25Dic

Twilight, True Blood, O Vampire Diaries?

Saruchis






Como si no fuera ya imposible evitar los muertos vivientes en la cultura popular en estos días, llega el nuevo CW "Diarios de Vampire" aumentando el flujo de más sangre del género.

Y aunque las novelas para jovenes y adultos que inspiraron a estos seres se publicaron allá por 1991 - años antes de que Sookie Stackhouse o Bella y Edward se hubieran creado - no podemos dejar de comparar el espectáculo de la popular "True Blood" y "Twilight ".He aquí una comparacion de unos contra otros.





La ingenua

"True Blood": Sookie es una camarera con habilidades psíquicas y una mente abierta.

"Twilight": Bella es una estudiante de secundaria que quiere permanecer joven para siempre.

"Vampire Diaries": Elena es una chica con un pasado difícil.

GANADOR: Sookie. Mientras toma desiciones importantes en su vida , ella tambien es de mente fuerte, puede defenderse en situaciones de riesgo y, es en general bastante adorable.




El novio vampiro

"True Blood": Bill es un veterano de la Guerra Civil y vecino de Sookie.

"Twilight": Edward es un estudiante de secundaria de ensueño con una gran familia.

"Vampire Diaries": Stefan es un hombre del Renacimiento en la Italia clasica.

GANADOR: Edward. Él es más atractivo que Stefan y lleva menos equipaje que Bill.




Chicos que cambian de forma

"True Blood": Sam es dueño de un bar, que puede convertirse en cualquier animal.

"Twilight": Jacob, un hombre lobo, que está totalmente enamorado de Bella.

"Vampire Diaries": el hermano de Stefan, Damon no sólo es una vampiro, también puede convertirse en un cuervo.

GANADOR: Jacob. Este muchacho de buen corazón, nativo-americano,  sólo se convierte en un asesino para proteger a sus seres queridos.




El romance

"True Blood": Sookie ama a Bill, pero es un amor un poco extraño, dado que su sangre le salvó la vida y puede haberla puesto como su esclava de alguna manera.

" Twilight ": Bella y Edward estan total y absolutamente  decididos a estar juntos para toda la eternidad.

"Vampire Diaries": Elena se debate entre dos hermanos  que le atraen.

GANADOR: "Vampire Diaries." Elena tiene  la clásica historia de amor, y ¿a qué chica no le gustaría estar entre dos hermanos que compiten por su amor?




El Reglamento Vampiro

"True Blood": los chupasangres en este programa cumplen con la mayoría de las reglas de vampiro común: no se puede salir al sol sin convertirse en una fritura, pueden ser asesinados por estacas o por la decapitación, la necesidad de beber sangre (aunque la sangre sintética es aceptable), tienen super velocidad y pueden volar (por lo menos algunos pueden).

"Twilight": Mientras que usted podría matar a uno de estos vampiros con una estaca, el sol no es su enemigo en el sentido tradicional de la palabra. Ellos no se queman a cenizas, sino que se vuelven brillantes en la luz del sol.

"Vampire Diaries": Estos vampiros pueden salir al sol, pero sólo cuando se lleva una joya especial que los mantiene a salvo. Les gusta beber sangre y tratan de mantener sus identidades en secreto.

Ganador: "True Blood." Preferimos nuestros muertos tradicionales para que sean las criaturas de la noche. Llámenos pasado de moda.




Según el Libro?

"True Blood": Toca algunos de los principales puntos de la trama y los rasgos del carácter, pero ha ido a su manera e inventó nuevos personajes, algunos se mantienen vivos y se ha adornado con un montón de detalles.

"Twilight": Es sumamente fiel a los libros - tan laboriosamente, como si los aficionados les pudieran poner peros a cualquier pequeña alteración u omisión.

"Vampire Diaries": Basado en el primer episodio, es muy fiel al libro, pero los productores van a tener que hacer mucho para este tramo en una serie semanal.

Ganador: "True Blood". Nos gusta el hecho de que el programa está dispuesto a correr riesgos con la fuente de material que suele pagar.
6851 Visitas24 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

anonimo#, 08/01/2011 16:10:15Quote

Les gusta true blood por ser lo que más se apega a los vampiros "originales" pss Twilight y Cronicas vampiricas son NUEVOS vampiros y la llevan (;

Cronicas vampiricas & Twilight lo mejor :D

True blood es para gente calentona O: Y MAYORES DE 18! 


anónimo, 26/03/2011 02:07:22Quote

True Blood no la he visto he oído geniales comentarios por ser más apegados a los 'originales' como dijeron pero en fin.

Prefiero The Vampire Diaries :). Sobre todo prefiero a Damon que a Jacob xD

 


cata, 26/03/2011 02:11:22Quote

Las que aman Twilight la aman sólo por los actores, en sí el libro es para pasar el rato APENAS.. la película también, no es algo para VICIARSE. No insultaré a las que adoran Twilight, personalmente no me agrada pero mantengo respeto.

True Blood he oído buenos comentarios. Pero no la he visto :P quizás la vea sé que se apega más a lo original.

Vampire Diaries a mí parecer no sé por qué la comparan con Twilight ¬¬ se me hace con más trama, y de por sí los libros de Vampire Diaries salieron antes que los de Twilight, son más originales. Pero en fin es mi opinión nada más :) no me agrada insultar ni que insulten los gustos de cada uno


Alister, 29/07/2011 18:10:26Quote

=/ en otra pagina lei que TVD era para niñas y true blood para hombres , es un poco cierto , porque vampire diaries es la tipica trama .... de una mujer perseguida por dos seres sobrenaturales es igual que twilight y la verdad no creo que merescan la pena , por otro lado true blood es realmente como deberia ser una serie de vampiros , apegada a la realida ( si es que los vampiros existieran ) y con muy buenos giros y mucha fantasia que a la ves te mantiene cautivado :)


Más Comentarios


Usuario   




 
13610308 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios