ALAS PROHIBIDAS

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
21 Votos - 19 Comentarios - 16046 Visitas
Creado 14/08/2013 - Actualizado 15/05/2014
Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Capítulos: 15
 
Comentarios

carlarobpatt4ever, 17/09/2013 13:11:21 Quote

esta muy bien, me encanta;)


eduyirm35@hotmail.co, 23/09/2013 05:26:43 Quote

Laughing   Hola chica, oye sigo tu historia desde que la publicaste, a mi parecer no esta mal y creeme no es que yo sea una critica ni nada de eso (SOLO ADICTA A LEER TODO LO QUE SE ME CRUCE POR LOS OJOS  Embarassed)  jejejejeje pero en fin la verdad me gusta bastante es interesante, pero actualiza mas pronto de lo normal, ya que dentro de poco solo podre seguir tu historia y todas las demas que leeo por un nintendo DS, sonara extraño pero sabes lo dificil que sera leer por ese aparatico??? jejejejejejejeje saludos y gracias por tu historia


BellaGrigori, 23/09/2013 06:43:47 Quote

carlarobpatt4ever,

eduyirm35
GRACIAS POR COMENTAR


AlissaCullen, 14/10/2013 07:52:20 Quote

dios mío nena! Me a encantado tu historia se me ha hecho molto bella por favore actualiza más seguido, ya he leído la saga Oscuros, si Cam te a enamorado es que te gustan los chicos malos eh? hahaha bellisima historia la de oscuros solo me preguntó si ya has escrito sobre Penny y sobre Cam me pregunto sí escribirás sobre mi molto romantico Daniel? 

Besos desde Italia😘 


samantajazz, 08/03/2014 22:40:37 Quote

Amiga ...coño de verdad que las brujas aveses somos unas despitadas de mierda ...como no habiamos leido este fic..... por Dios ...si esta  uenisimo ...amiga tienes mi voto..... y te sigo desde ya ...y ya les mande el un mensaje a las chicas para que lo lean ...  amiga me falta leer encanto fatal.. voy a leer los tres capi y dejo mi voto ... cuando lea el ultimo capi que has publicado comento para.saver de que se trata besos bruja bella ....


delma, 16/03/2014 17:54:51 Quote

Amiga ...por fin podemos comentarrrr.....siiii jupi... el virus de mierda no nos habia dejado hacerlo ... amiga me facina tu fic ...que espectacular .... esta buenisimo te dejo mi voto ....

Besos mi bruja bella....


delmary**, 16/03/2014 18:05:21 Quote

Amiga aqui estamos ...tus brujas ......

Y coño de verdad perdon ...por nuestro despisaje ... coño  de verdad que me da pena ...como no había leido este fic tan espectacular????..... peo buno ami aqui nos tienes ...... ee verdad que encanta tu letras.... te dejo mi voto... y estoy super feliz de que la pagina me deje comentar otra vez ...vale ...

Amiga todas tus brujas te amamos que jode .....nunca lo dudes .... y te vamos a seguir siempre ....


deljazz, 20/03/2014 17:09:50 Quote

Hola ...ami ..veo que unas cuantas de las brujas se me adelantaron ...esta pajina de vez en cuando le da la loquera y ni siquiera me deja acseder a ella ...pero bjeno aqui edtoy yo tambien amiga el fic es genial ... tienes mi vo y ami me encanta eso ee que nos rrecomiendas las  anciones acorde con el capi es finicimo .... 

Besos ami actualiza pronto......


dani..ed, 20/03/2014 17:19:22 Quote

Aminpor aqui otra de tus brujas ... peleando con esta jodida compu para que me dejara comentar y votar y lo logre jajajaja.... amiga el fic ... es espectacular ...y coño como me arrepiento de no averme dado cuenta de que estaba por aqui antes .... pero bueno aqui estamos ..ami ... yo voy por el capi 7 todavia pero me a facinado tanto.... que no podia esperar mas por comentarte .... y este athony me tiene intrigadisima .... 

Amiga besos te superquiero que jode .....


sarai, 21/03/2014 20:57:27 Quote

Ami...aqui estoy.... yo.jajajajajaj.....

Amiga que fic mas bueno me encata ..... ojala actualises pronto ...  te super quiero amiga ....

Te dejo mi voto porsupuesto.....


lun@-82, 21/03/2014 23:16:40 Quote

Amiga ...que gran fic ...ya te deje mi voto ...el fic es espectacular ...amiga retomalo ....es buenisimo.....

Besos bruja ....


marid, 22/03/2014 04:05:16 Quote

Amiga por aqui yo reportandome....

Y dicindote que ME ENCANTA !!!!

Tienes mi voto... amiga .....besos ....

 


maryjazz, 22/03/2014 04:20:11 Quote

Amiga aqui estan tus brujas ...no nos olvidamos de ti lo que pasa es que aveses somo tan despitadas a tal punto de que si no tuvieramos el culo pegado a nosatras ya lo hubieramos perdido en algun sitio jajajajaj.....

Perdonanos esa amiga pero mira es mejor tarde que nunca ....

Y de verdad lamento no haberlo leido hante porque es espectacular .....

Besos mi bruja bella .....t.q.q.j......muak.....


ebeb**, 22/03/2014 04:40:10 Quote

Amiga aqui estamos nunca dudes de tus brujas ...y mira que maryjazz tine razon somos muy despistadas .... 

Pero coño amiga el fic es buenisimo .... y me encanta el cambio que le hicistes a la portada del fic ...las fotos son geniales ... me facina que alla colocado a ed ...de malo ....  tienes mi voto a la de ya amiga ....

Besos mi bruja adorada ....


karrli, 22/03/2014 05:41:50 Quote

Si amiga . Tus chicas estamos aqui ...el fic es super ...y te damos todo nuestro apollo siguele amiga que tu talento es inigualable ..... 

Te dejo mi voto amiga ..  besos.....


kikiross, 23/03/2014 03:56:03 Quote

Heyyyy heyyyy....heyyyyy....!!!!... por aqui yo ..... 

Amiga yo tambien estoy super facinada con el fic esta buenisimo..... 

Mi voto te lo dejo desde ya .....

Besos mi bruja bella.....


jenni..Ed, 23/03/2014 21:52:57 Quote

Amiga me encata el fic ..... tienes mi voto y mi constante seguimiento jajajaj....

 Espero que actulaizes pronto .....


capriscullen, 23/04/2014 02:43:02 Quote

hola me gusta mucho la trama que le estas dando al fic.. sigue adelante estoy pendiente de las actulizaciones... felicidades


LUNA_88, 15/05/2014 23:17:38 Quote

que onda niña , por aqui ando  espiando  los fics jaja , me gusta!!!





Usuario:   

 
14436052 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios