10Jun

¿Coincidencia? Poster de Bree Tanner y el de True Blood

Saruchis

gracias a twifans texto y via  diariotwilight

Demasiado parecido no creen?  Tal vez los productores de True Blood quisieron aprovechar el gran exito del nuevo libro de Stephenie Meyer, o tal vez sea una simple coincidencia, lo cierto es que es de llamar la atencion el gran parecido de la idea de este cartel.

Por cierto, True Blood es un exito rotundo, vampiros y sensualidad a todo lo que da, muy diferente de Crepusculo, pero es una historia muy bien llevada, si no la han visto se las recomiendo, debo decir que el vampiro principal no es para nada tan atractivo como Edward, en esa historia los  guapos son los malvados,  y ademas  tiene escenas no apropiadas para menores de edad.

1697 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

marta coreas, 10/06/2010 19:33:49Quote

si esta buenisama la serie y tiene unas escenas woooooou super fuertes y el vampiro protagonista esta feito pero muy sexi dan ganas de gritarle muerdeme y por cierto el actor que lo interpreta es ingles tambien se les da esto de ser vampiros no ............


danubasu, 10/06/2010 19:49:14Quote

Yo voto por coincidencia, no creo que lo hagan tan obvio.

La serie es buena, pero a la vez es una cagada porque re alteraron los libros, lean primero los libros, son excelentes (Por ahora van nueve).

En el libro DESPERTAR de L.J. Smith tiene en la portada un reloj de arena pero a un amplio primer plano (conste que este salió primero que el de Steph).

Pero comparado con los libros de Vampiros Sureños de Harris Charlaine (True Blood) que se los re recomiendo están buenísimos, esta saga de L. J. Smith no se la recomiendo, no es atrapante ni llamativa, la serie cambió super la historia ya que la historia de los libros no eran muy jugosas.

 

http://www.twitter.com/dbasualdo

 

&n bsp;

 

XOXO


ktfansagameyer, 10/06/2010 20:30:17Quote

WOW YO CREI QUE ERA UNA NOTICIA DEL LIBRO DE BREE, ES IGUALITO,


MariaCullen, 11/06/2010 04:04:02Quote

Yo creo que se copiaron


CrisAbp, 11/06/2010 15:02:58Quote

Puede ser que se hayan copiado!!, no lo sé, pero bueno al fin y al cabo lo que importa es el interior :-P así que lo que hay dentro de esas portadas es lo que te determinará si es buena o no la historia jejeje así que a leer!!! jejeje.


Más Comentarios


Usuario   




 
14430493 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios