Mi Corazón Es Tuyo

Mi nombre es Edward Cullen, Hijo del famoso Doctor Carlisle Cullen y la gran diseñadora de interiores de todo Boston Esme Cullen; tengo dos hermanos, el mayor que es Emmett que tiene 25, y mi hermana Alice que tiene 21; tengo dos fabulosos cuñadis, los hermanos Hale, Rosalie la mayor tiene la edad de mi hermano Emmett y es su novia desde hace ya 3 años, estan en planes para casarse pronto, y el menor Jasper Hale, que tiene un año más que mi pequeña hermanita, que es la adoración de mi padre al ser su unica hija, pero eso no quiere decir que no nos quiera a los 3 igual.

Mi hermano Emmett es un excelente abogado muy reconocido aqui en Boston, en cambio mi hermana era más como mamá, lo único es que ella es diseñadora de modas, cuando nos dijo a todos que es lo que queria hacer por el resto de su vida no nos sorprendimos en realidad mucho, porque desde pqueña siempre le a gustado ir al centro comercial y comprar toda la ropa de moda que pueda, una cosa si es segura, gracias a Alice nosotros tenemos tanta ropa como para no repetirla por un año completo. Pero mi hermano es otra cosa, cuando nosotros creiamos que no iba ha seguir estudiando llego un dia con una carta de aceptacion para Harvard, eso nos dejo sorprendidos a todos, incluyendo a su osita como el le decia a Rosalie...

Yo encambio habìa estudiado Medicina, la cual era la pasión tanto de mi padre como la mía, desde que era un niño veía los programas como lo son salas de emergencia y todos los programas como los que ve mi papá, asimismo, cuando mi padre se traía algún historial clinico del hospital donde el trabajaba y que además era el director yo me ponía con el a revisarlo, además que ya había leído la mayoria de los libros de medicina que tiene Carlisle en la casa en su biblioteca....

Pero que más puedo decir, solo una cosa me hace falta para estar completo en la vida y eso o esa persona se llamaba Isabella Swan, mi mejor amiga del instituto, pero por cosas del dstino no nos volvimos a ver más nunca antes del grado y les voy a contar la razón y que fue lo que sucedió y que es lo que esta sucediendo desde su ausencia en mi vida.......

+ Añadir a Favoritos
0 Votos - 0 Comentarios - 4929 Visitas
Creado 18/09/2014 - Actualizado 20/09/2014
Autor: TonyCullenSwan
Género: General
Capítulos: 3
 
Comentarios




Usuario:   

 


 


 
14431808 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios