11Dic

Disney adaptará al cine la saga Fallen como una nueva Crepúsculo

Mireia

Fuente: objetivofamosos

Imagen de Fallen

La saga Fallen es obra de Lauren Kate, y está dividida en cuatro novelas. Mark Ciardi y Gordon Gray se encargarán de la producción del proyecto. Queda abierta por tanto una adaptación de las cuatro novelas que compondrán la serie, ya que Disney compró los derechos de todas ellas, al igual de lo que sucedió con Summit Entertainment y la saga Crepúsculo.

El argumento de Fallen nos habla de la joven Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword and Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword and Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años… y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente. Aunque en el inicio de la relación entra en juego otro chico, también un ángel caído condenado a vivir eternamente entre los humanos.

Así que con el principio de una historia para adolescentes, Fallen presenta un argumento de ángeles caídos al mundo, aunque inmortales y triángulo amoroso, se nos presentan no pocas similitudes con la saga Crepúsculo.

Ahora se abre la selección para un más que apetecible reparto principal de Fallen. Al cual seguro muchas estrellas de Hollywood querrán optar. Más aún viendo lo bien que les fue a Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y compañía con su arrollador éxito con Crepúsculo.

Aún es pronto para poder dar una fecha de estreno para la primera entrega de Fallen, pero podría rondar el verano de 2011.

2548 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 11/12/2009 04:32:24Quote

viniendo de Disney, van a ser películas para nenas de 12 años para abajo, aburrido.


chechu, 11/12/2009 08:38:11Quote

por que todos ahora kieren hacer sagas..?¿...nunca van a tener el exito que tuvo potter y obvio el exito que esta teniendo Crepusculo....ademas Disney es lo peor que hay...


Vccm., 11/12/2009 08:41:01Quote

PLAGIO ¬¬ 


Gabisita, 11/12/2009 10:10:30Quote

A mi me gustó el argumento asi q voy a añadir estos libros a mi colección de lectura y bueno no creo q le hagan gran competencia a Crepúsculo, habra q esperar a saber quienes van a participar en la peli y todo eso, pero yo creo q si es de la factoria de Disney a de ser tipo para niños o adolecentes demasiado inocent para mi guso, pero beno.


Elii, 11/12/2009 12:11:46Quote

Bueno, el argumento no es como crepúsculo /: digamos qe eso de los inmortales ayuda a qe seas parecidos,y la edad,, pero no tiene nada qe ver.

a lo sumo se me haría mas parecido a vampire diaries en la parte que no se parece a Crepúsculo, y en ALGUN CASO por el triangulo amoroso Eclipse... pero son cosas qe tienen todas las novelas, sagas.,etc-.

el tema es qe ya uno les dice DISNEY y ya la gente mira mal u.u No se olviden que disney hizo piratas del caribe ;)

ademas,si dicen qe va a ser para nenitas, nadie las obliga a mirarla. nadie dijo qe van a hacer un remake de crepusculo /:

es mas, creo qe voy a leer algunnlibro estas vacaciones.


Behebe, 11/12/2009 22:18:37Quote

Yo estoy encantada con la idea d esta saga,ya compré el libro sólo estoy esperando q me llegue porque recien salio en E.U. el martes 8 de Dic a la venta, la sig parte sadrá en Septiembre del sig año. No creo q sea plagio porque es una temática totalmente diferente es un angel q tiene q ver morir al amor de su vida, cuando ella se enamora d él, no creo q se parezaca nada a Twilight.


Kassandra, 15/12/2009 13:45:57Quote

genial suena muuuy bien me encantaria verla y leerme los libros!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14431668 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios