16Oct

Es Michael sheen un adicto al twitter a causa de las fans de Twilight?

MayCullen
Es Michael sheen un adicto al twitter a causa de las fans de Twilight?

Fuente: Twifans                            traduccion: May Cullen

Michael Sheen de New Moon es conocido entre los fans de Twilight por su presencia Twitter amistosa - enviale un Tweet y es probable que obtengas una alegre, o incluso descarada, respuesta. Pero ser uno de los más popular Twitterers del cast de la saga Twilight  no era el plan original de Sheen. Vino por una batalla con un impostor, pero se quedó por el abrumador amor impulsado por Crepúsculo.

En una charla exclusiva con el antiguo Aro, que ya ha ganado la adoración de fans por su papel en New Moon, Sheen nos contó cómo su ahora 55, 000 fuertes devotos le impidió dejar Twitter meses atrás. (Un voto de confianza por el autor de fantasía Neil Gaiman no duele, tampoco.)

Desde entonces, Sheen envió mensajes jugosos durante el rodaje - fue el primero en describir Jane (Dakota Fanning) como "una mala Caperucita Roja" y describió su mirada de Aro como "un cruce entre Blue Meanie, el Childcatcher y Nick Cave. Sin embargo, con ojos rojos ".

A continuación, habla Sheen acerca de cómo sus fans lo mantuvo en Twitter y comparte sus pensamientos sobre la lucha contra los molestos-Twilight detractores. 

Su siguiente Twitter es tan grande! Es probablemente seguro decir que gran parte de sus seguidores son fans de Twilight.

Cuando se anunció que iba a estar en Twilight, creo que mi Twitter siguiente subió en cerca de 7.000 aficionados - que creo que podría tener algo que ver con eso.

Una semana después de haber sido anunciado como Aro en New Moon, te uniste a Twitter, y tu primer mensaje decía: "Alguien se hace pasar por mí. El F *** ER lamentara el día ..." ¿Puedes explicar de lo que se trata?

La única razón por la que me metí en Twitter fue porque había alguien que fingía ser yo, que sonaba como una idiota, por lo que me reflejaba mal. Mi tía, que ya estaba en Twitter, me hizo saber que estaba haciendo esta persona, así que tuve que ir y decir: "Este soy yo."

Cuando se trata de celebridades, hay cuentas tantas falsas que es difícil decir cual es real y cual no...

Pasé un par de semanas tratando de convencer a la gente que yo era el verdadero yo, y se convirtió en especie de Twit-off con esta pretencion. Fue Neil Gaiman quien finalmente hizo la gran diferencia cuando anunció que yo era el "MIchael oficial"  Siempre intente ponerle fin a luego, y no hacerlo más, pero me enganché en él.

Es increíblemente adictivo, ¿no?

Un poco de eso, y también me parece realmente útil y entretenido. Para compartir las cosas, para que la gente me envíe cosas que me interesa ...si he visto o leído algo que realmente me gustan lo voy a compartir con la gente allí. Y también, si hay algo que quiero conocer, tengo este recurso de alrededor de 50.000 personas increíblemente bien informada e interesante para hacerle la pregunta.

Ahora que usted está involucrado en el mundo de Twilight como actor y como padre de un fan de Twilight, ¿cómo garantiza que el mundo Twilight sea tomada en serio por quienes la tachan superficialmente?

Bueno, no puedo, realmente. Lo tomo en serio, pero le toca a otra gente responder eso. No tengo control sobre eso. Sólo quiero hacer un trabajo tan bueno como me sea posible para Stephenie Meyer, quien escribió las historias, Chris Weitz, director de la película, y para mi hija, que es la persona que me metió en esto, en primer lugar. Así que si la gente no responde a la misma, depende de ellos, pero yo no creo que nadie va a estar muy preocupado por eso. Creo que hay bastantes personas metidas en esto.

2148 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios:

ROXXI, 16/10/2009 00:26:58Quote

WOW ESTA BN Q NOS DEDIQ TIEMPOOO JAJAJA


dialice, 17/10/2009 22:59:40Quote

SUPER BIEN QUE EL NOS TOME TANTO EN CUENTA ME ENCANTA¬°¬°¬°¬° PERO NO MAS QUE PETTER



Usuario   




 
4 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10212 usuarios