28Ago

´Plush´El Thriller Erótico De Catherine Hardwicke Encuentra Financiamiento

Lesten

Fuente: hollywoodreporter        Adaptación+Traducción: LNM

 

REP SHEET: Catherine Hardwicke
 
IM Global está poniendo el dinero para la película, protagonizada por Emily Browning, Xavier Samuel y Cam Gigandet.
Catherine Hardwicke empezó a rodar su thriller erótico en Los Angeles el lunes con un reparto encabezado por Emily Browning, Xavier Samuel yCam Gigandet.
 


IM Global está financiando la película a través de su etiqueta del genero  Octane . La compañía ya estaba a bordo como agente de ventas internacional y vendió la película a un número de distribuidores en el exterior durante el Mercado de Cine de Cannes en mayo.

Jason Blum (Paranormal Activity) está produciendo Plush, que versa sobre una estrella de rock en ascenso que, tras perder a su compañero de banda y hermano de una sobredosis de drogas, se encuentra en una espiral hacia abajo. Después que su segundo álbum demuestra ser un desastre comercial, ella se involucra con un guitarrista, y su relación   cruza la línea sexual.
“Tenemos un director y un productor con más de mil millones de dólares de taquilla  y que han puesto en marcha dos de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Ally esas credenciales para una brillante vuelta de tuerca, el guión erótico y un elenco joven y vibrante, no podríamos estar más emocionados por las perspectivas de la película, “IM Global CEO Stuart Ford, quien es productor ejecutivo de la película junto a sus colegas Steve Squillante y Roban Michael.

Ultimos créditos Octane incluyen éxitos de taquilla de Paranormal Activity y Insidious . Tiene dos películas de género que juegan en la sección Midnight Madness del próximo Toronto International Film Festival: Rob Zombie es The Lords of Salem y Barry Levinson La Bahía .

CAA se encarga de los derechos nacionales de felpa.

2997 Visitas1 Comentarios
TAGS: Catherine Hardwicke, Plush

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bichito, 29/08/2012 15:56:56Quote

Estoy segura que será la bomba...



Usuario   




 
14413622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios