*****love Hard******

Argumento:

 

“¿Cómo te has atrevido a ocultármelo?”

Que su exnovia estuviera detrás de la mala prensa de su compañía era una cosa; descubrir que había tenido a su hijo en secreto, otra muy diferente. El millonario Edward Cullen no iba a aceptar ninguna de las excusas de Isabella Swan. Se casaría con él… o Edward usaría todo su poder para alejarla de su hijo. Sin embargo, después de una boda relámpago en Las Vegas, el deseo de Edward por Bella era más intenso que nunca. Pero él sabía que pensar en su matrimonio como algo más que un acuerdo de conveniencia significaría entrar en un terreno para el que no estaba preparado.

 

+ Añadir a Favoritos
5 Votos - 13 Comentarios - 16079 Visitas
Creado 25/08/2013 - Actualizado 24/09/2014
Autor: ROSSE_CULLEN
Género: Drama
Capítulos: 10
 
Comentarios

Yusale, 05/09/2013 22:19:40 Quote

Hola me gusta la historia, entiendo un poco a Bella simplemente pensó que en ese momento era lo mejor para Antony, ya que Edward no quería nada de nada, pero ahora no sabe si tomo la mejor desicion o no, le va a doler la cabeza de tanto pensar jajajaja.

Me pregunto si Edward va a cumplir con lo de no consumar el matrimonio, porque es obvio la tencion al menos sexual que hay entre ellos y sin van a dormir en la misma cama, al menos en casa de sus padres, ¡lograran no tener sexo?.

Bueno espero actualices pronto, te dejo mi votito

Chaito y cuidate


moni cullen, 21/09/2013 15:49:58 Quote

me gusta la histori ,porque no actualizas de nuevo y claro tenes mi voto espero tu actulizacion no te desanimes  chaucito te leo!!!!!!!!!!!!!!!


Yusale, 25/09/2013 18:56:37 Quote

Hola, un consejo antes de subir leer el capítulo, es que varias veces lei el nombre de Edward donde asumo que debía ir el de Bella.

Edward es así de frío con Bella porque no quiere sentir nada por ella de nuevo, o porque aún esta molesto por haberle ocultado la existencia e antoni, y ella ni hablar, debe ser dificil pelearse con ella misma para no volver a amarlo, jajajajaj.

Chaito y cuidate


moni cullen, 03/10/2013 15:55:18 Quote

hola rosse ,espero que este todo bien ,a mi me intereza saber como sigue la historia ,no importa se si te dejan mensajes o votos hay personas que te leemos y queremos que sigas escribiendo  ya que lo haces muy bien te leo ,me paso no te desanimes chaucito !!!!!!!!!!!!!!!!


ingridcollen, 29/11/2013 23:07:07 Quote

hola hace tiempo que espero que actualices llevo muchoss años leyendo fics y el ltuyo me fascina escribes bie nsolo tienes unos problemistas de ortografia nada que no puedas arreglar me gusta muchooo espero que actualices prontoo cudate besos


sony )s, 05/12/2013 07:19:42 Quote

Noseas asi ya yevas 3 meses sin escribir porfabor escribe me gusta mucho la istoria asta pronto besos 


sony)s, 30/12/2013 03:18:35 Quote

Muchas gracias por actualiza no te desanimes escribe mas segido vesos 


Lilly_Pattz, 30/12/2013 09:23:01 Quote

Wooowwwww volviste!!!!!!!!!  que  bien  porque  me  encanta  tu  historia,  espero  la  continues  de  verdad  es  buena,  revisaba  constantemente  espeerando  esta actualizacion  que  bueno  que  llego.

Saludos  y  animo,  no  terdes  en  actualizar  plissss


Ingridcollen, 25/02/2014 15:12:06 Quote

ESTABA REVISANDO MIS FICS PARA VERSI HABIAN ACTUALIZADO ALGUNO CUANDO ME TOPO CON EL TUYO ACTUALIZADOO..!!! Y ME VOY DE BRUSES Y ME PEQUE DURO EN EL CULO POR TU CULPA JAJAJAJA..!!!

y de alli empizo a hacer el baile del hula ... hula) supere feliz jaja me encanta que halllas vuelto y por lo visto con muchamas potencia que nunk me encanta tu fic ya te lo he dichooo pero no noos vuelvas a hacer eso mira que pasar tres meses sin actualizar es una tortura super grande!!!! estuve pensado en ir y obligarte a escribirr secuestrandote pero luego me recorde que no tenia ni la mas minima idea de donde vivias y de que pais era asi que resisti del secuestro y tortura para tiii!!! jajajaja.....!

 

pero eso no se hace como no Actualizas..!!! que mala me encanto el capi estuvo tan retavilizante perooo muy muy CORTO!!  para los meses de espera..!!

 

ACTUALIZA PRONTO (porque mi amenaza sigue en pie y mi ed me apoya jajaj) en secuestremos a rose cullen siii..!!1

 me ENCANTO nos LEEMOS pronto 

cuidate hermosa 

Besos pixie cariñosos para tii..! :)

 


Ingridcollen, 25/02/2014 15:13:24 Quote

actualizaaaaa actualiazaaa priontoooo porfisss x piedad ...!!! 


MONI CULLEN, 20/03/2014 21:55:54 Quote

gracias por actualizar ,pense que lo dejaste  .porfavor no nos dejes con ganas  actualiza pronto chaucito te leo ,me paso!!!!!


ingridcollen, 25/03/2014 20:23:27 Quote

Me encantoo todo espero que te podamos leer mas pronto 

 

actualiza porntoo sigue asii 

besos pixie casriñosos 


Lilly_Pattz, 28/03/2014 09:38:35 Quote

Me  encanta  tu  fic,  ojala  no  lo  abandones  tanto  y  ns  dejes  saber  mas   acerca  de  esta  extraña  relacion.

 

Besitos





Usuario:   

 
14430299 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios