Enamorada de mi tío

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 17322
Capítulos: 12
Ambos sabíamos que no deberíamos sentir, lo que sentíamos. 
Pero son cosas que no se pueden evitar, y yo en este momento estoy segura de tres cosas. Primera: Edward era un vampiro. 
Segunda: Estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
Y tercera: El era mi tío
 
La historia original es mía, la pueden encontrar en Fanfiction y en Potterfics
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Inicio de un problema

http://c85c7a.medialib.glogster.com/media/3d/3d19bd66175094c256c7971d975a733a6b83b623a62a07d001b52a12fbba22a6/rosalie-emmett.jpg

 

Capítulo 1.-El inicio de un amor y de un problema

Título: Enamorada de mi tío

Capítulo 1.-El inicio de un amor y de un problema

 

POV ROSALIE. (Sigue siendo humana)

Ambiente 1957

Mi nombre es Rosalie Hale tengo 15 años soy de Chicago nací el 15 de marzo de 1942, mis padres son Jeremy Hale y Nadia Edwards.

Estaba de viaje con mi familia en Londres y había salido a dar un paseo por que quería observar el Big ben más de cerca. Ya estaba por llegar cuando un hombre paso y me pego en el brazo lo hiso que se me cayera mi cuaderno de dibujo me iba a agachar a recogerlo cuando una mano blanca apareció frente a mí con mi cuaderno en la mano, levante la vista cuando y vi a un hombre con cabello negro azabache, ojos dorados y un cuerpo corpulento.

-Disculpe bella dama no me fije, tome su cuaderno.-Me dijo el hombre extendiéndome mi cuaderno.

-Muchas gracias Señor…-Le dije pero me di cuenta que no me había dicho su nombre.

-Por dios que descortés de mi parte mi nombre es Emmett Cullen pero dime Emmett, mucho gusto-me dijo con una sonrisa en el rostro.

-Muchas gracias Emmett, mi nombre es Rosalie Hale, un placer conocerte.-le dije enseñándole mi mejor sonrisa.

-Disculpa Rosalie por lo que me di cuenta vas al Big Ben me preguntaba ¿Si me dejarías acompañar? Digo para que no se te cruce otro tonto en el camino-Me dijo y yo no pude evitar reírme antes su comentario.

-Por supuesto si no me interrumpes mientras dibujo no abra problema-le conteste.

2 HORAS DESPUES

Ya había terminado de dibujar y me di cuenta que Emmett se había quedado dormido en la banca donde estábamos sentado así que agarre mi lápiz y empecé a dibujarlo, después de 30 minuto el despertó y me quito el cuaderno de las manos.

-Oye eso es mío-Dije tratando de quitárselo pero él era mucho más grande que yo.

-Pero el que está en el dibujo soy yo así que déjame admirar mi belleza en este bello dibujo-dijo mientras veía con mucha atención el dibujo.

-Bien ya terminaste de ver el dibujo-le dije quitándole el de las manos voltee a ver y vi a mi padre-Discúlpame Emmett pero me tengo que ir.

-Espera pero a lo menos dime donde te puedo encontrar, que edad tienes, cuál es tu color preferido, que país es tu favorito, si te gusta el pescado-Ok creo que era momento de pararlo.

-Está bien me puedes encontrar en el hotel Citadines Prestige trafalgar Square London, tengo 15 años, mi color preferido es el café, mi país favorito es Londres y no, no me gusta el pescado-Le dije contestándole cada una de las preguntas que me hiso-Lo siento me tengo ir hasta pronto Emmett.-le dije corriendo hacia mi padre.-Lo lamento es que estaba hablando con un amigo-Le dije a mi padre en cuanto llegue a mi padre.

-Vamos Rosalie en el Hotel hablamos.-Me dijo sonriéndome.

15minutos después en la habitación de mis padres del hotel.

-bueno familia les tengo algo que decir-Nos dijo mi padre serio-Nuestras vacaciones en Londres se volvieron permanentes ya que mi jefe me acaba de llama para decirme que me iba trasladar aquí así que tenemos que empezar a buscar una casa para no vivir todo este tiempo en un hotel.-nos dijo seriamente-Así que Rosalie será mejor que vayas a buscar casa para que podamos ir a verla y si nos gusta la compremos.-Me dijo volteándome a ver- Y tu Nadia tienes que comprar más ropa porque no creo que con lo que tenemos nos alcance para estar viviendo así. Bueno ya váyanse a dormir.-Nos dijo mientras bostezaba-A se me olvidaba mañana mismo se van a buscar la casa y a comprar las cosas.-mientras se levantaba y daba media vuelta hacia el baño.-Buenas noches que descansen.

-Buenas noches también a ti papá.-Le dije mientras salía de la habitación y me dirigía a la mía.

Al entrar en mi habitación me fui directo al baño para darme una baño(N/A tenía que aclarar a que entro al baño) después de bañarme salí y me puse mi camisón me acosté en la cama y me dormí pensando en Emmett.

A la maña siguiente…

Hoy me desperté con muchas ganas de salir para ver si me volvía a encontrar con Emmett la verdad es que me gustó mucho. Así que saque mi ropa y me cambie. También quería volver a ver a Emmett porque horita que me acordaba la otra vez leí un libro sobre vampiros y sus facciones, su piel fría y sus movimientos tan finos más que los de un humano.

Salí de mi cuarto para dirigirme al de mis padres cuando llegue a la puerta toque una vez y se escuchó un suave "Adelante" así que entre con mucho cuidado.

-Madre ya voy a ir a buscar una casa.-le avise a mi madre.-Mas tarde vuelvo.

-Claro Rose solo recuerda que no te debes tardar mucho.-Me dijo con una sonrisa en el rostro.

-Por supuesto no lo olvidare.-le dije con asentimiento de cabeza y devolviéndole la sonrisa. Salí de su cuarto y me encamine así la salida del hotel y para mi sorpresa me encontré con la persona que quería ver: Emmett Cullen.

-¡Emmett!-Le grite y el voltio en cuanto me vio me sonrió.-Que bueno es volver a verte.-le dije en cuanto me acerque a él.

-Rose que puedo hacer por ti hermosa.-Me dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en el cachete y con ese pequeño rose sentí mil descargas eléctricas en todo mi cuerpo.

-¿Por qué crees que te voy a pedir que me acompañes algún lugar?-Al terminar de decir esto el me miro alzando una de sus perfectas cejas como diciendo "¿no es así?".-Bueno tienes razón necesito que me acompañes a buscar una casa.-Le dije riéndome de su cara.

-¿Una casa para que mi bella dama? Claro si se puede saber.-Me dijo con una sonrisa que mataba a cualquiera.

-Bueno es que me voy a mudar aquí a mi padre lo trasladaron aquí así que tengo que buscar una casa para poder estabilizarnos.-Le dije.

-Bueno pues bella dama vamos a buscar la casa de sus sueños.- dijo mientras me ofrecía su brazo y yo lo tomaba gustosa.

Tres horas después

Tres horas nos la pasamos buscando una casa y para ser sincera solo unas cuantas casas me habían gustado y la que más me había gustado era una que estaba en un barrio llamado Ealing no sé por qué pero creo que era porque en ese barrio vivía Emmett y podía estar más cerca de él.

-Emmett espera-Le dije cuando estábamos a punto de llegar-Hay algo que quería comentarte.-le dije mientras lo guiaba a un a banquita para que nos sentáramos.

-Bueno habla Hermosa.- dijo mientras me agarraba de la mano.

-Bueno solo tengo una pregunta.-respire hondo antes de soltar la pregunta.- ¿Eres un vampiro?-Pregunte eso mientras cerraba los ojos. Escuche que Emmett tragaba en seco.

-¿Qué te hace pensar eso? -Me pregunte y fue cuando logre abrí los ojos y pude ver que el los tenia cerrados.

-Bueno es que hace mucho leí un libro sobre vampiros y decía que los vampiros son fríos como el hielo tu eres igual de frio que el hielo, que sus ojos cambian de color y tus ojos hace rato que te enojaste cambiaron de color a negro y horita los tienes dorados solo quiero que contestes con sinceridad ¿eres o no un vampiro?-le dije viéndolo a los ojos que en ese momento volvieron a cambiar de color otra vez estaban negros.

-Rose esto es difícil pero si es así soy un vampiro.-Mi cara horita ha de ser un poema por que no pude evitar abrir los ojos.-No, cariño no es lo que piensas no somos de esos vampiros que comen humanos, mi familia y yo somos diferentes porque nosotros solo cazamos humanos por décadas nos hemos considerado una familia vegetariana si dije familia porque eso somos pero luego podemos hablar de mi familia pero quiero que sepas desde el primer momento que te vi te amé.-Cuando termino de decir eso me agarro la mejilla.

-Sé que suena raro pero me he enamorado de ti.-Le dije y lo bese fue un beso muy tierno y mostrábamos todo el amor que sentíamos.

-Te amo con todo mi corazón.-Me dijo después de terminar el beso.- ¿Quieres ser mi novia?-me dijo mientras entrelazaba nuestros dedos.

-Claro osito.-le dije con el apodo que le quedaba a la perfección porque en realidad parecía un oso.

3 años después

No podía creer lo feliz que era tenía un novio que tenía una familia que me adoraba bueno casi todos me adoraban todos menos su querido hermano Edward todavía recuerdo el día que me presento a toda su familia

Recuerdo de Rosalie:

Estaba muy nerviosa Emmett me había traído a conocer a su familia hoy cumplíamos un mes de novios y estábamos más feliz que nunca.

Estábamos por llegar a la casa de su familia y Emmett me había dicho que a toda su familia le iba a caer muy bien.

-Familia ya llegue y vio Rose conmigo.- Dijo Emmett y en menos de 5 segundos ya estaban 5 personas en frente de mí y todos me estaban sonriendo bueno casi todos había un chico de cabellos cobrizos que me miraba con desprecio y asco.

-Mucho gusto querida déjame presentarte a nuestra familia.-dijo una mujer de cabellos color caramelo y de bonita sonrisa.-Ella es Alice.-dijo mientras una chica que parecía campanita me abrazaba.

-Sé que seremos grandes amigas.-me dijo con una sonrisa hermosa.

-Él es Jasper el esposo de Alice.-La señora Cullen siguió presentado a su familia y señalo aun rubio que parecía mi gemelo sin exagerar.

-Un placer en conocerte Rosalie.-dijo el chico sin siquiera acercarse.

-Perdona a Jazz es el nuevo vegetariano de la familia.-Dijo un hombre rubio con una sonrisa plasmada en el rostro.-Soy Carlisle Cullen y esta hermosa mujer que está a mi lado es Esme Cullen.-Dijo y ambos se acercaron a abrazarme.-Ah y él es Edward nuestro hijo menor por así decirlo.-dijo mirando al chico que ahora sabía que se llamaba Edward con preocupación.

-Es un placer conocerte.-le dije para romper la tensión que se sentía en el ambiente y extendiendo mi mano hacia él.

-Es un placer no sentir lo mismo.-Dijo el con un tono mordaz y después de eso salió de la casa.

Fin del recuerdo de Rosalie.

Jamás olvidare ese día recuerdo la cara de asombro de todos y a Emmett enfurecido tirando un jarrón. Bueno sigamos mis padres al enterarse de mi relación con Emmett no se enojaron ni se opusieron de hecho hasta creo que se alegraron de mi relación con Emmett, bueno eso atribuyo a que la familia de Emmett tenía el suficiente dinero como para mantener un pueblo entero.

Pero ahorita estoy en el medico esperando que traigan unos exámenes de sangre que me vine a hacer hace algunos días ya que me he sentido un poco mal estas últimas dos semanas yo le había dicho a Emmett que de seguro era una infección estomacal pero lo peor vino dos días después me desmaye cuando estábamos en educación física, había otra cosa que creía que era pero no podía ser no podía ser que yo estuviera embarazada no es que no me haga una ilusión tener un bebé con Emmett pero es que es ilógico ya que él es un vampiro y por lo tanto no puede tener hijos bueno eso digo yo.

-Buenos días señorita Hale.-dijo el Doctor Johnson entrando al despacho.-Ya tengo los resultados de sus exámenes.-me dijo mientras toma asiento en su silla.

-Bue ¿y qué es lo que tengo Doctor?-le dije preocupada.

-No se preocupe señorita Hale no es nada de qué preocuparse.-dijo mientras abría el sobre.-Felicidades señorita Hale usted tiene 2meses de embarazo.-OH POR DIOS no yo no podía estar embarazada bueno pensándolo bien si podía estar embarazada ya que no había reglado desde hace 2 meses y medio desde que tuve mi primera vez con Emmett oh no que voy a hacer que le voy a decir a Emmett como se lo voy a explicar a mis padres.

-Muchas gracias Doctor.-Le dije mientras fingía una sonrisa para que no sospechara.

-Hasta pronto señorita Hale.-Me dijo el Doctor mientras me acompañaba hacia la salida de su consultorio.

15 minutos después:

Estaba por entrar a la casa cuando vi a Emmett y me acerque corriendo a él.

-Emmett tenemos que hablar-le dije en cuanto llegue a su lado y me abrace a él y el inmediatamente me devolvió el abrazo.

-¿Amor que pasa por qué lloras?-no me había dado cuenta que había empezado a llorar.

-Estoy embarazada.-Dije como pude.

 

 

 

Capítulo 2: Problema=Bendición

 
14430588 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios