24Abr

"Guardianes de la galaxia": Lee Pace ficha como el nuevo villano de Marvel

Lesten

Fuente: Sensacine               Via: Lasagaamanecer | Lunanuevameyer

 

 
 El actor de 'Criando malvas', 'Lincoln' y 'El Hobbit' era uno de los candidatos para interpretar a Peter Quill/Star-Lord hasta que Chris Pratt ('Parks and Recreation') le arrebató el papel.
 
 
 
 
Aunque Chris Pratt le arrebató el papel de Star-Lord en Guardianes de la galaxia, el actor Lee Pace -el inolvidable Ned de Criando malvas- impresionó tanto al director James Gunn y a Marvel Studios que hará otro papel. Y es que Pace interpretará a uno de los villanos de la aventura intergaláctica que prepara la Casa de las Ideas para el 1 de agosto de 2014.
Marvel Studios no ha especificado qué papel en concreto interpretará Lee Pace -aunque es casi seguro que no será Thanos-, pero puede que haga de El Coleccionista tras el reciente fichaje de Ophelia Lovibond (Titanic: Sangre y acero) como su ayudante. El actor nacido en Oklahoma ha encadenado papeles en grandes 'blockbuster' desde que ABC cancelara la ficción de Bryan Fuller en 2009. Lo hemos podido ver en Lincoln de Steven Spielberg, en la última entrega de La saga Crepusculo y en la trilogía de El Hobbit como Thranduil. ¿Qué te parece su fichaje? ¿Mejor que Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord?
 
Después de esta última incorporación, los Guardianes de la galaxia de Marvel ya son una pequeña gran familia. Chris Prattserá Star-Lord, Lovibond la ayudante de El Coleccionista, Zoe Saldana hará de Gamora, Dave Bautista se meterá en la piel de Drax 'El Destructor' y Michael Rooker en la de Yondu. La "Segunda Fase" del popular sello de cómics se inicia este viernes con el estreno de Iron Man 3. ¡Y Robert Downey Jr. ha dicho que desconoce si seguirá siendo el Vengador Acorazado!
3014 Visitas1 Comentarios
TAGS: Lee Pace, Marvel

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DreamyLovelyy, 25/04/2013 00:07:04Quote

se ve guapo.



Usuario   




 
14413000 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios