Mi Corazón Es Tuyo

Autor: TonyCullenSwan
Género: General
Fecha Creación: 18/09/2014
Fecha Actualización: 20/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 4928
Capítulos: 3

Mi nombre es Edward Cullen, Hijo del famoso Doctor Carlisle Cullen y la gran diseñadora de interiores de todo Boston Esme Cullen; tengo dos hermanos, el mayor que es Emmett que tiene 25, y mi hermana Alice que tiene 21; tengo dos fabulosos cuñadis, los hermanos Hale, Rosalie la mayor tiene la edad de mi hermano Emmett y es su novia desde hace ya 3 años, estan en planes para casarse pronto, y el menor Jasper Hale, que tiene un año más que mi pequeña hermanita, que es la adoración de mi padre al ser su unica hija, pero eso no quiere decir que no nos quiera a los 3 igual.

Mi hermano Emmett es un excelente abogado muy reconocido aqui en Boston, en cambio mi hermana era más como mamá, lo único es que ella es diseñadora de modas, cuando nos dijo a todos que es lo que queria hacer por el resto de su vida no nos sorprendimos en realidad mucho, porque desde pqueña siempre le a gustado ir al centro comercial y comprar toda la ropa de moda que pueda, una cosa si es segura, gracias a Alice nosotros tenemos tanta ropa como para no repetirla por un año completo. Pero mi hermano es otra cosa, cuando nosotros creiamos que no iba ha seguir estudiando llego un dia con una carta de aceptacion para Harvard, eso nos dejo sorprendidos a todos, incluyendo a su osita como el le decia a Rosalie...

Yo encambio habìa estudiado Medicina, la cual era la pasión tanto de mi padre como la mía, desde que era un niño veía los programas como lo son salas de emergencia y todos los programas como los que ve mi papá, asimismo, cuando mi padre se traía algún historial clinico del hospital donde el trabajaba y que además era el director yo me ponía con el a revisarlo, además que ya había leído la mayoria de los libros de medicina que tiene Carlisle en la casa en su biblioteca....

Pero que más puedo decir, solo una cosa me hace falta para estar completo en la vida y eso o esa persona se llamaba Isabella Swan, mi mejor amiga del instituto, pero por cosas del dstino no nos volvimos a ver más nunca antes del grado y les voy a contar la razón y que fue lo que sucedió y que es lo que esta sucediendo desde su ausencia en mi vida.......

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Preparando todo para el almuerzo

-Hola mi niña- Bella me sonrió y me estiró los brazos para que la abrazara, y yo por supuesto que encantado acepte – como te sientes? – ella acomodo su cabeza en mi pecho y suspiro tranquila.

-Muy bien ya no tengo ningún dolor, pero ahora estoy mucho mejor – me apretó más a ella como queriendo decir que no la dejara sola ni un segundo más.

-Que bueno que ya te sientas mejor, ya me deja un poco más tranquilo saber que ya estas mejor y que ya no sientes ningún dolor- la apreté más hacia mi si es que se podía, y me acerque hasta su oreja y le susurre- tranquila, que no me pienso ir a ningún lado, estaré para ti cada vez que quieras y va hacer muy difícil que te deshagas de mi.- le bese el tope de la cabeza y cuando me iba a acercar a sus labios nos separo un carraspeo.

-Bueno, veo que Bella ahora es parte de la familia – dijo mi padre con una sonrisa estampada en sus labios, pero podía ver la preocupación que estaba en sus ojos – pero Bella, que te pasó?, porque estas aquí?- mi padre se acerco hasta ella del otro lado de la cama ya que donde yo estaba no la quería soltar.

-Hola Carlisle- dijo mi pequeña escondiendo su carita en mi pecho, como era siempre cada vez que se sonrojaba o se ponía nerviosa y esa fue una de las cosas que más extrañe de ella, como se apoyaba en mi y ella sabía que podía contar conmigo para lo que ella necesitará- y no creo…- no la deje terminar la frase porque yo conteste por ella.

-Si papá, ahora Bella es parte de la familia, como tanto ustedes lo desearon al igual que yo – abrace más a mi pequeña, y cuando baje la mirada para verla a los ojos ella me miraba con un brillo y una sonrisa en la cara.

-Bueno, eso cambia las cosas, y con respecto a las otras preguntas, según el doctor aquí presente al cual le tengo mucha confianza – dijo señalándome – fue solo un alimento que me cayó mal, y me produjeron algunos cólicos.

- Ah ósea, que si ahora te voy a revisar yo, le tienes más confianza a Edward que a mí?- mi padre estaba gozando mucho al ver a mi pequeña sonrojada y pude ver  que los padres de Bella nos dieron un poco de privacidad, pero seguían dentro de la habitación con una sonrisa en su rostro.

-No, no quise decir, yo lo que en verdad quise decir es que aquí tengo a mis dos médicos de confianza – ella le extendió la mano a Carlisle que enseguida le tomo, Bella se despego de mi para abrazar a mi padre, porque además de ser su suegro, era ahora también su padrino.- te extrañe mucho padrino

-y yo mi ahijada querida, aunque también ahora eres mi nuera por lo que puedo ver – levanto la cara y me sonrió como lo hizo el día que le confesé que quería que Bella fuera mi novia, porque si mi papá y mi mamá son mis mejores amigos en ese aspecto.

0o0o0o0o0o0o0o0o

Ya eran las 7 de la mañana, por lo cual mi padre y yo entregábamos turno, gracias a dios el resto de la noche fue tranquila, y cada vez que teníamos una emergencia salíamos de la habitación de Bella, pero cuando terminábamos regresábamos y seguíamos hablando con Charlie, ya que Renné y Bella se habían quedado dormida, claro que yo a la mayoría de la conversación no le prestaba atención hasta que mi papá o mi ahora suegro se burlaban de mi. Ya a eso de las 3:30 Carlisle y yo salimos de la habitación para dejar que Charlie también descansará.

-Listo Carlisle, Edward, ya nos podemos ir a descansar en nuestras casas, ya terminamos con este turno y no puedo estar más feliz para poder irme a casa y compartir con mi familia- Peter era así cada vez que terminábamos una guardia, para él todo lo que necesitaba era a su familia, a su esposa e hija, gracias a dios ya yo había encontrado a mi Bella y esperaba que pronto yo pudiera decir lo mismo.

Apenas estuve listo me dirigí de nuevo a la habitación de Bella, ya le había firmado el alta y la deje a solas para que se pudiera arreglar, ya que su padre había ido temprano a su casa en busca de la ropa limpia tanto para Bella como para Renné; ya le quería contar a mi madre que Bella estaba nuevamente a mi lado y por eso le propuse a Carlisle que hoy como era sábado hiciéramos una barbacoa al estilo Cullen solo como él las sabía preparar, además, quería ver la cara de mis hermanos y de mi madre cuando vieran a Bella. Entre a su habitación luego de que me dieran autorización para entrar.

-estas lista mi reina?- me acerque hasta ella para abrazarla por la cintura – Buenos días – le di un beso en los labios – así está mucho mejor, que pensaste? Que me ibas a dejar sin mi primer beso de muchos de los buenos días? No ni lo creas que eso va a pasar – ella se rió por mi comentario al igual que el resto que estaba en la habitación.

-Tranquilo, que así tú no me lo pidas yo te lo voy a dar – esta vez fue ella la que tomo la iniciativa y me agarro del cuello y acerco sus labios a los míos – Te amo.

-Yo más – nos estábamos perdiendo en nuestra burbuja, en esa en la que solo existimos ella y yo, pero el padre de Bella carraspeo.

-Yo se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, pero eso no quiere decir que vayan así de rápido y menos que yo este presente de ver como mi pequeña bebé ha crecido tan rápido que ya tiene novio, pronto se casará, nos dará nietos pero en este momento mejor vamos a casa – Charlie estaba muy sentimental ya que se abrazo a su esposa casi llorando, pero lo entendía, mi padre se puso igual cuando mi hermanita llegó a presentarnos a su novio Jasper.

-Tranquilo Charlie, vamos vente, dejémosle su espacio- Renné estaba jalando poco a poco a Charlie hasta la puerta, mi padre los siguió con una sonrisa en sus labios – Hija, no tarden, porque si no tu padre es capaz de entras a buscarlos, los esperamos en la entrada- una vez dicho eso salieron de la habitación mientras que Charlie seguía refunfuñando.

-Bueno, creo que a mi padre le va a pegar un poco lo nuestro, y más si me llego a ir de la casa – ella me miraba divertida, y a decir verdad, yo también me estaba divirtiendo un poco con todo esto que estaba pasando, pero si soy sincero, cuando Charlie nombro a los nietos no pude dejar de pensar en un hijo, un pedacito de Bella y mío, eso sería grandioso – tierra llamando a Edward, que paso? De repente te perdiste en tus pensamientos, fue algo que di….?-no la deje acabar y la bese en los labios.

-Tranquila, es solo que pensé en ese hijo que Charlie nombro eso es todo- sabía que apenas estábamos comenzando nuestra relación, pero solo esperaría un par de meses para pedirle que fuera mi novia, y así no dejarla escapar nunca más de mi lado y si se va a ir no me importa para donde sea, siempre la seguiré a cualquier lado que ella quiera ir.

-Creo que es un poco pronto para pensar en hijos no crees?- la rodee con mis brazos e hice que apoyara su cabeza en mi pecho y así es como la quería tener siempre, protegida entre mis brazos.

-Si es algo pronto, pero una cosa si te digo, algún día, tú y yo tendremos un hijo o una pequeña tu que sea igualita a ti-

0o0o0o0o0o0o0o0o

Estuvimos cerca de 15 min. En la habitación conversando de todo, pero decidimos que lo mejor no era jugar con la paciencia de mi suegro y salimos camino a la entrada del hospital, donde nuestros padres nos esperaban.

-Por fin, ya los iba a buscar, se tardaron mucho, que estaban haciendo? – como siempre mi suegra Renné quería saber de todo, estar enterada de todo, pero como era de costumbre mi niña se sonrojo y se escondió en mi pecho.

-Mamá por dios, que dirá mi padrino de ese comentario? Es más, mira a papá como esta de pálido, papi, estas bien?- mi Bella se acerco hasta su padre y le toco la frente.

-Si tranquila Bella, es solo que ese comentario no me gusto para nada, así que, querida procura que cuando digas o insinúes cosas como esas es mejor que yo no este presente si no quieres que me de un paro cardiaco antes de tiempo – pobre de Charlie, Bella tenía razón a él le iba a costar un poco aceptar que su pequeña ya creció y se convirtió en la mujer a la cual amo con locura.

0o0o0o0o0

Estuvimos un rato más hablando hasta que vimos que los Swan estaban un poco cansados y que decir de mi padre y de mi, estábamos agotados de no haber dormido nada en la noche, así que nos despedimos intercambiando direcciones y teléfonos; si no voy a mentir, me costo un mundo alejarme de mi niña, pero lo tenía que hacer, no solo para poder ir a descansar, sino para poder arreglar todo para el almuerzo que iba hacer en mi casa, los Swan quedaron encantados con la invitación, sobretodo Renné que quería volver a ver a mi madre después de tanto tiempo.

0o00o0o0o0o0o

Llegamos a casa y yo trate de disimular un poco mi sonrisa, además de que mis hermanos estaban en casa de seguro estaban también con sus parejas; entramos a la casa y los encontramos a todos en la sala realizando actividades diferentes, Emmett estaba jugando Wii junto con Jasper y mi madre, mi hermana y mi cuñada estaban viendo sus revistas de moda, no se habían dado cuenta de nuestra presencia hasta que mi padre carraspeo.

-Buenos días – automáticamente mi madre se paro y se abalanzo a los brazos de mi padre – Hola querida – se dieron un beso en los labios

-Oh por favor, hay niños presentes – como siempre mi hermano comportándose como uno

-Ay por favor hijo, aquí no hay niños porque ninguno de ustedes ha hecho el pedido a la cigüeña, además de que ninguno se a casado, hola hijo, que tal tu guardia – mi madre como siempre de efusiva me abrazo y yo con gusto le correspondí

Mi padre y yo nos excusamos ya que estábamos muy cansados, y subimos a nuestras habitaciones no sin antes avisarles a mis hermanos que teníamos visitas al medio día y que debíamos arreglar todo, mi padre subió junto con mi madre, lo que nosotros en realidad íbamos a hacer era acostarnos unas 2 horas para reparar el sueño perdido y luego nos levantaríamos para ayudar al resto en para arreglar la casa.

0o0o0o0o0o0o0o0o

Y como había dicho, a las 2 horas ya mi padre y yo estábamos listos y ayudando a los demás en arreglar la casa y preparar la comida para la visita que nos venía, aunque yo en realidad dentro de unos 30 min ya que eran las 11:30 iba a buscar a mi Bella.

-Hermanito, nos pueden decir quien viene y porque estamos arreglando así todo? – Alice me conocia muy bien al igual que mis padres.

-No. No te puedo decir, pero lo único que te puedo adelantar es que pronto lo sabrás – inmediatamente se le borro la sonrisa de la cara y me saco la lengua.

-JAJAJAJAJA, deberías ver tu cara en este momento Alice, es todo un poema – Mi hermano Emmett estallo en risa y teníamos la impresión de que en cualquier momento caería al suelo a rodar para poderse reír más cómodo.

Cuando me fije en el reloj ya era hora de salir rumbo a casa de mi princesa, ya estaba desesperado para verla, pero cuando iba saliendo mi madre me agarró de infraganti.

-Se puede saber jovencito a donde crees que vas? – mi madre tenía una sonrisa en la cara mientras que atrás estaba mi padre que se partía de la risa.

- Yo solo voy a buscar a la visita ya vuelvo – y como pude me dirigí a mi volvo me monte y arranque a toda velocidad a casa de mi Bella.

Hola Hola, se que estoy comenzando pero quiero que sepan que voy a estar escribiendo este fic cada vez que la uni me deje un poco de tiempo, y por los capis no se preocupen que yo todas las noches tratare de dedicarle un poquito……

Saludos desde Venezuela

TonyCullenSwan

Capítulo 2: Felicidad

 


 


 
14431438 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios