ASUNTOS PENDIENTES (+18)

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 10/08/2010
Fecha Actualización: 05/01/2012
Finalizado: NO

Votos: 33
Comentarios: 78
Visitas: 63644
Capítulos: 12
Leer Fanfic Leer Comentarios

Por siempre es solo el comienzo

"Cuando creias que todo era normal"

"Entonces hizo lo que menos espere, clavo con fuerza sus dientes en mi muñeca. Por unos segundos no senti nada, pero luego una extraña picazon recorrio mi garganta, crei que podia llegar a ser lo peor ... me equivoque. El hueco de la bala en mi corazon era lo que menos me molestaba en ese instante, sentia como si me desgarrara internamente, creia que mis venas iban a explotar en cualquier momento, como si me quemara por dentro. Abri los ojos lo más  rapido que pude y solte el grito de dolor más fuerte que mi cuerpo me permitio. Pude llegar a ver una figura, era una chica de tez palida y cabello ondulado que me observaba con desprecio, fue todo lo que logre distinguir. Mi vision se hacia cada vez más nitida mientras sentia como si me fuera a quedar sin oxigeno. Segui gritando y gritando con la esperanza de que alguien nos viera y detenga este dolor 'seguramente estoy muriendo' susurre con el poco aire que me quedaba antes de cerrar los ojos y quedarme dormida"

Luego de que Bella es asesinada por su prima Victoria la encuentra un grupo de vampiros; "Muy hermosa, demasiado, que gran desperdicio seria si llegara a morir" fue lo que dijo Liam al verla respirar su ultimo aliento, en desacuerdo con sus compañeros y por su cuenta la transformo en algo que ella nunca creyo que fuera cierto,  algo que penso que solamente podias ver en una pelicula de horror y leer en un libro de fantaria, en un vampiro. Mientras Bella vivia su vida como neofita y se iba convertiendo poco a poco en un ser más frio y sin alma, Edward nunca se dio por vencido a seguir su busqueda hacia donde llegaria a encontrarse el amor de su vida...¿Que pasara cuando Bella se tope nuevamente con Edward? ¿Lo dejara atras o se dara cuenta que simplemente nopuede vivir sin el? Esto la llevara a tomar la decisión más importante de su vida.

Segunda parte de Del odio al amor

+ Añadir a Favoritos
 


 
14431560 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios