Single Dad!!

Autor: danhy12
Género: Romance
Fecha Creación: 23/07/2016
Fecha Actualización: 31/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 11960
Capítulos: 5

--- Pensaste en trasladarte a la Universidad de Nueva York, podemos casarnos y ambos...

--- No Edward, una bebe arruinaría todo, mi carrera, mi vida --- dijo poniendo sus manos en el pecho --- no quiero a este bebe, de hecho yo no quiero ningún bebe en mi vida, no me gusta los niños.

--- Tanya, pero ese pequeño no es cualquier niño, es nuestro niño --- le dije señalándola a ella y a mí --- no voy a permitir que abortes si es lo que quieres.

Ella me miro asustada, me había enojado, está bien que no esperaba convertirme en padre tan pronto, pero estábamos hablando de nuestro bebe, de alguien creado entre ambos, solo la idea de perderlo, no podía.

--- No pensaba en abortar, estoy en contra de eso, pero voy a darlo en adopción --- me dijo tajante, yo negué --- Edward, si te quedas con él bebe, yo no estaré en sus vidas...

 

 

Cuando Edward queda solo con su bebe... ¿que haría para mantenerla a salvo?, ¿regresaría a casa o continuaría con sus planes de Nueva York?, DIcen que las mujeres son las que se sacrifican por un embarazo, pero un hombre puede dar tambien todo por su hija...

 

 


 


Hace años que no ecribio aquí... debo decir mucho, pero espero que a la mayoría de las que leen en esta pagina disfruten de esta emocionante historia de amor... mi ultima historia de Crepusculo fue La Bella y la Bestia, en esta misma pagina... un beso y espero que les guste :)

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Maldito Jasper.

Llegamos a Port Ángeles, en una avioneta, Jasper estaba cargando a la bebe, mientras yo bajaba el porta bebes, todos nos veían con algo de gracia, creo que pensaban que éramos gay, claro dos hombres solos, con una bebe deberían dar a que pensar.

Pero estos tres días, Jasper se convirtió en una de las personas más queridas de Lisa, aunque él seguía diciéndole Brock, le dije que la iba a confundir, pero él decía que yo debería dejar de llamarla Lisa, porque él no lo dejaría de llamarle Brock, lo sé, idiota.

Tome a mi bebe de sus brazos y le estampe el portabebés en su pecho, para que él lo llevara, nuestras cosas habían sido enviadas por correspondencia y solo contábamos con una maleta, para los cambios de la bebe y algunos de nosotros, sucesos.

Vi a mi madre y a Alice, ahí esperando con sonrisas muy grandes, mi hermana empezó a saltar emocionada al ver a la bebe, pero se quedó estática y fijo su vista a otro punto, voltee para ver a Jasper batallando con el porta bebes y la maleta, mi hermana parecía embobada, ella era demasiado lista, para quedarse así, nunca ni siquiera con su novio Erick, la vi quedarse tan boba como con Jasper.

--- ¡Edward! --- grito mi madre emocionada corriendo a donde estaba, pero en lugar de abrazarme tomo a la bebe --- es hermosa hijo, muy bella mi pequeña...

--- Brock --- dijo Jasper divertido, lo fulmine con la mirada --- ¿Qué?, gracias por dejarme quedar señora Cullen, soy Jasper Whitlock.

--- No hay problema Jasper, dime Esme --- dijo mi madre cariñosa, lo veía como si fuéramos Emmett, Alice o yo --- ella es mi hija menor, Alice Cullen.

--- Hola --- dijo mi hermana, él asintió con una sonrisa, la miro de más, bastardo asqueroso estaba evaluando, lo conocía --- ¿Brock?, mamá dijo que se llamaba como la abuela.

--- Sí, Elisabeth, pero no me gusta, sin ofender --- dijo mirando a ambas --- así que le digo Brock.

--- ¡Suena lindo! --- grito Alice, mirando a la bebe y haciéndole mimos --- hola pequeña Brock, soy tu tía Alice.

Valla, ¿para qué te partes el cráneo poniéndole un nombre?, si al final le van a decir cómo quieren, incluso mamá, empezó a decirle Brock de camino a Frock, tanto ella como Alice se fueron atrás haciéndole mimos a mi bebe, pobrecita, la iban a fastidiar.

Al llegar a la casa ahí estaba mi hermano, con su prometida Rosalie, la conocía de años, pero éramos prácticamente conocidos, porque simplemente yo no pasaba de su actitud arrogante y ella no pasaba de mi actitud sabelotodo.

--- ¿Es la bebe? --- pregunto emocionada, mientras mi madre la llevaba en brazos --- déjame cargarla...

En eso empezó a llorar, les dije que la iban a fastidiar, espere con paciencia a que todos intentaran consolarla, mi madre, mis hermanos, incluso Rosalie, pero nada parecía funcionar.

--- No se va callar hasta que Edward la cargue --- dijo Jasper rodeando los ojos, todos me vieron --- es su momento de papá.

Así que la cargue con una sonrisa y mi pequeña me miro, como siempre, luego acaricie su mejillita y ella se calmó sonriéndome, regalándome sus hermosos hoyuelos, le guiñe un ojo cómplice.

--- Es mi hija --- les dije a todos, luego me gire a mi hermano --- hola Emmett, me da gusto verte.

--- O perdón Eddie, pero es que la beba es más hermosa que tú --- dijo mirando a la niña --- ¿Cómo se llama?

--- Brock, ¿a qué es un lindo nombre? --- le pregunto Alice a Emmett, la mire mal --- de acuerdo, se llama Elisabeth, pero le decimos de cariño Brock.

--- Hola Brock, que preciosa nena --- le dijo Emmett tomando su manita, escuche a Jasper reírse.

--- Me las vas a pagar --- le dije entre dientes, él sonrió entrecerrando los ojos.

--- Vamos a meternos, acabo de hablar con tu padre Edward --- dijo mamá saliendo de la casa --- dice que ya viene, así que lo esperaremos para comer todos juntos, ¡Por fin mi familia reunida!

Parecía que iba a explotar de emoción, todos la seguimos, cuando por fin mi hija se calmó, Rosalie volvió a intentar cargarla, parecía emocionada, mientras veía a la bebe y le hacía mimos, mi hija parecía mirarla atentamente, sin saber qué hacer, pero al final decidió por sonreír.

--- Se ve hermosa con un bebe, ¿verdad? --- pregunto Emmett, asentí --- ya quiero tener mi familia con ella.

--- Primero cásate --- le advertí.

--- Como eso hiciste tú --- se burló Emmett, lo mire entre culpable y molesto --- hey, nadie dice nada, pero esperamos que encuentres a una hermosa mujer que este...

--- Emmett, sí es difícil que una madre soltera consiga pareja, ¿ahora te imaginas para un hombre? --- le dije negando --- lo primordial, es mi pequeña Lisa...

--- ¿Tu pequeña qué? --- levante una ceja, así que chasqueo los dedos --- oh, te refieres a Brock, Lisa suena ñoño.

Lo mire más mal, entonces vi a mamá tomar a la pequeña Lisa y estar con ella en el sofá, mi hija ya no hacía pucheros, incluso parecía divertida con tanta atención, simplemente, cuando la cargaban mucho rato o no me veía empezaba a llorar, no sabía cómo le iba hacer cuando fuera a las interminables horas de residencia, si me decían que estaba llorando, era capaz de dejar todo a un lado incluso una operación e ir a ver que tenía mi bebe.

--- ¡Ya llegue familia! --- mi padre llego a casa temprano, me pare a saludarlo --- Edward hijo, por fin.

Nos abrazamos, luego le presente a Jasper. Mi familia era una de esas familias que les gustaba estar unida y que recibían a las visitas como si ya fueran parte de nosotros. Por eso mi padre no lo vio mal, abrazarlo para darle la bienvenida, mi amigo se apartó extrañado.

Los vi a todos y me di cuenta que no cambiamos en nada. Mi hermana seguía igual de bajita, con su cabello negro ahora corto y esos hermosos ojos azules que miraban rápidamente a todos lados, además tenía hiperactividad y estaba completamente loca. Ella estudio diseño de modas, y tiene su propia boutique, en Portland Ángel.

Mi hermano Emmett, tenía el cabello rizado, color castaño como el de mamá, sus ojos eran cafés claros y era muy robusto, además de grande, desde pequeño le gustó mucho hacer deportes y desfilar ante el espejo. También su actitud es de niño pequeño, no maduro simplemente y eso que es “nuestro ejemplo a seguir” al ser el mayor. Él tenía una pequeña y nueva empresa de arquitectura a su poder, que pensaba expandir por Seattle, pero le gustaba vivir en Frock.

Mi padre al igual que yo, era médico, pero él era jefe de cardiología, le encantaba tanto salvar vidas que la ver a Emmett no interesado y a Alice, demasiado aburrida ante ese tema, se la paso convenciéndome a mí, hasta que la vocación también me llamo. Mi padre era rubio, de ojos azules como los de Alice y tenía una paciencia para vestir santos.

Mientras mi madre, ella no trabajaba, lo había hecho en su tiempo, en una empresa de interiores, pero renuncio, al querer pasar más tiempo con sus niños, aun así, habeses asía uno que otro trabajito para sus amigos más cercanos. Ella era de cabello castaño claro y ojos muy parecidos a los de mi hermano, tenía una actitud calmada y le encantaba estar presente en nuestros momentos más importantes.

Yo, bueno yo era de pelo cobrizo, como el de mi niña y el de mi abuelo que llevaba mí mismo nombre, el papá de mi mamá, además tenía los ojos de mi abuela Elisabeth, la madre de mi mamá. Ellos los Masen eran conocidos por ese color de cabello y ojos, por eso mi abuela me adoraba y yo a ella. Era gracias a todo más tranquilo que mis hermanos y siempre supe lo que quería, claro hasta tener a Lisa entre mis brazos, ahora estoy seguro que quiero dar mi vida por ella.

Rosalie era la novia de mi hermano desde la escuela secundaria, la típica parejita de porrista y jugador de Futbol, se fueron ambos a la universidad, mi cuñada estudio Administración y mi hermano Arquitectura, se graduaron hace ya cinco años y fundaron su propia empresa, después de casi once años de noviazgo, por fin mi hermano le puso un anillo en su dedo. Erra era escultural, cabello rubio largo, ojos verdosos y figura de infarto, aunque si lo digo, Emmett es capaz de dejar a mi hija huérfana, así que siempre me debo guardar los comentarios.

Jasper también era rubio, ojos oscuros y era un gran médico, era como digo mi mejor amigo y un cabron de primera, le conocía todos los trucos para convencer a la gente, aunque también sabía que era muy buena persona y un gran médico. Pero odiaba que le dijera Brock a mi hija y este lo sabía de sobra.

--- ¿Dónde está mi nieta? --- dijo mi padre emocionado --- quiero verla.

Fue a donde estaba su esposa para cargarla y verla detenidamente, parecía ilusionado, incluso emocionado por la bebe, le hizo mimos, me acerque para ver a la nena y decirle que estaba bien, así que no lloro.

--- Hola pequeña E...

--- Brock --- dijeron todos, los iba a golpear, porque ya le iba a decir o Esme o Elisabeth.

--- ¿Brock? --- pregunto, todos asintieron --- hermosa Brock, que hermosa eres, ¿te lo han dicho?

--- Todo el tiempo --- le dije divertido, pero frunciendo el ceño.

--- ¿Qué tienes Edward? --- pegunto Jasper, conociéndome sabía que era con respeto al hecho de que todos le decían Brock a mi hija y no Esme o Elisabeth, como era que se llamaba en verdad.

--- Estaba pensando --- dijo mi madre mirándonos --- que podríamos ir a cenar fuera... para celebrar la llegada de Jasper y Brock y el regreso de mi hijo.

Todos estuvieron de acuerdo, yo mire la hora, le tocaba las gotas a mi bebe, así que la sostuve y se las di, mientras todos veían, creo que mis padres le dijeron sobre sus problemas coronarios, solo esperaba que se le terminara de desarrollar correctamente.

En mi auto, coloque a mi bebe en su nuevo asiento para coches atrás, mis padres querían llevársela, Emmett y Rosalie también, al igual que Alice, pero no los deje, era mi hija y yo la iba atender. Jasper se fue con Emmett, Rosalie y Alice en un mismo coche y mis padres se fueron en el mío, para ir con la bebe, mamá se sentó atrás otra vez.

--- Es una gran niña Edward – me dijo mi padre en el copiloto, yo asentí --- es hermosa.

--- Es mi vida --- le dije sin pensarlo, vi a mama sonreírme desde atrás.

--- Como lo es sus hijos para cualquier padre --- me dijo ella besándole un dedito a mi bebe.

Llegamos al único restaurante de Frock, The Jessie, abierto hace mucho, pero cambio de nombre, cuando la familia Stanlie lo compro y lo bautizo como su única y muy mimada hija, casa fortunas.

La conozco de la preparatoria, era una chica frívola, que quería estar conmigo por mi dinero, pero nunca fue mi tipo, así que la ignore, traje varias novias y siempre parecía odiarme por ignorarla, pero no me gustaba ella ni su actitud.

--- ¿Sabías que Jessica se casó con el hijo de los Newton? --- pregunto Alice, cuando llego a la puerta, mi madre no soltaba a la bebe --- con ese idiota, llamado Mike, que quería con todas.

--- No, pero me lo esperaba --- le dije encogiéndome de hombros.

Mike era el hijo de los Newton y tenían dinero, por las tiendas de deporte que tenían tanto aquí como en Portland Ángel, como era un lugar rocoso, a la gente le gustaba venir a escalar o ir a la reservación La Push, donde se dedicaban a surfear, Emmett y yo íbamos de adolecentes casi todas las vacaciones.

Así que, si Jessica quería alguien con dinero y que la mantenerla y sin contar a nosotros los Newton eran los más adecuados para cumplirle todos sus caprichos.

Vi a los Halen (los padres de Rosalie) en la mesa esperándonos, junto con su hermanita menor Lauren, es una chica de unos dieciséis años, pero el año pasado la sentía muy rara, como coqueta conmigo, lo cual no me daba mucho que decir.

--- ¡Edward! ---- grito la chica abrazándome, le correspondí el abrazo con respeto --- me alegra tanto verte.

--- Gracias --- le dije suspirando, luego salude a los padres de Rosalie --- ¿Cómo han estado?

---- Muy bien, gracias Edward, Esme me dijo que eras padre --- me dijo Sarah Halen con una sonrisa amble, yo asentí --- déjame verla.

Le quite a la niña a mi madre y se la enseñe, su esposo Ralph también se paró a conocerla, sin contar a sus vanidosas hijas, los Halen eran personas muy sencillas y carismáticas, con buen corazón. Rosalie no era tan mala, pero Lauren ahora mismo parecía querer aparentar una edad que no tenía.

--- Es muy hermosa --- dijo Ralph haciéndole mimos, le sonreí en modo de respuesta --- ¿Cómo se llama?

--- Brock Cullen, es bonito, ¿no? --- les dijo Rosalie a ambos, quienes asintieron.

Sentí la risa silenciosa de Jasper y voltee para fulminarlo con la mirada, lo culpaba de todo esto, ahora mi hija era Brock Cullen, algún día querrán ir al registro civil a cambiarle el nombre a mi pobre bebe.

--- Elisabeth, mi hija se llama Elisabeth --- corregí frunciendo el ceño, los dos Helen rieron divertidos, pero asintieron ante mis palabras.

--- Oh, va a necesitar una madre, ¿no crees? --- dijo Lauren acomodándose el pelo y parpadeando.

Rosalie la miro como si quisiera matarla, bueno Sarah también la miro así, pero venga ya, esa chica tenía solo dieciséis años, no creo que sepa lo que hace, debería manejarse en un cuento de hadas, digo era mayor que ella, por casi diez años.

--- Lauren, no seas irrespetuosa --- le dijo su madre mirándola con reproche, luego me miro a mi --- lo siento.

--- No hay cuidado --- valla, creo que esa niña quería un novio o algo más, pero como dije es muy joven y no quería a mujeres en mi vida, solo a mi hija.

Nos sentamos todos juntos, puse a Lisa en su portabebés a mi lado, en una silla para estarla mirando, todos querían cogerla, pero yo era el padre y además ya le tocaba comer, yo le iba a dar el biberón, no me importaba lo que dijeran.

 

Vi a mi madre darle el biberón a mi bebe, con mucha emoción, mientras yo me cruzaba de brazos, ignorando la entrada que había ordenado, por favor, quería cargarla y alimentarla yo, era el padre debería hacerlo.

Estaba pensando en eso, cuando la puerta se abrió, vi al jefe Swan entrar en la cafetería acompañado de una mujer de piel morena y ojos negros, que lo abrazaba, a su lado iba una joven de ojos chocolate, con cabello espeso castaño y una piel demasiado palida que parecía enferma.

El jefe de policía me conocía muy bien de mi juventud y mis carreras en auto o moto, incluso me detuvo dos veces, pero siempre lo dejaba de advertencia por mi padre, no le caía muy bien, sobretodo después de pararme pasado de copas, después de la graduación, con una chica semi desnuda.

--- Ella es Isabella Swan --- me susurro Alice, yo la mire --- no la conoce oficialmente, pero sé que trabaja en el Hospital, en el área de relaciones humanas.

--- Ah, --- dije, mientras me encogía de hombros ante eso --- ¿Cuándo vino a vivir aquí?

--- Como hace dos años, aproximadamente ---- me dijo Alice encogiéndose de hombros --- no estoy segura.

--- Papá, bebe te reclama --- me dijo mi madre, extendiéndome a la bebe, sentí que me observaban y voltee para ver a la chica moverse rápidamente, sonrojándose, consciente de que fue cachada observando.

--- Ben mi amor --- le dije a mi bebe, mientras la cargaba y le hacía mimos, ella sonrió, como siempre que estaba conmigo.

--- ¿Edward?, ¿Edward Cullen? --- escuche una voz un tanto chillona, voltee con mi nena en brazos, para ver a Jessica acercarse ---- oh, por Dios, sí eres tú.

Me pare para ser cortes, la bese en la mejilla, pero ella aprovecho para casi rozar mis labios, ¿no se suponía que estaba casada?, no fui el único darme cuenta, por que escuche el rechinido de dientes que pego Lauren, fulminando a la chica con odio.

--- Jessica, ten cuidado, por favor --- la amoneste, al ver la cara de mi hija contraerse en una mueca, por sentí el aplastamiento de ella, al abrazarme --- que tengo las manos ocupadas.

--- Oh, perdona, Emmett tú hija es maravillosa, ¿Cuándo te casaste con Rose? --- vi a mi cuñada rechinar los dientes, no le gustaba Jessica desde siempre --- y que malos no me invitaron a la boda.

--- Nos casamos en Julio, todavía no pasa --- le dijo Rosalie, pero juro que ella entre dientes dijo “y aun así, tú no estarás invitada” --- le beba, es Brock Cullen, la hija de Edward.

Jessica me miro sorprendida, yo asentí acariciando la mejilla de Lisa, mientras poco a poco mi bebe se estaba quedando dormida. Quise matar a Jasper por cambiarle en nombre a mi bebe, era lo único que pensaba, que ahora por culpa de la chismosa de Jessica y el maldito de Jasper, todos pensaran que mi bebe se llama Brock Cullen, lo seguiré diciendo, maldito Jasper.

 

 


 

 

¿Creen que algun día le perdone Edward a Jasper el a ver cambiado el nombre a su hija?, veamos oficialmente su nombre es Esme Elisabeth Cullen, de un modo no oficial es Brock y no por que tenga nada que ver con sus dos nombres, sino por que simplemente a Jasper le gusto y por culpa de él ahora todos conocen a la bebe como Brock.

Un ¿comentario?, ¿un voto?, ¿algo para mi?, nos leemos pronto :)

 

 

 

 

Capítulo 2: Esme Elisabeth Cullen. Capítulo 4: Una preciosa bebe

 


 


 
14431801 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios