20Sep

'Agradecido' Jake Gyllenhaal por Anna Kendrick # EndOfWatch

Orpha

Via: gossip-dance
Photobucket
 belfasttelegraph Jake Gyllenhaal basó en gran medida en la habilidad para el baile co-protagonista Anna Kendrick durante el rodaje de Fin de Guardia. 
La pareja tuvo que rodar una escena de la boda danza lúdica para el drama policial próximo. 
Aunque Jake luchado para clavar todos sus movimientos, elogió a Anna por su capacidad de boogie. 
"Ella estaba en llamas", dijo efusivamente a Jake a MTV. 
"Hubo una serie de momentos que he cometido errores, pero yo sabía que tenía un sólido en ella." 
El actor también tiene un solo de breakdance en la película . 
Aunque Anna no podía ayudarle a conseguir a través de los movimientos difíciles, Jake tenía un poco de ayuda de la cera de piso. 
"Ella me llevó a través, ella me guió a través hasta que hubo un momento en que tenía que hacer un movimiento breakdance, que yo sabía tenía que hacer por mí mismo ", explicó. 
"Pero yo tenía un suelo resbaladizo agradable -. ellos se engrandeció hasta para mí, así que sabía que era bueno para ir" 
Cuando se trata de bailar fuera de la serie, Jake tiene su propio conjunto de la coreografía. 
La estrella tiene un par de movimientos que ha llegado a confiar. 
"Me gusta bailar", reveló. "La-go para mover - es sólo un poco de acción hombro".

  
 
Tal v
4979 Visitas0 Comentarios
TAGS: Video, Fotos, Anna Kendrick

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436050 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios