos medios especulan sobre la publicidad que se le hace a Stewart y ser considerada como Mejor Actriz de Soporte en los Globos de Oro y los Oscar 2013, gracias a su actuación en On the Road.

Hay razones para sospechar el cabildeo que hace Stewart por una nominación, otros invitados fueron Quentin Tarantino, Ewan McGregor y Amy Adams, fuertes contendientes para el Oscar 2013.

3659 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Oscar 2013

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413854 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios