I Love Live Whit You By My Side.

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 22/11/2015
Fecha Actualización: 09/10/2019
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 10023
Capítulos: 5

¿Qué harias si perdieras cinco años de tú vida?




Ella abrio sus ojos lentamente, y lo primero que vio a aquel amor junto con él cual fue herida, él tenia los jos empapados en lagrimas, ella lo observaba con extrañeza y ... ¿temor?


-Bella... Mi amor estas bien...- Él intento besarle la frente, ella le esquivo.- ¿Qué pasa?- dijo sin perder la sonrisa de la cara, él la habia atendido durante el proceso, sin despegarse de su lado...


-mmm, muchas cosas Doctor- lo ultimo lo dijo como marcando distancia.-La primera ¿Donde estoy?...- dijo sin mirarlo.


-En el hospital, has estado d... -ella lo interrumpio.


-ok, ¿y Jacob?...


-¿Quien es Jacob?


-Mi novio... Jake...



Los personjes son de Stephanie Meyer, la idea es completamente mia, aunque debo decir que la saga de crepusculo y la pelicula "Votos de Amor", fueron la base de mi inspiración...


Gracias por visitar mi fic, espero que les guste!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Hola!

Hola chicas!!!

 

Antes de seguir con el fic, queria saber si les va gustando la idea, si les gusta lo sigo. por ahi subo otro cap para que definan un poco mejor si les gusta ó no. Pleace, necesito saber que les vas pareciendo...

 

Besotes grandes a todas la que esten leyendo esto...

 

By: Dulcecullen

Capítulo 2: Una Semana Despues... Capítulo 4: Duele en el alma...

 


 


 
14436163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios