16Dic

Crepúsculo Luna nueva, datos curiosos

Saruchis



Crepúsculo y Luna Nueva son las películas con más éxito entre el público adolescente. Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se han convertido en verdaderos sex symbols.

Existen datos curiosos sobre las jornadas de filmación, los vestuarios utilizados, las locaciones y también sobre la vida personal de los actores de las películas Crepúsculo y Luna Nueva. Veamos algunos.


-Robert Pattinson es inglés y en la película Crepúsculo fue la primera vez en la que interpretó a un estadounidense, para lo cual debió entrenar fuerte para no delatar su acento.

-En Crepúsculo hay una escena en la que Edward Cullen ataja una manzana. Para lograrlo Robert Pattinson tuvo que filmar trece tomas. Veamos el video que muestra la escena en la película Crepúsculo.
 







- Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob, fue quien concurrió a la mayoría de las conferencias de prensa. Robert Pattinson y Kristen Stewart no se sienten cómodos en tales eventos.

-Los tres protagonistas de Crepúsculo y Luna Nueva disfrutan más las escenas intensas en las que sus personajes sufren, según sus propias declaraciones.

-Michel Angarano, el novio de Kristen Stewart, ha estado casi todos los días en el set de filmación controlando las escenas que su chica compartía con Robert Pattinson.

-En la película Luna Nueva hay escenas que se rodaron en Italia. Cuentan que cosas extrañas ocurrieron allí: desde apariciones hasta escuchar voces en el set. Veamos el video de una escena rodada en Italia, de la película Crepúsculo. (De fondo puedes oír el grito de las fanáticas.)
 





-Respecto al fenómeno de los videos de las películas Crepúsculo y Luna Nueva en YouTube, el directo Chris Weitz (American Pie, La brújula dorada, Luna Nueva) declaró que nunca había visto tantas reacciones por una película y que estaba impactado con los suspiros de las chicas al salir de las salas de cine.

-Cuando en las películas aparecen los vampiros Victoria, James y Laurent parece que están descalzos. En verdad llevan cubiertos los pies con una fina tela color piel para que no se lastimen.

-La escena en la que Bella golpea a Paul, Alex Meraz , tuvo que ser rodada quince veces. Aunque el chico pesa unos cuantos kilos más que Kristen, dicen que le dejó varios moretones. “Hicimos esta escena varias veces, Kristen tiene una buena derecha. Ella es explosiva.”, declaró el actor con una risa. Para finalizar, veamos la escena en el trailer de Luna Nueva en la que Bella golpe a Paul.

3875 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios:

VictoriaMarie, 16/12/2009 11:03:47Quote

golpea a Paul, Alex Meraz no a Chaske


Jane, 16/12/2009 11:25:55Quote

Entonces Kristen y Michael siguen saliendo :)??? Cool! Ojalá que si.


FLORICULLENPATTINSON, 16/12/2009 11:41:48Quote

calro q no ellos dos terminaroo hace tiempo!!


katzepriincess, 16/12/2009 12:35:16Quote

no, ellos terminaron hace tiempo :( pero mientras filmaban luna nueva estaban juntos todavía.


valecullen, 16/12/2009 13:58:57Quote

tengo un problema no cuando entro a la pagina principal me sale como ultima noticia como 14dic a uds le pasa lo mismo. Peru


cata, 16/12/2009 16:00:33Quote

que onda con angarano?

en las fotos cuando estaban rodando luna nueva rob y kris se ven muy tiernos y el siempre haciendole bromas a kris y en ese momento donde estaba oregano??

 

 

Vamos Robsten!!


Kassandra, 31/12/2009 12:59:59Quote

muuuy buenoos!!



Usuario   




 
4 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10212 usuarios