24Abr

"Feliz Día Mundial del Libro"

Lesten

 

 

Hola chicas a celebrar el Día del libro!!! 

Y por que no, de  nuestra Saga favorita ya que gracias a ello algunas de nosotras hemos tomado el gusto por la Lectura Kiss  

Dar clik en leer más hay una sorpresa Embarassed 

 

Un libro (del latín liber, libri, 'membrana' o 'corteza de árbol') es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel, pergamino,vitela u otro material, unidas por un lado (es decir, encuadernadas) y protegidas con tapas, también llamadas cubiertas.

Según la definición de la Unesco, un libro debe poseer 49 o más páginas (25 hojas o más), pues desde 5 hasta 48 páginas sería un folleto (desde tres hasta 24 hojas), y desde una hasta cuatro páginas se consideran hojas sueltas (una o dos hojas).

También se llama "libro" a una obra de gran extensión publicada en varias unidades independientes, llamados "tomos" o "volúmenes". Otras veces se llama también "libro" a cada una de las partes de una obra, aunque físicamente se publiquen todas en un mismo volumen.

Un libro puede tratar sobre cualquier tema.

Hoy día, no obstante, esta definición no queda circunscrita al mundo impreso o de los soportes físicos, dada la aparición y auge de los nuevos formatos documentales y especialmente de la World Wide Web. El libro digital o libro electrónico, conocido como e-book, está viendo incrementado su uso en el mundo del libro y en la práctica profesional bibliotecaria y documental. Además, el libro también puede encontrarse en formato audio, en cuyo caso se denomina audiolibro.

 

Y ya que andamos en eso, quiero que me digan el nombre de las Administradoras actuales, algunos de sus gustos y ocupacion en la Pagina, como es que conocieron la pagina y que Libro les gusta mas de la Saga y por que.

A la 3 primeras que respondan estas sencillas preguntas (muajja jeje) de regalo se les enviaran los libros electronicos de La Saga, (Suerte)

 

El envio de  los Libros se haran a traves de Facebook  no necesitan agregar su face aqui, antes les mandare un Mensaje privado y ahi les comunicare a las que hayan sido ganadoras. Tongue Out

 besos y abrazos Tongue Out

 

 

 

 

  

3661 Visitas5 Comentarios
TAGS: Libro, Mundial

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

nicoli, 23/04/2013 21:13:39Quote

Lesten

Orpha

I love Rob

RBBlack

TheDC1809

Mabelita


KimberlyCullen, 23/04/2013 21:18:50Quote

interesante el articulo. me gusto la imagen.

que buen regalo jajaja


veronikice, 23/04/2013 22:17:26Quote

Jjajajajaj no se hace eso con la gent mayoros falla la memoria!!!! jajajaj

pero al menos conozco de las mas nuevas a RBBlack, y a Orpha creo que Rb se ocupa de los fics ahora de las adminidtradoras mas antiguas  son algunas I_LOVE_ROB Y VictoriaMarie ashhhhhh ya pense mucho =/

UHHHHHH la página l conoci hace como 100 añosss en sus comienzos y solo buscando informacion de la saga.

Mi libro preferido es Crepusculo en realidad todos pero alli comenzó toda est marvillosa historia y esta pagina.

Besos a todas


karenitz3lVulturi, 23/04/2013 23:48:38Quote

Lesten

RBBlack

Orpha

I love Rob

Mabelita

TheDC189

entre mis gustos estan leer, escuchar musica, escribir (sobre todo fanfics aunque digan que me voy a volver loca por escribir mentiras) ver la tv, y sobre todo la computadora

Como conocí la pagina, pues en una de esas buscando fanfics de Aro Vulturi y me tope con uno LNM me gustó la pagina y me inscirbi, ya tnego algunos meses.

mi ocupacion en la pagina pues soy escritora

La saga la conocí viendo a medias crepusculo, antes de verla ni sabia que existian los libros.

Bueno mi libro favorito de la saga es Luna Nueva, no se porque pero con el odio que le tengo a Bella me gustó verla sufrir  jo pero tenía que llegar Jacob y arruinarlo todo.

 


LucyPattinsonCullen, 24/04/2013 02:13:30Quote

Adoro leer, feliz día del libro,....

 

Mis libros favoritos, obvio la saga Crepusculo, los cuido como si fueran mi vida



Usuario   




 
14413774 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios