Sed de Sangre

 

 

Esta es la historia de Ann una medio vampira que desde el primer momento se ve en el problema de poder morir por el veneno que un vampiro le trasmitio al intentar transformarla sin exito. Todo mejora porque para apoyarla a lo largo de su, quiza inmortal existencia ecuentra amigos y quiza hasta un compañero de viaje. 

A su vez tambien se entremezcla la historia de Mai una joven vampira que sufrio mucho en vida y sigue sufriendo hasta que conoce a Ann, a la familia Cullen y al chico que lleva buscando toda su vida.

¿Podran llegar a ser realmente felices las dos en un mundo donde habita la maldad y las criaturas que quieren hacerles daño? ¿Podran tener un final feliz?

 

 

Esperamos que os guste! Smile 

+ Añadir a Favoritos
4 Votos - 28 Comentarios - 9711 Visitas
Creado 19/05/2013 - Actualizado 26/01/2015
Autor: Garita3113
Género: Romance
Capítulos: 9
 
Comentarios

Irene97, 02/02/2014 01:05:28 Quote

Opino igual que MARID y ANITA33 los hechos nos demostraran quien es la verdadera escritora, esperemos que el siguiente no sea el mismo para diferenciarlo porque si pasa lo mismo y se sube uno antes que el otro igual que esta vez... daría que pensar

 

no discutan, la historia esta relinda y es muy buena por favor, sigan escribiendo y dejen de pelearse porque para las que lo estamos leyendo no es nada agradable

 

sigan escribriendo y con el tiempo se verá quien lo escribió de verdad

 

chau :3


maryfm, 02/02/2014 02:33:46 Quote

Pues yo creo que esta chica deberia decir la verdad, a la unica a la que he visto insultar es a ella si yo estuviese en el lugar de la otra la denunciaria por ciberbulling porque aqui no hay derechos de autor porque seria una estupidez pero creo que la otra chica deberia denunciarla  por todo lo que le ha dicho. Despues de ver como habla no me creo nada de lo que dice, solo parece una chica que esta pataleando para llamar la atencion pero si me equivoco o no se vera en el siguente capitulo, si es que lo sube.


Garita3113, 02/02/2014 10:41:55 Quote

Siento que l@s lector@s de este fic hayan tenido que leer los comentarios groseros que he escrito hacia cierta persona, de veras que lo siento.

He decidido que seguire escribiendo el fic e intetare demostrar que verdaderamente lo que me importa es la historia y l@s lector@s de la misma.

Todo lo demas queda atras para mi, para que no haya mas discusiones he decidido darle un cambio al capitulo 5, reescribirlo de nuevo, creo que para esta tarde-noche lo tendre terminado y podre subirlo.

Es cierto que me he sobrepasado insultando y que podria haber dicho las cosas de otra forma y pido perdon nuevamente, soy una persona que tiene mucho caracter y cuando ve algo que no le gusta se sulfura. Pero luego lo pienso friamente y me doy cuenta que no ha sido la mejor manera de abordar el asunto.

Pido perdon una vez mas a todas esas personas a las que mis comentarios descorteses hayan podido molestar.

Por mi parte la discusion esta acabada, ella seguira su camino y yo el mio y espero que no haya mas comentarios al respecto en ninguno de los dos fics.

De esa manera podremos dedicarnos a lo que nos gusta, escribir buenas historias y poder entretener, divertir, emocionar... a la gente que se interesa en leerlas.

Lo lamento,

 

Garita3113


crisi, 03/02/2014 13:06:08 Quote

Deberías pedirle perdón a tu amiga!!! No pidas tantas disculpas en general y no te justifiques que has puteado a tu amiga con ganas de joderla pero bien!! y no tienes perdón de Dios chica,  esque te ha quitado el novio o te ha matado al perro? Así lograrás quedarte sin amigas, si es que tienes. Deberían echarte del foro muchacha!!!!


garita3113, 05/02/2014 17:57:00 Quote

Hola, he estado pensando durante todo este tiempo y creo que, aunque admit que me he pasado mucho contigo, me he dado cuenta de que aprecio más tu amistad que mi propio orgullo. Por lo que espero que al leer esto, podamos hablar y arreglar las cosas. Por ti, por mi y por todos nuestros lectores. Lo siento de verdad.


321km, 10/02/2014 20:48:33 Quote

Hace un par de días, después de leer el comentario de Garita3113, nuestros amigos, al ver la discusión decidieron hacernos una encerrona para que hablásemos e hiciésemos las paces.

Y después de tres largas horas en una habitación encerradas, comenzamos a hablar y finalmente decidimos que la discusión había sido una estupidez y nos dimos cuenta de que no habíamos obrado con sensatez y que lo mejor, para nosotras y también para los lectores era que finalizásemos esa discusión, por lo que decidimos que lo más correcto sería continuar el fic juntas.

Lamento la discusión y el compromiso en el que os hayan podido poner nuestras palabras pero, al fin y al cabo, hemos acordado aparcar nuestras diferencias y seguir adelante con la historia como la comenzamos.

Sentimos las molestias, un saludo y sigan leyendo nuestro fic.

PD: La historia continuará en el fic "Sed de sangre" pero dejaremos "Todo comienza de nuevo" para un posible futuro proyecto, el cual aún no está totalmente definido.

Gracias por vuestra atención y consideración para con nosotras.

Nos vemos en el fic "Sed de sangre"

Hasta el próximo capítulo :)

 
Ann y Mai
 


Sarah4224, 04/04/2014 22:28:50 Quote

Buenas amantes de los colmillos :))

 

Me alegra ser yo la primera en comentar después de la discurión que hubo Smile

 

Me encanta la saga Crepúsculo y me encanta este fic, por favor seguir actualizando pronto, espero este miercoles :))

 

Me encanta la pareja de Mai y Jeremy, la de Ann y Edward tambien esta bien pero es una nueva versión muy parecida al libro.

 

Mi consejo es, darle mas protagonismo a la pareja de JEREMAI que está muy interesante!!!

 

Besos y abrazos :)

 

y seguir asi que esta genial :))


Garita3113, 04/04/2014 23:32:12 Quote

Buenas amantes de los colmillos :))

 

Me alegra ser yo la primera en comentar después de la discurión que hubo Smile

 

Me encanta la saga Crepúsculo y me encanta este fic, por favor seguir actualizando pronto, espero este miercoles :))

 

Me encanta la pareja de Mai y Jeremy, la de Ann y Edward tambien esta bien pero es una nueva versión muy parecida al libro.

 

Mi consejo es, darle mas protagonismo a la pareja de JEREMAI que está muy interesante!!!

 

Besos y abrazos :)

 

y seguir asi que esta genial :))

 

Gracias SARAH 4224 por comentar y dar tu opinion sobre el fic. No te preocupes la pareja JEREMAI va a tener mucho protagonismo en los siguientes capitulos y la historia de Ann y Edward va a tener cambios inesperados. 

 

Esperamos que te guste y siguas comentando. 

 

Besos Ann y Mai




Más Comentarios


Usuario:   

 
14435480 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios