I Love Live Whit You By My Side.

Autor: dulcecullen
Género: Romance
Fecha Creación: 22/11/2015
Fecha Actualización: 09/10/2019
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 3
Visitas: 10027
Capítulos: 5

¿Qué harias si perdieras cinco años de tú vida?




Ella abrio sus ojos lentamente, y lo primero que vio a aquel amor junto con él cual fue herida, él tenia los jos empapados en lagrimas, ella lo observaba con extrañeza y ... ¿temor?


-Bella... Mi amor estas bien...- Él intento besarle la frente, ella le esquivo.- ¿Qué pasa?- dijo sin perder la sonrisa de la cara, él la habia atendido durante el proceso, sin despegarse de su lado...


-mmm, muchas cosas Doctor- lo ultimo lo dijo como marcando distancia.-La primera ¿Donde estoy?...- dijo sin mirarlo.


-En el hospital, has estado d... -ella lo interrumpio.


-ok, ¿y Jacob?...


-¿Quien es Jacob?


-Mi novio... Jake...



Los personjes son de Stephanie Meyer, la idea es completamente mia, aunque debo decir que la saga de crepusculo y la pelicula "Votos de Amor", fueron la base de mi inspiración...


Gracias por visitar mi fic, espero que les guste!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Una Semana Despues...



Hola! nos vemos abajo, disfruten el cap!

 



Una semana despues....

-Sus signos vitales han estado mejorando mucho en estos días. Es posible que Despierte pronto, hasta podria hacerlo hoy precisamente si se lo propone de donde fuese que este- dijo con expresión esperanzada el doctor Thomas Swan.

-Si, lo se... Solo me apena que ella no corra la misma suerte. Se pondra muy mal cuando se entere, sin contar con la culpa que va a invadirlo.- Dijo preocupado y angustiado a la vez, el doctro Carlisle Cullen.

-Pues mira Carlisle, mi sobrina es fuerte saldrá de esto ya lo veras, y Edward lo sabe... Sabe que él no tiene la culpa de nada...

-Pero quizas  Ross...- Thomas lo habia enturrumpido nuevamente.

-Shh, no Rose tampoco tiene la culpa de nada, ¿Como podia imaginarse que eso  iva a pasar?, me hermano y mi cuñada tambien lo saben, saben y Edd y Rose no tuvieron culpa de nada... camiando de tema... ¿Como esta Esme?...

-No ha querido salir del hospital, he intentado persudirla pero ha sido en vano.

-Lo se, Renee esta igual, Charlie se mueve del trabajo al hospital y asi. Mi hija Alice, tambien se culpaba, dice que ella tendria que haber podido convencer a Bella de no ir, que debia haberla acompañado si quiera.

-Si, de alguna forma, creo que todos nos sentimos así- dijo Carlisle en suspiros

-Si, ire a buscar a Alice, me ha hecho prometerle que iria por ella para que pudiera ver a Bella.¿Quieres que recoja a Jazz tambien?

-Si, por favor hazlo, y gracias, tengo que arreglar algunas cosas del hospital y eso, y Rose no creo que sea capaz de salir de la habitación de Bells.

-De acuerdo, nos vemos...- dicho esto, Thomas marcho hacia el instituto.

Habia pasado una semana del incidente. En el hospital de Seattle, Carlisle el director del hospital y Thomas el neurocirujano mas aclamodo en todo Seattle., habian tomado el cargo de la situación de Bella y Edward, y aunque Edward mostraba grandes avances en sus estudios, Bella no lo hacia, su coma era casi irreversible, pero ese "casi" mantenia en pie la esperanza de todos.

-¿Y?, ha mejorado?- pregunto Esme  con voz quebrada mientras entraba. Carlisle fue hasta ella y la abrazo.

-Tranquila amor, Edward esta mejor que bien, es cuestion de horas ó días para que despierte.

-¿En verdad?- él asintio- Oh!!!- solo pudo decir ella y su cara volvio a empapar, Él deposito un beso en su frente, ella cerro los ojos, y lego fue con su hijo, el doctor Cullen,ya se habia ido a su oficina...

-Hijito...- comenzo Esme mientras acariciaba su rostro.-No imaginas cuanta falta me haces. Es algo tonto podran decir, puesto que te veo siempre y solo llevas una semana, pero esasi, el tiempo para una madre sin su hijo es eterno, te extraño. Quisiera volver el tiempo atras, a hace ocho días, y impedir que Bella , Tanya y Rose vallan allí, tendria que haberle dicho a Rose que no debia descontrolarse por despecho, aunque no defiendo lo que Emmett le hizo, ella no tendria que haber hecho eso... Pero ya paso, y ya nada podemos hacer, Edward si me oyes, me darias una señal por favor...- Le rogo Esme, ya que una de sus manos descansanban en las de su hijo. Sin embargo, Edward no emitio movimiento no sonido alguno. Esme suspiro y miro hacia el piso resignada. -Ire por un café, volvere por aqui mas tarde- deposito un beso en su frente, y cuando estaba por darse vuelta sintio un apretón en la mano y volteo a ver a su hijo.- Edward tú lo hiciste?- Ella , no queria ilusionarse mucho, ya que siendo esposa de un doctor sabia que tambien pordia haber sido un moviento involuntario, pero volvio a sentir aquella presion en la mano.- Oh mi Dios... Edward...- miro el rostro sereno de su hijo, y vio como su expresión serena cambiaba mientras sus labios se curvaban forzadamente- Hijo esta bien!!- y lo abrazo, Edward trato de decir algo, pero por la morfina apenas podia mover la boca- Qué tratas de decirme cielo?- pero lo que Edward a penas eran soplidos-  Una vez mas?- le pidio Esme , trantando de ver de si podia leerle los labios, pero esta vez Edward habia articulado mejor sus palabras, ó mas bien su palabra.

-B... Bee. Bella- logro decir, Edward habia reaccionado al fin, y con eso su recuerdo de aquella fatadica noche, recordaba que habia sido golpeda, recordaba haberla visto sangrando antes que su vista se nuble para luego perder todo sentido. Entonces su rostro se torno preocupada.

-No, tranquilo, tranquilo Edward, Bella esta... Bien, dentro de lo que puede estarse en su estado.

-Que... Que le paso?- Logro decirlo exactamente bien pero con dificultad para hablar- A que te referias con lo bien dentro de estado?.

-Edward... hijo... Bella- Esme agacho la mirada nuevamente.-Ella no ha despertado aún, ni muestra señales de hacerlo.

Edward trago en seco. Miro a su rededor , no tenia agujas ni nada por el estilo, forzo a su cuerpo a obedecerlo, y se levanto a zancadas de la camilla.

-Edward Qué haces???-Grito Esme alarmada. mientras lo detenia.

-Como Crees necesito verla Mamá por favor...- Le rogo, con los ojos cristalizados.

-Oh Edward... -las palabras de su hijo lograron conmoverla bastante- Ire por una silla de ruedas para ti, pero será mejor que te quedes quieto, ya volvere.- dicho esto fue por una silla para su hijo.


Hola!!! como andan bien? eso espero en verdad... ¿le gusto?, queria que sepan que el capitulo este esta hecho mas que nada para poner el tiempo del accidento hasta el despertar de Edward, asi que bueno espero que les guste .
by: Dulcecullen.

Capítulo 1: El ultimo Beso. Capítulo 3: Hola!

 


 


 
14436371 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios