09Ene

¿Cual es la pareja (en pantalla) que ha hecho más dinero? Si crees que es la de "Twilight" piensalo dos veces!

Dulce_Caramelo

Fuente: hollywoodcrush Traducción y adaptación: LunaNuevaMeyer

 

Forbes hizo la lista con las parejas (en pantalla) que han hecho (y algunas que siguen haciendo) más dinero. Y la verdad no es sorpresa ver los primeros puestos con las parejas de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Y aunque a veces es triste pensar en que tal vez nunca los volvamos a ver juntos (en pantalla), lo cierto es que su quimica siempre fue grandiosa! (Ptss! crucen dedos para que Robsten si vuelva a estar junta en pantalla) 

Pero aquí la gran pregunta es quién fue el primer lugar? Y en que que lugar quedó nuestra adorada saga? Bueno pues ve a "leer más" y lo sabrás!

No es sorpresa que Emma Watson y Rupert Grint esten en la cima de la lista de Forbes de la parejas en pantalla que mas dinero recaudaron en los último 10 años. Y aunque el romance de Hermione y Ron por fín sale a la superficie en "Harry Potter y la Reliquias de Muerte: Parte 1", esta historia de amor se empieza a desarrollar a partir de "La Cámara de los Secretos", así que con 7 películas y una más en camino, esta pareja tiene el primer lugar con $6.3 billones de dólares, hasta ahorita, pensamos que para cuando se estrene la próxima película alcanzarán los 7 billones. 

 

Y de ahí seguimos con la pareja que hicieron Viggo Mortensen y Liv Tyler que se convirtieron en Aragorn y Arwen, respectivamente, en la trilogía de "El Señor de los Anillos" y ellos se ganan el segundo lugar al haber las películas ganado un total de $3 billones de dólares.

 

En seguida en el tercer lugar tenemos a Keira Knightley y Orlando Bloom que en las primeras 3 películas de "Piratas de Caribe" lograron "juntar" $2.7 billones de dólares, interpretando a Elizabeth Swan y Will Turner, respectivamente.

 

Y he aquí la pareja que no pertenecierón a una franquicia para lograr semejante cantidad de dinero, $1.9 billones de dólares, para ser exactos. Y es que estoy hablando de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, quienes protagonizaron "Titanic" (y aquí es donde Forbes, pasó por la alto lo de "los últimos 10 años"), y es totalmente entendible, quién no ha llorado en la última escena de ellos juntos, cuando el muere!! En fin a esta pareja si la pudimos volver junta en pantalla en "Revolutionary Road." 

 

 Bueno ahora que el momento que estabas esperando, y aunque  talvez te hayas sacado de onda un poco por que esta pareja no haya encabezado la lista, asi que primero que nada hay que recordar que la lista esta hecha basandose en el dinero y no en popularidad. Quedando eso claro es la hora de saber cuanto dinero ha hecho la pareja que conforman Kristen Stewart y Robert Pattinson en las peliculas de la saga de Crepúsculo, hasta ahora han hecho $1.8 billones de dólares! y aunque está muy lejos de alcanzar al primer lugar (alías "Harry Potter") recordemos que la historia de Bella y Edward todavía no se ha acabado, aún quedan por estrenarse las últimas dos partes, la cuales se estan grabando. Pero como dije en un principio, crucemos los dedos para que despues de terminada la saga esta linda pareja se vuelva a reunir, para que nos vuelvan a enamorar en la pantalla grande!

 

Para ver la lista copleta ve a Forbes.com

 

Y a tí a parte de "Robsten" ¿a quién te gustaría volver a ver en la pantalla grande como pareja? 

 

 

 

 

 

 

7891 Visitas17 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

edwardybella, 09/01/2011 20:40:54Quote

Pues a Leonardo Dicaprio y Kate y Tambien Ha Emma Watson y Rupert Hacen una buena pareja


MarleneDavis, 09/01/2011 20:47:32Quote

Ojala hicieran Titanic 2 xDDD


NydayCullen, 09/01/2011 20:55:46Quote

AAAAAA Titanic me fascina, El señor de los anillos la mejor historia de Aventura y de un mundo magico....Y ademas Yo amo los piratas......AAAAA y porsupuesto Robsten


gracullen, 09/01/2011 21:14:05Quote

la de rob y kris, me gusta como se ven juntos.


MirellaCullen, 09/01/2011 21:24:55Quote

Definitivamente Leonardo y Kate... siempre lloro viendo Titanic.... es tan..... nisikeira decirlo.... es muy triste.... m gusta la quimica k tuvieron.... Robsten definitivamente m gustaria verlos como pareja fuera de la saga....


lecaosma, 09/01/2011 21:48:30Quote

Emma Watson y Rupert Grint hacen una de las parejas más lindas y espereradas por todos, que estamos deseosos de ver aquel beso que hemos esperado por más de 10 años....

Todas son increibles parejas, pero me encanto la primera!!!


ANABELL, 09/01/2011 22:17:26Quote

Kate Winslet y Leonardo Dicaprio,

 y desde luego, Kristen Stewart y Robert Pattinson


Linda_TEAMJACOB, 09/01/2011 23:23:42Quote

En lo personal me encanta la pareja de Emma y Rupert y tambien la de Titanic y la de Kristen yb Rob!!


Mane, 10/01/2011 00:20:36Quote

Wow me sorprende que el nº 1 no halla sido de Titanic... pero bueno solo fue una pelicula, a diferencia de Harry Potter que han sido 7 ...Pero para mi la pareja de Leonardo con Kate es la pareja por excelencia ... pero las demas de todas maneras ME ENCANTAN, rupert con emma son geniales, robsten para que decirlo y Keira con Orlando Bloom son uno de mis actores favoritos <3 ... en cuanto a los del señor de los anillos... jamas he visto esa pelicula asi que omito comentario xD


DarlaGilmore, 10/01/2011 01:13:22Quote

El conteo está mal realizado por Forbes, porque dejan de lado a la pareja de Avatar: Zoe Saldana y Sam Worthinton. Esa película recaudó $2.7 billones de dólares, por lo cual estaría por delante de Titanic e inclusive de la trilogía de Piratas del Caribe. De todas maneras solo James Cameron puede superar a James Cameron con una sola película.

¿A quién me gustaría ver otra vez en pantalla? Oh, por Dios, a Brangelinna. Ayer estaba repitiendo Señor y Señora Smith y la química pícara que tiene ese par es incomparable, inclusive Angelina que es una patea traseros y una vampiresa comehombres tiene muy buen perfil para una actuación cómica.


BitterSweetSymphony, 10/01/2011 03:03:15Quote

De acuerdo con DarlaGilmore. Brad y Angelina! Me encantaria volver a verlos juntos! Ademas de que son excelentes actores, la quimica que tienen no se compara.


BitterSweetSymphony, 10/01/2011 03:03:40Quote

Y ya que hablamos de parejas... amaria ver a Robert y a Angelina juntos en la pantalla! *-* Quizas es poco probable, pero vale soñar! xD

Mensaje de BitterSweetSymphony:

De acuerdo con DarlaGilmore. Brad y Angelina! Me encantaria volver a verlos juntos! Ademas de que son excelentes actores, la quimica que tienen no se compara.

 


LuchyRct, 10/01/2011 05:02:37Quote

Personalmente a mi también me gusta mucho más Hermione y Ron, que Edward y Bella... Más que nada por los actores, y además de que no se puede comparar Harry Potter con Crepúsculo... Son cosas COMPLETAMENTE diferentes. También me gusta Elizabeth y Will, antes que Edward y Bella...

No sé, por más que sea fan de la saga, eso no me hace ciega... Quizás si otro hubiese hecho de Robb la opinión sería diferente. Aún así, hay que admitir que son una pareja bastante fría frente a las demás presentadas.

 

I(L)KS


MAYCULLEN, 10/01/2011 15:31:48Quote

Amé la pareja de Viggo Mortensen y Liv Tyler. Y todas las de la lista son lindas. Pero como Ryan gosling y Rachel mcadams en The Notebook, no hay. Puede que las demas parejas sean mas epicas, pero porq su etorno (la pelicula en si) lo es. Pero TN, es una simple historia de amor, que no por ser simple sea menos. Pero para mi una de las mejores historias de amor. Simple y profunda. =)


AndreaLopez, 10/01/2011 23:02:59Quote

Los de Titanic deben haber sidos de primero al menos -.-


zaycullen, 11/01/2011 06:03:49Quote

a le y a kate amo esa pareja y si va otra peli q icieron njuntos

jajajajajajajaja

amo a leonardo dicaprio


mtcullen96, 11/01/2011 09:34:21Quote

Wow! La vdd m sorprendio un poco, pro Harry Potter, es Harry Potter y la vdd c dio a conocer muxo antes, El Señor de los Anillos no m gusta muxo pero Piratas del Caribe y Titanic! W-O-W!!!, y luego mis favoritos... Ed y Bells...:p, pro siii todavia faltan las 2 partes d Amanecer!! Y obvio m ENCANTARIA! Ver a Robsten juntos otra vez en la gran pantalla!!



Usuario   




 
14431662 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios