Enamorada de mi tío

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 17330
Capítulos: 12
Ambos sabíamos que no deberíamos sentir, lo que sentíamos. 
Pero son cosas que no se pueden evitar, y yo en este momento estoy segura de tres cosas. Primera: Edward era un vampiro. 
Segunda: Estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
Y tercera: El era mi tío
 
La historia original es mía, la pueden encontrar en Fanfiction y en Potterfics
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Poderes y los Vulturis

 

Capítulo 3: Sorpresas y más sorpresas.

Capítulo 3: Sorpresas y más sorpresas.

 

-Bueno chicos los dejo solos.-Dijo Carmen mientras se levantaba del piso, se dirigió a la puerta y salió del cuarto.

-Emmett ¿puedo cargarlos?-Le dije dudando, el me volteo a ver y me paso a mi hijo en el brazo izquierdo, después me paso a mi hija en el brazo derecho.

-¿Y, como les vamos a poner?-me pregunto Emmett que estaba viendo a sus hijos con ojos ilusionados.

-Se van a llamar…

-Bartolomé y Juana.-Me interrumpió Emmett, lo voltee a ver como si tuviera un tercer ojo.- ¿Qué?, yo quiero ponerles un nombre a cada uno.

-Si estaba bien, pero no serán esos.-Dije mientras lo miraba severamente.-Tengo una idea, mira tú escoges un nombre y yo escojo uno ¿Va?-Le dije mientras me sentaba en la cama que estaba enfrente de las cunas de los bebes, y los acostaba en la cama.

-Está bien, escribe tú unos nombres y yo escribiré otros.-Me dijo mientras me pasaba una pluma y una hoja de papel.

Empecé a escribir primero los nombres para hombre, bueno los que me gustaban más.

Azul. James. Demetri. Benjamín. Harry. Robert. Anthony. Emmett. Jeremy. Garrett.

De esos 10 nombres el que más me gustaba era Harry. Era hora d poner opciones para el de mi bebita.

Natasha. Samantha. Romina. Bárbara. Lucia. Camila.Isabella. Ivonne. Alice. Nadia.

-Emmett, ya estoy lista.- le dije a Em que seguía escribiendo.

-Ya, yo también.-Dijo después de 2 segundos.

Ok los de hombre primero, empiezo yo.-Le dije, agarre la lista.- Azul, James, Demetri, Benjamín, Harry, Robert, Anthony, Emmett, Jeremy y Garrett, ¿Cuál te gusta más?-le pregunte después de que le terminara de decir los nombres.

-Mmmm me gusta más Harry, si Harry, ese suena bonito.-Me termino diciendo después de que lo pensara mucho.-Voy yo, Zeus, Ares, Poseidón, Hades y Tarek- ¿Enserio puros nombres de dioses?

- este casi todos son de dioses pero me gusta más Tarek.- le dije segura de mi decisión.- ¿Harry Tarek?-Le pregunté después de juntar los dos nombres.

-Hay cosita, se llama Harry Tarek.- dijo mientras de agarraba un zapatito a mi bebe.

-Si le queda, va el de niña empiezo yo, Natasha, Samantha, Romina, Bárbara, Lucia, Camila, Isabella, Ivonne, Alice y Nadia, ¿Cuál te gusta?-Le pregunte después de terminar de leer los nombres que había escrito en mi hoja.

-Creo que, Isabella le quedaría muy bien, y le podíamos decir Bella, significa hermosa en italiano.- Me dijo mientras volteaba a ver a nuestra bebé que estaba jugando con su hermano, "que hermosa "pensé.

-Si tienes razón.- le dije, mientras admiraba la belleza de mi bebé.

- Van los míos, Atenora, Osiris, Cleopatra, Afrodita y Lilian.- Me dijo, me volteo a ver sonriente, pero al ver mi cara su cara pasó a ser de susto.- SI también me gusta más Lilian.- Dijo mientras rayaba los demás nombres.- ¿Lilian Isabella?

-Si así es, entonces ¿Harry Tarek y Lilian Isabella?-Le pregunte a Emmett, mientras le sonreía.

-Me parece perfecto.-Dijo, me agarro de la mano, y me hiso acercarme, junto con él a nuestros bebes, que al vernos dejaron de pelear.- Ustedes son mis guerrier (1) y tuteur (2).- Les dijo algo a mis hijos que no entendí. Mí a Bella, vi que veía a Eleazar que estaba recargado en marco de la puerta.

Asombroso, Rosalie nunca había visto a una vampira con extraordinarios dones.-Dijo mientras se acercaba hacia nosotros, sabiendo de mi don por el suyo que era saber cuál era el don de los damas, bueno de los que tenían, esperen ¿Tengo dones?- Eres tienes el don de Psicometríaometría y el don de la lengua de fuego, es un don muy raro de explicar, me habían hablado del pero nunca conocí a una vampiro que lo tuviera hasta.- Dijo mientras se sentaba en una orilla de la cama, Bella se acercó el, y el la cargo.

-Pero, ¿Cómo funciona, mi don?- pregunte mientras veía como Bella ponía su mano, sobre la de él.

-Bueno, como te decía es una habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en contacto cercano a él/ella, o directamente mediante contacto físico y lengua de fuego, capacidad de combustionar la ponzoña de otro vampiro haciéndolo estallar en llamas. En el caso de los humanos, a no poseer una sangre inflamable, puede provocar esta habilidad desmayos, paradas cardíacas e incluso derrame cerebral, nunca que yo sepa a existido uno así deberían ir a hablar con los Vulturi, si no ellos vendrán por ti y estos 2 pequeños.-Dijo mientras Harry también se acercaba a él.

-¿Mis hijos? ¿Por qué? ¿Por qué nosotros?-Le pregunte, no quería que vinieran ni por mí, ni por mis hijo.

-Bueno, esta este pequeño, que tiene el don yPiroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego.-Me dijo mientras dejaba a Bella encima de la cama y cargaba esta vez a Harry.- Don de la Adicción, este don hará que el usuario pueda crear sobre él mismo un efecto de adicción, es decir, parecido al encandilamiento, haciendo que otros seres se obsesionen con otros o con el mismo usuario de forma obsesiva de tal forma que estarán completamente sometidos a él o simplemente se obsesionarán con ello, como si de una droga se tratara, uno de los de la guardia Vulturi lo tenía, pero decidió dejarla al conocer a una vampiresa y escogerla como compañera.-Dijo y le hiso una cara chistosa a mi hijo.

 Vi que Emmett abría la boca muy grande.

-Pero esos dones no estaban ya extintos, bueno excepto el de Corín.-Dijo Emmett mientras le quitaba a Harry de los brazos.

-Bueno, Emmett Aro decía eso porque nunca se había encontrado un vampiro con esas habilidades.-Dijo y sonrió a Bella, que estaba tratando de llamar su atención, él la cargo otra vez.- Esta hermosa bebé tiene varios dones como, Tiene la habilidad de controlar a los cuatro elementos, que son aire fuego, agua, aire y tierra, -Dijo, Emmett abrió la boca para decir algo pero Eleazar lo silencio con su mano.- Es parecido al de Benjamín, pero ella puede influir en todos los cuerpos que tengan esa materia en el agua se puede manejar el hilo, el vapor, bueno los estados en general, por ahora, el siguiente, Posesión: Habilidad para tomar control del cuerpo de otras personas mediante la proyección astral, la transferencia de mente o transformar el cuerpo físico en un estado fantasmal y entrar en el cuerpo de otra persona. Una forma especializada de Control Mental. Esta habilidad agota mucha energía por su complejidad.- Dijo y agarro la manita de Bella.- un escudo mental, que no permite que las personas que leen la mente, manejan la mente se metan en su mente, evitar daños a su mente técnicamente. Y eso que solo son los dones que ella posee por naturaleza, pero tiene otro que es un espejo, es la habilidad de copiar los dones d los demás con solo tocarlos o verlos, y claro el don de que si desea un don no existente, ella lo tendrá, a lo que se le conoce vœu exaucé(3).- Dijo y me paso a Bella, se paró se dirigió a la puerta, antes de salir se giró y dijo.-Ah y ambos tienen el don de dar dones a las personas que aman.-Termino de decir eso y salió de la habitación.

Estaba en shock, aparte de que yo tenía un don, y que mis hijos también tenían uno bueno, unos cuantos dones, y por lo que había dicho Eleazar esos dones se consideraban extintos. Sentí una manita en mi mejilla y vi a Bella que me miraba preocupada, y en ese momento supe que tendría que tenía hacer algo por ellos, lo haría, por ellos hablaría con los Vulturis, Tenia que enfrentarlos si querían a mis hijos, lucharía hasta la muerte por estos dos milagros que me ha dado la vida, no sería nada fácil eso la sabia, pero no me importaba.

-Emmett, tendremos que hablar con los Vulturis, no quiero que mis hijos corran un riesgo si ellos vienen a matarlos a incluso algo peor, jamás me lo perdonaría.-Le dije seriamente a Emmett.

-Rose, yo tampoco podría vivir si algo les pasase a ustedes tres, ustedes ya son mi vida, sin ustedes no hay un mañana, ni un futuro porque simplemente yo abre muerto si algo les pasase a ustedes tres.- dijo antes de besarme.-Tendremos que hacerle saber nuestra decisión a Eleazar y a la familia.- Dijo tomo mi mano se levantó y cargo a Harry que estaba en la cama, yo me levante con Bella en el brazo derecho.- vamos.

Salimos del cuarto, bajamos las escaleras, Kate venia subiendo, pero cuando nos vio se dio la vuelta y empezó a bajar las escaleras. Cuando llegamos a las sala ya todos estaban ahí, nosotros solo nos pusimos en medio de la sala.

-Esta decisión, que tomamos Ros y yo, es la mejor para mi familia.-Dijo pero como estaba muy nervioso no creo que le hayan entendido.-Bueno, lo que quiero decir es que vamos a ir a hablar con los Vulturis.- Dijo eso y todos se quedaron callados, hasta que Eleazar dio un paso adelante.

-Emmett, si crees que es la mejor decisión por mi está bien.-Dijo y le agradecí de verdad.-Llévate a Tania para que te ayude con los bebes.

-Eleazar no creo que sea lo mejor nosotros nos haremos cargo de ellos, pero de verdad aprecio que apoyes nuestra decisión.-Le dije pero es que no quería a arriesgar a alguien más.

-Rosalie está dicho iré contigo.-Dijo Tania mientras subía a, yo creo, hacer sus maletas.

-Tania.-Pero no recibí respuesta hasta que bajo después de 3 minutos con5 maletas, ¿Qué que vamos a un desfile de modas o qué?-¿Tania para que tantas maletas?-le pregunte.

-Son de ustedes y la mía.-Dijo mientras nos asaba la voltee a ver por qué mis hijos solo necesitaba una maleta.-No Rosalie, ellos no necesitaran solo una son muy diferentes tienen necesidades diferentes.-Y con eso me callo, Tania me recordaba Alice cuando se ponía así.

-Nos vemos en 2 semanas Eleazar- le dijo Emmett mientras las chicas se acercaban a darnos un abrazo.

Nos fuimos al carro ya que no estaba muy lejos, estábamos en Venecia y Volterra estaba en la Toscana, bueno yo digo que no está muy lejos, eso pensaba hace ya 13 horas pero bueno creo que se me hizo más largo porque tuve que cambiar a mis hijos de pañales y darles de comer.

3 días después (la verdad no sé cómo cuanto tiempo tardes en llegar a la toscana desde Venecia)

Ya habían pasado tres días desde que estamos aquí en Volterra, pero todavía no hemos ido a hablar con los Vulturis, Tania a estado paseando a mis hijos mientras Emmett y yo pensamos que les vamos a decir a los Vulturis, sobre nuestra alimentación, Emmett siempre es el que sale a cazar y trae la suficiente sangre para que pueda aguantar mi sed y lo peor es que mis hijos ya están empezando a tomar sangre también, eso me ponía de mal humor, ya que yo no quería que ellos tuvieran nuestra naturaleza, pero lo bueno es que mis hijos no crecían tan rápido como los híbridos normales hasta se podía decir que no se les notaba ningún cambio desde el día que los tuve. Pero ya era la hora la hora de ir a hablar con Aro y los demás Vulturis.

Aunque eso traería consecuencias, no sabíamos si serian para bien o para mal.

En el palacio Vulturi 30 minutos después:

Ya habíamos llegado al palacio Vulturi y estábamos por entrar a gran salón, cuando sentí como me jalaban el cabello, voltee y era mi pequeña bebé quien me decía con su mirada que todo estaría bien.

-Lo estará, te lo juro-Le dije y ella me sonrió.

Se abrieron las puertas y Emmett y yo nos agarramos de la mano mientras Tania entraba con mis dos hijos en brazos, pero como me había dicho Emmett, Tania al ver a l vampiro que le rompió su corazón, ya muerto, estaba al otro lado de la habitación, se tensó toda.

-Queridos amigos, es un verdadero placer tenerlos aquí.-Dijo un hombre que estaba sentado en un trono en medio, al que reconocí como Aro, y los dos que estaban a su lado, Cayo y Marco. Sabía quiénes eran porque Carlisle tenía un cuadro, y un día me había dicho quién era quien.

Continuara…

Guerrier- Guerrero

Teteur-Guardiana

 

Capítulo 2: Problema=Bendición Capítulo 4: Reencontrando al pasado

 
14435147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios