21Oct

kristen y taylor en mexico de promoción

Mireia

Fuente:tabascohoy Via: sagadecrepusculo

Dos de los protagonistas de la saga de Crepúsculo, ‘Luna Nueva’, promoverán el filme en noviembre, en el D.F.

Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos de los protagonistas de Luna Nueva, la segunda película de la saga Crepúsculo, vendrán al DF la primera semana de noviembre para promover la tan esperada aventura juvenil.

De acuerdo con fuentes allegadas a la producción del filme dirigido por Chris Weitz (La Brújula Dorada), hay un 90 por ciento de posibilidades de que se lleve a cabo un encuentro de los intérpretes de los personajes de Jacob y Bella con la prensa nacional.

Los informantes precisaron que se está elaborando la agenda que cumplirían los actores, por lo que no se tiene establecida la fecha de su llegada. Coincidieron en que ambas estrellas aceptaron gustosas, pues saben que en México tienen miles de seguidores.

Solamente harán entrevistas. Será una visita de promoción, no habrá premier”, destacó un vocero de Corazón Films, empresa responsable del estreno nacional de Luna Nueva, el próximo 20 de noviembre.

Luna Nueva cuenta los difíciles momentos por los que atraviesa Bella (Stewart) después de que el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) decide romper su relación amorosa con ella para no exponerla a ataques de otros de su especie.

Sin embargo, Bella establecerá una relación con Jacob (Lautner), quien hará lo posible por ganar el corazón de la joven, quien decidirá recuperar a Edward cueste lo que cueste.

Esta producción de los estudios Summit Entertainment es la más esperada del fin de año en México y EU. La compañía espera superar con esta cinta la recaudación mundial de Crepúsculo, que según el organismo Box Office Mojo, fue de casi 384 millones de dólares.

Corazón Films informó que debido a los compromisos fílmicos que tiene Robert Pattinson, le será imposible visitar México junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.

3506 Visitas19 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

mcullen, 21/10/2009 13:41:00Quote

dios mio dios mio es la mejor noticiaaaaaaaaaaaaaa


LadyPau, 21/10/2009 13:51:16Quote

quiero llorarrrrr.... ahhhh no manches no manchessss no manchess..


sandybell, 21/10/2009 14:30:26Quote

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que emocion si que vengan aaaaaaaaaaaaaaaaa


cecilia17, 21/10/2009 15:33:02Quote

QQQQQ SUERTEEEEEEEEEEEEE...................

ME PONGO EN SU LUGAR CHICAS Y SIENTO UN ESCALOFRIO DE EMOCION POR TODO EL CUERPOO....

ALQUN DIA VENDRAN A PERÚ??????? ESPERO....!!!!!


alice, 21/10/2009 16:29:43Quote

ah no lo puedo creer

chicas porfavor cuentenos cuando van a venir porfavor


Kassandra, 21/10/2009 19:26:52Quote

dios dios diooooosss!!!! tijnen que averiguar donde se presentaran POR FAVOOORRR!!!!! por dios nunca crei que vendrian a mexicoox3x3 aunq de todas formas me queda muuuy lejos:( pero algo es algo...


Kassandra, 21/10/2009 19:27:39Quote

TYLOORR POR DIOS VA A VENIR!!!!!!X3X3


isabella1987, 21/10/2009 20:02:05Quote

enorabuena chicas jejeje ke envidia sana ojala pasen por españa de visita tambien


carmencullen, 21/10/2009 22:56:48Quote

Ahhhhhhhhhhhhhh me quede igual cuando lei la noticia en mi periodico local!!! Sería genial q confirmaran fechas para poder darme una vueltecita por allá... GENIALWink


dialice, 22/10/2009 01:11:29Quote

QUE EMOCION¡¡¡¡¡¡OMG¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡


elvadecullen, 22/10/2009 01:46:36Quote

KEEEEEE.....LOS TENDREMOS EN MEXICO SIIIIIIIIIIIIIIIIII.........


Más Comentarios


Usuario   




 
14436637 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios