¿Por qué a mí?

Bella tiene un hijo, Jacob, un adolescente rebelde, con muchos problemas de comportamiento, pero que ama a su madre por sobre todas las cosas, por lo que le prometió que cambiaría su carácter al mudarse de la ciudad donde vivían.

Edward en cambio, tiene una hija, Renesmee, que a pesar de ser una muchacha complicada, se desvive por cuidar de su padre y agradarle.

A pesar de eso, tanto Edward como Bella intentaron darles lo mejor y hacer de sus vidas un lugar lleno de amor.

Cuando Jake y Nessie se conocieron en la secundaria, no se imaginaban lo que significarían uno para el otro.

Sus padres tampoco imaginaron lo que cambiaría sus, ya de por si dificiles vidas, cuando este par se conociera...


 

Primero que nada: HOLA A TODAS! 

A lo mejor les resulte algo extraña la temática de esta historia, pero van a ver que a medida que la lean se pone mejor.

Les cuento que esta escrita tanto en tercera persona como con POV de los distintos personajes.

Como siempre, ya saben que me pueden preguntar cualquier cosa que se los responderé tanto como comentario, como mensaje privado.

Espero que me acompañen, como lo hacen siempre!

Para contactarse conmigo pueden hacerlo vía facebook, me buscan como: Princess Vespa.

+ Añadir a Favoritos
17 Votos - 84 Comentarios - 58945 Visitas
Creado 20/09/2013 - Actualizado 05/06/2014
Autor: princesavespa
Género: Humor
Capítulos: 37
 
Comentarios

Gata, 13/03/2014 00:20:06 Quote

Ahhhhhh estoy extasiada x.x!!! Me encantaron los capitulos...pobre ness y jake :/ ojala lo superen rapido :3 actualiza pronto!!! Me has tenido muy depre sin capitulos u.u ...saludos y exitos desde peru :3


gloriacullen, 13/06/2014 23:50:16 Quote

HOLA !!! ACABO DE TERMINAR DE LEER TU FIC Y ME ENCANTO MUCHO MUY BONITA HISTORIA, BUSCO  LOS FICS QUE YA ESTAN TERMINADOS AVECES, PORQUE TENGO MUCHOS QUE LEO EN PROCESO, Y CUANDO ENCUENTRO UN FIC TERMINADO BUENO, NO LO DEJO DE LEER HASTA QUE LO TERMINO POR COMPLETO, TE FELICITO, LA HISTORIA ESTABA MUY BUENA,SALUDOS Y CUIDATE!!!


gloriacullen, 13/06/2014 23:51:26 Quote

SE ME OLVIDABA YA TE DEJE MI VOTO Y UN PEQUENO COMENTARIO,!!!!!!!!!!


capriscullen, 06/07/2014 09:03:08 Quote

hola, me gusto mucho tu fic, acabo de terminar de leerlo, yo casi siempre busco los fic terminados, xq me da demasiada ansiedad esperar las actualizaciones... esta historia esta excelente




Más Comentarios


Usuario:   

 


 


 
14436413 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios