Tres Amantes (+18)

Casi sintió que estaba en un tablero de ajedrez, que jugaba para el destino, y él era una de sus fichas, un simple peón. Él tuvo que ver un par de veces para corroborar que la muchacha castaña que abrazaba un par de libretas en torno a su pecho, y que reía por las ocurrencias de los chicos que la rodeaban, esa chica, era la misma niña a la que él había atendido en sus prácticas médicas en un orfanato de Seattle. «Es imposible», pensó aquel médico. Pero no había nada imposible en el mundo que conocía, nada que no pudiera pasar y, casi como si no lo hubiese pensado antes, aquella castaña giró su rostro y lo observó. 


"La vida es un enorme tablero de ajedrez..". Eso Edward lo tenía muy claro, pero nunca había experimentado tal cosa, no hasta que sus ojos se encontraron con los de Bella en aquella Universidad. Pero ella había huido de él sin razón aparente; las dudas embargaban su mente, sin saber que tendría más de que preocuparse, cuando su ex-prometida, Tanya, llegara a la ciudad.

+ Añadir a Favoritos
7 Votos - 28 Comentarios - 32442 Visitas
Creado 24/09/2013 - Actualizado 30/12/2014
Autor: LoreCullenVulturi
Género: Romance
Capítulos: 33
 
Comentarios

Yusale, 11/10/2013 04:13:52 Quote

Ah y aclaro Las gracias son por decirme intuitiva, me fije que no lo escribí bien.


gloriacullen, 12/10/2013 03:17:19 Quote

HOLA !!! ME GUSTO mucho el capitulo,pobre BELLA la va apasar muy mal con LA TANYA, hojala y EDWARD la ayude y la que salga del colegio sea ella, espero con ancias el siguiente capitulo, SALUDOS y te leo!!!


gloriacullen, 19/10/2013 15:54:18 Quote

HOLA !!! NO puedo creerlo como que se va acasar EDWARD con TANYA, pobrecita BELLA como esta sufriendo por esa supuesta boda, hojala y en FORKS cambien muchas cosas , bueno SALUDOS y te leo !!! cuidate!!!


cinty, 20/10/2013 21:30:09 Quote

QUE TURRA ESTA TANIA,COMO FUE A CONTAR LO DE EDWARD Y ROSALIE!!! ES PARA MATARLA...TE LEO


gloriacullen, 21/10/2013 16:22:22 Quote

HOLA !!! Me gusto mucho el capitulo, que bueno que los padres de EDWARD lo apoyan con el Problema que tiene y aceptan a BELLA como le mujer que EDWARD quiere, no se si lo notaste pero el capitulo 31 y 32 son el mismo, bueno SALUDOS Y te leo cuidate!!!


Yusale, 23/10/2013 00:06:25 Quote

Hola Lore hasta que al fin me puse al dia con tu historia, de pana que estaba muy atrasada, me hiciste llorar, en serio, con el sufrimiento de Bella, Dios como ODIO a las zorra esa de Tanya, que cizañera es, y menos mal que sus suegros le han dejado claro que no la quieren en su familia pero que ni modo, yo que Edward le mando hacer un examen de paternidad al bebe cuando nazca sin que ella se entere, porque de seguro no es de él sino de otro hombre.

Pero hasta aqui llego mi intuición, ¿se casan y luego qué?, pobre Bella con lo que va a sufrir si de paso debe verlo casarse con esa zorra, me tienes al borde del colapso nervioso chama actualiza rápido, AAAAAAAAHHHHHHHHH.

Chaito y cuidate


Yusale, 23/10/2013 00:07:36 Quote

Ah y se me olvidaba, ¿porque el capítulo 31 y 32 son el mismo?, bueo ahora si, jajajajaja.

Chaito y cuidate 


gloriacullen, 01/12/2013 16:51:47 Quote

HOLA LORE!!! TE extrano porfa actualiza no nos olvides, tu historia esta fantastica , bueno espero con ancias el siguiente capitulo saludos y te leo!!!




Más Comentarios


Usuario:   

 
14431441 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios