"El rostro perfecto"

Esta historia esta narrada por Leo, un chico poco común que se enamora de Rohee, una chica que forma parte de la familia Cullen hace muy poco, y también forma parte de la tutela de los Black y los Ulley. Esto es por ser de ambas razas y por llevar sobre sus hombros la responsabilidad de poder controlar sus impulsos; Leo, tiene mas proezas que cualquier ser creado en la tierra. Fue escogido y creado por el "Original". Según Leo -el relata luego-, Drácula como le llaman las personas contemporáneas, no es mas que un señuelo para distraer al verdadero fundador de los chupa sangre. Ya que su creador, provino desde un virus experimental militar que atacaba a la persona y la volvía un "Zombie", que literalmente en lugar de querer comer su cerebro, deseaba la sangre y contaminaba a aquel que deseaba. Pronto fue extinguiéndose a causa de que los experimentos que se hicieron, fueron prohibidos. Lo que no sabia Leo, es que los Vulturis ya existían antes que el "Original" y saber que esa verdad era mas cierta que la suya, simplemente le molestaba. El "Original", nunca es mas que un recuerdo lejano hasta que el secreto de su existencia es revelado; Leo forma parte -luego de años-, de la guardia privada de los Vulturis, en donde Jane es la principal que corrobora a que Leo se libere de las garras de Aro y pueda ser feliz y libre como los Cullen. ¿Porque hizo eso Jane? Dicen que el amor es mas fuerte que cualquier ley, y ya veo que así es. 




Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, te deseo desde cualquier parte del mundo en donde estes. Escribir esto es una gran azaña porque esta historia estuvo y esta en mi mente desde hace ya mucho, y ahora que he visto la oportunidad, me he dado el tiempo de compartirla con ustedes. No cuesta nada dar una votacion, o un comentario, es lo unico que te pido para saber que lo que estoy haciendo, va por buen camino, o que al menos te gusta. De ante mano muchas gracias, y espero que disfrutes mucho de esta hsitoria. 

*Magu*

+ Añadir a Favoritos
2 Votos - 4 Comentarios - 8573 Visitas
Creado 30/10/2015 - Actualizado 02/12/2015
Autor: Magu_Moon
Género: Sobrenatural
Capítulos: 12
 
Comentarios

twiligtherbella, 11/11/2015 21:16:25 Quote

hola animo es muy interesante tu fic ya veras 

 


Magu_Moon, 11/11/2015 21:19:00 Quote

Jajajaja, gracias. Espero que a lagente le agrade mi estilo. Que puedan decirmelo al menos, eso me reconfortaria mucho. Gracias por tu apoyo. Tongue Out


adrianafan, 14/11/2015 23:36:04 Quote

eres una gran escritora jejejejeje te apoyo y, como amante de la literatura, admiro tu creatividad <3 Smile


Magu_Moon, 15/11/2015 01:22:14 Quote

Aww Embarassed Muchas gracias por tu apoyo, eres muy amable.

Espero que sigas leyendome y asi podre saber que todo esto te ha gustado. Suerte a ti tambien

con todo lo que se te venga. Muchas gracias.





Usuario:   

 
14429948 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios